Mortal Online

1 comentario moderado
ExTiNcT_

Ehh yo también me quiero meter con alguien xDD

Por cierto, vaya chufa como descarga el juego el updater.. no llega a 100kb/s que penita!

1 comentario moderado
SirPsycoSexy

¿Desde la release, me podrías decir como se ha desarrollado el PvE?

FrankyEsp

Al principio no habia simplemeten xDD

Fueron implementando un minimo de inteligencia para los mobs y demas (AI), ahora mismo hay una guerra risar, atacan keeps, avanzan y ponen campamentos, estan decente, Risar = orco de toda la vida.

Los demas mobs, pues utiles, hay que piyar sus pieles para sacar sus mats y demas, los elefantes por ejmplo estan solo en la selva y tienes que tirar para haya para piyarlos, y dan bastantes oros, despues, las cuevas de las arañas etc.

No es nada del otro mundo, y aparte de lo de los orcos, que mola un cacho, no tiene nada fuera de lo normal en estos juegos.

SirPsycoSexy

Joer actualizando el cliente se me queda todo el rato

, ¿se debe a algo especial o es que soy así de afortunado que no me encuentra "conectors"?

2 respuestas
1 comentario moderado
kranick

nose pero nos estamos riendo un rato sarken xDD con todo el temita :P xDD :) ^^

#606 es un poco extraño la verdad, nose mirate los puertos o algo porque que se quede asi es extraño aunque el launcher no es que sea gran cosa pero no es normal lo que te pasa xD

1 comentario moderado
SirPsycoSexy

Ahora ha empezado a arrancar, veo que hasta el domingo noche o el lunes mañana no podre empezar a jugar =(

FrankyEsp

Nada, si lo dejos por la noche termina, cuanta mas gente mas tiempo tarda en engancharse, tengo un colega que se lo esta bajando y esta igual, ten encuenta que es el primer dia de la trial, hay bastante gente bajandoselo

kranick

posiblemente :) por cierto activaste la cuenta? porque es mejor descargar y luego activar para evitar perder dias.

4 comentarios moderados
SIRSANCHO

Por favor, que un admin limpie el tema!

1 respuesta
forcem

pues a mi me ha cootado gente que sigue en el clan de 4th, asi que o estan todos muy engañados o no quieres que se sepa algo.

1
mkkkl

#617 Listo.

3
SIRSANCHO

Mucha gente descargando, por eso tarda tanto!

Keldon

A mi el primer parche si me tardo la vida, pero los dos o tres siguientes fueron bastante rápidos, cosa de una hora cada uno.

2 comentarios moderados
xPipOx

#623 Y por que en spoiler?

3 comentarios moderados
mkkkl

Abrid un hilo que se llame Franky Online y debatís este interesantísimo tema allí.

PD: No, no lo hagáis.

1 respuesta
kranick

#628 dejanos abrir el hilo porfaaa :(

B

Hombreee si existen los moderadores en mediavida son como los dioses se saben que estan pero nadie nunca a visto uno jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags