Mortal Online

kranick

#3720 que yo sepa no tiene problemas con ninguna, igualmente mira en el foro a ver que dicen los giris, pero vamos que yo sepa cualquier tarjeta tira bien.

xNecroAbyssx

#3720 No tengo datos certeros, pero yo lo corría con ATI perfectamente en Ultra, y ahora estoy con una Nvidia y me va igual de bien, no sabría decirte con cual va mejor, pero con ambas va.

S

por lo que me han dicho en el foro, van mejor las nvidia por el unreal engine, el motor gráfico, de hecho, si no recuerdo mal cuando entras al MO te sale publi de nvidia xD.

gracias! cuando tenga el ordena nuevo nos vemos in game =D

2 respuestas
kranick

#3723 recuerdas mal porque no sale publi de nvidia xDD

1 respuesta
S

#3724 como que no mothafocka xD, cuando digo publi me refiero a que sale en la pantalla cuando te carga, como que es en colaboración.. xD

Sino lo habré soñao jaja

1 respuesta
kranick

voy a mirara porque me haces dudar ahora kajajjaja

#3725 efectivamente no sale xDD solo sale el unreal engine y lo de Starvault, deja los porros y paga la coca primer aviso xDDD

1 respuesta
xNecroAbyssx

#3723 #3726 En la web oficial si sale lo de Nvidia, pero vaya, te vuelvo a decir que jugado con gráficas pepino de ambas marcas, y no se nota un carajo la diferencia, quizás la profundidad del color a lo sumo xD.

SIRSANCHO

Voces sexys!

1 1 respuesta
kranick

#3728 vídeo sin música ni polladas, solo nosotros y los sonidos del juego :) enjoy

en este vídeo se puede ver el cuidado que tienes que tener con las montañas y el factor que juegan, muchas veces decisivo.

kranick

bueno, aquí pongo el nuevo tipo de blokeo que llegara con Unreal Engine 3.5 y muchas mas cosas por supuesto :) preparad el direct x 11 chavales, no digo na pero las texturas del mapeado nuevas soon olalala xD no puedo poner imagenes que metiran del focus group :P

2 2 respuestas
Adenis

Cool cool cool.

Pero ahora menos texturas y mas reventar a Wave XD

1 respuesta
kranick

#3731 cabrones se sale todas las noches ayer se les mato, donde estabais!! xDD

1 respuesta
GaRoU

#3730 que buena pinta.

Se sabe si van a tocar tema de red? Porque para mí sigue siendo el gran hándicap del Mo.

1 respuesta
kranick

#3733 el tema desincro te refieres? pues la verdad que ahora el tema desincro va muy muy fino, te invito a que entres vengas al keep y hacemos unos duelos, no te cuesta na :) igualmente el motor 3.5 esta mucho mas preparado para eso.

mirate los vídeos y veras que ya no esta aquello de dar desde parla, ahora realmente si no le das no le das, hace tiempo que cambio eso, se dieron un buen curro y yo también me lo di en el focus group jajaja xD

1 respuesta
GaRoU

#3734 entré hace poco tiempo y sí que noté mejora, pero seguía viendo problemas, menos pero ahí estaban. Y son cosas que fallan a nivel de sistema y casi imposible de solucionar sin una actualización de motor. Por eso sería una buena oportunidad con esta. Le echaré un ojo.

Se tiene fecha aprox? Ya se que es SV y es soon, pero más o menos xd

1 respuesta
kranick

#3735 pues no te puedo decir fecha la verdad, pero soon tm xDD

el tema es que en sitios como tindrem es infumable ahora mismo, osea es una locura jajaja ya en meduli a veces da asco, pero vamos peleas de 70 y 80 personas y perfectas la verdad, ya te digo tienes que jugar bien para darte cuenta de la mejoria real, pero es lo que te digo en tindrem es donde se ven los fallos mas tochos en cuestion de posicionamiento de personaje,

hable con sebastian y me comento que el nuevo motor esta mucho mas preparado para MMO que el actual y que lo tenian completado al 90 y pico por ciento ye que estaba yendo el tema muy bien, tambien comentar que ahora tienen muchos mas programadores y artistas graficos ya no son 4 jajaja y comentar también que el otro dia intente entrar al server y estaba full :S me quede un poco comorrr!! jajaja

S

Joder eso si que es noticia, que el servidor este lleno jaja.

Después de las texturas, iban a poner las escuelas de magia no?

Por cierto, tenía la intención de hacerme un hibrido cuando volviese, son factibles o ahora son una mierda? xD

1 respuesta
Adenis

#3732 esta noche cuenta con mi hacha,ya me metere al TS para no perdermelo.

kranick

#3737 totalmente viables, sabes lo de las armaduras y tal no? ahora mismo contra mas peso llevas mas stamina gastan menos salta el personaje y mas daño te haces en las montañas al caer, a y olvídate de nadar con una armadura de 26 kilos :)

1 respuesta
forcem

eso, como quedo lo del cambio ultimo de armaduras, se siguen viendo armaduras tochas? ahora hay mas variedad?

1 respuesta
kranick

#3740 de todo ves de todo la verdad, aramduras tochas, hibridos gente a caballos etc etc

Manorothh

#3730 Joder que pintaza, no veo el momento de que me pongan el internet en el piso nuevo para volver a darle.

2 1 respuesta
Mabelrode

#3739 Todo mentira. ¿Cómo vas a poder dejar de nadar con tus pantalones, peto y casco de Steel? ¡Blasfemia!

#3742 Últimamente me cuesta mucho adivinar si lo dice en serio o está usted ironizando xD

#3744 ¿Los arcos siguen haciendo 15 daño?

3 respuestas
kranick

#3743 es enserio créeme xDD

Manorothh

#3743 Con el MO no bromeo. :mad:

1 respuesta
kranick

#3743 hombre tus arcos seguramente.

1 respuesta
Mabelrode

#3746 Joputa xD
Las últimas veces que jugué me era frustrante enganchar 3 flechazos seguidos a uno que huía y sólo rascarle 30 de daño.

#3745 En tal caso ud y yo debemos hablar.

2 respuestas
Manorothh

#3747 Proposiciones indecentes in the morning, me gusta.
Pero como le comento señor mio, ando sin internet y creo que estaré así durante una semana más. Eso no quita que no esté abierto... al dialogo.

kranick

#3747 xDDD

dialogad hijos mio dialogad, muahahahha

1
xNecroAbyssx

Yo iria reactivando, que van quedamdo pocos slots en el server jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags