Mortal Online

forcem

los moderadoes de la seccion de mmo suelen dejarlo alcabo de un tiempo porque aguantar tanta tonteria debe ser un coñazo. temas relacionados http://www.mediavida.com/foro/26/mortal-online-322103 http://www.mediavida.com/foro/26/mortal-online-370187 cuanto durara este hilo? se prohibira hablar de MO en mediavida...sinceramente parece que lleva ese camino.

K

Hola!

Estoy intentando parchear el juego desde 0 , tal y como te comentan en la web de mo.
Pero lleba parcheandose toda una noche y dia , y esta aun con el tercer parche descargando lentisimo y a ratos.

Esto es normal? puedo hacer algo?

Gracias de antemano.

kranick

hola kun te lo puedes descargar por los terrents directamente por uTorrent, pero ya para lo que te queda no se si sera mejor xD

Wululu

Hazle caso a kranick, yo se lo he hecho y me estan bajando muy bien, ya casi los tengo descargados, en unas 6 escasas horas. Yo no soy de dejar el ordenador encendido por la noche ^^

1 comentario moderado
K

Solucionado. Ya me he descargado el juego.
Ahora el problema es cuando lo abro!! Me sale un error que dice en la cabezera "message"
y el resto esta en blanco. No aparece ningun texto con el motivo del error ni nada.

Alguien sabe algo sobre este error?

Gracias.

K

nadie sabe nada?

karlosin

tienes el framework 3.5?
que sistema operativo?
que requesitos tienes de pc?

FrankyEsp

Lei ayer algo de eso en el foro principal, voy a buscarlo.

1
K

algo?

FrankyEsp

Hay 2 pavos que tienen el mismo problema, pero no tienen solucion, si encuentro algo te digo.

K

Gracias.

7 días después
forcem

Resumen HoC.

spoiler
GaRoU

Me encanta. Es un sistema de dormir y cormer tal y como lo tenía pensado. Cómo se nota que todo esto es de Mats :)

Ahora a ver que tal se implementa.

FrankyEsp

Ami tambien me hace bastante gracia.

Lo que no tanto esque el dormir sea cuestion de menos de 1 minuto... molaria que tubieras que emplear bastante mas o algo

1 respuesta
GaRoU

#645, Mats ha explicado un poco mejor el motivo de sólo un minuto (a su manera, tochopost incoming! xD)

http://www.mortalonline.com/forums/59929-my-thoughts-sleeping.html#post1117402

forcem

y aqui otro xD http://www.mortalonline.com/forums/59927-new-hp-mana-stamina-system-2.html#post1117409
...esto puede servir para balancear las razas de una vez???? veremos...blain powa!

FrankyEsp

Balancear razas? que tiene que ver O_o?

O yo no entendi algo del texto.

DaveTS

Quizás no sea el mismo pool para todos. Pero esto es lo que dará pié a la incorporación de las penalizaciones por clima.

S!

GaRoU

Eso es lo estáis sacando de la manga eh xD

forcem

si me lo he sacado de la manga xD digo que estaria bien para eso

GaRoU

Es mejor no crearse pelis que luego pasa lo que pasa...

Yo por ejemplo el sistema de monturas y criaturas, con el tema de la edad y todo eso...de que fueran únicas, lo había imaginado, pero nunca esperaba verlo (no me hypeo aún tampoco...hay que verlo, que aún recuerdo las historias de Enriquito con la pesca y ahí está...)

B

Si lo ponen bien y como lo estan diciendo sera todo un avance y al menos para mi estilo de juego sera un cambio genial, espero que no pase como con la pesca...

FrankyEsp

Coño, ya decia yo.

A estas alturas balancear las razas (que seria lo suyo) romperia el juego, y mucha gente por pereza de hacerse otro muñeco no se lo harian.

Lo digo basicamente porque el 99% de la poblacion guerrera es Semi orco xD

1 respuesta
GaRoU

#654, hay maneras...lo que tendrían que echarle huevos...pero ya que están con esto, es el mejor momento.

Yo ya dije que la mejor manera sería reduciendo puntos de atributos. Con esa tontería ya ganas una variedad bestial, y dejaría de ser Thursar Online xD

1 respuesta
forcem

#655 hay que ser mas sutil xD

1 respuesta
GaRoU

#656, ya se que llevas tiempo deseando que tu Blain sirva de algo...pero no lo vas a ver nunca xD

B

Blain taberneros ftw!

forcem

claro que sierve sirve para: salida del juego subir dagas, cambio de combate a cuanto mas cargas mas daño ->dagas useless -> leñador -> Arcos -> petada de arcos haciendo poco daño -> pescador -> hacha a dos manos ->.... xD viva tener mas de 100 en fuerza constitucion y inteligencia!

con un poco de suerte la pool de vida se fija en el constitucion y no cuenta la altura y un blainn tiene 120 quiero tankear!

M

15 pavos la mensualidad por un juego k no esta terminado XDDD.

me parece a mi k las trials van a hacer mas mal k bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags