Mortal Online

Keldon

#570 en lo de crearte el personaje, el ultimo paso elegir una ciudad el nombre y tal

FrankyEsp

Ahhh.

Porque estabas creando el muñeco cuando se cayo el server.

Hazlo ahora y te dejara.

1 respuesta
SirPsycoSexy

Una duda dudosa, yo tengo cuenta ya, solo que está congelada (no pago la mensualidad) y mi colega cok3 me ha dicho que hay una promoción para jugar gratis 15 días.

¿Teniendo ya cuenta, puedo jugar gratis 15 días para ver cómo ha cambiado el juego, o debo de crearme una nueva cuenta para dicha promoción?

1 respuesta
Keldon

#572 pues por mas veces que lo intento me sigue pasando una y otra vez, encima tampoco me deja darle a save y tengo que repetir toda la historia siempre

1 respuesta
kranick

nueva cuenta xD

kranick

#574 es un poco extraño tengo gente nueva en el ts y se han creado el personaje sin problemas elegiste zona, has puesto el apellido? algo te dejas :P

1 respuesta
FrankyEsp

#573 la verdad que no lo tengo claro, supongo que te podras crear una cuenta trial como cualkier otro.

Keldon

#576 con nombres y apellidos, elegí zona, no se hay algo que se suela dejar la gente o alguna cosa a tener en cuanta con los nombres o algo?

pd. vale, ahora no me deja loguear xD

2 comentarios moderados
Selbryn

#580 Que fijación conmigo lol.
A mi déjame en paz que no tengo nada que ver con el tío este xD.

2 comentarios moderados
Keldon

Ya he podido crear el ñeco a ver cuanto duro conectado :)

pd. al menos a mi me importa bien poco lo bien que os lleváis...es una indirecta vaya...

4 comentarios moderados
kranick

sarken creo recordarte que entrabas con saiko puede ser? no me acuerdo muy bien la verdad pero de algo te conozco xD

1 respuesta
B

#589 Si Franky tiene cuenta de developer no me extraña como va el juego :clint:

Todo el ninja edit ahi que te has pegado lol

FrankyEsp

Anda, ya somos 2, y porque el resto de peña del ts no tiene cuenta en Mediavida que sino te lo dirian tambien xD

kranick

igualmete dejando a parte las putas caidas del server que su son un coñazo xD el resto del tiempo funciona bien

2 comentarios moderados
Selbryn

Eso eso cambia de tema que este no te conviene.

Ale(de alejandro :si: ) con dios , dejo este Hilo.

1 respuesta
moho

¿Agente infiltrado en la CIA? I don't understand.

Franky, dame una de esas cuentas anda, que quiero jugar! :P

3 1 respuesta
kranick

y parad de mandarme avisos que ya se mirar el foro yo solo gracias xD que no quiero contar los avisos que tengo y de quien :P, bueno las trials estan a tope lo que me da rabia es que la peña entra y les tiran el puto server :( pero bueno a ver si lo estabilizan de una putisima vez porque telita xD pero ya digo que todo lo demas funciona muy bien :)

2 comentarios moderados
moho

#598 ¿Porque eres tan cruel conmigo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags