Mortal Online

SIRSANCHO

#2819 Te repito el juego ha cambiado mucho desde la release, no tiene nada que ver el combate y muchas otras cosas, seguramente, sino casi al 100 por cien el sabe mas del juego que tu.

1 respuesta
SIRSANCHO

#2819 A ver estamos hablando de peña que entra a explorar y jugar a lo basico, si quieres ponerte en plan serio claro que se te queda corto, pero para pachanguear sirve.

Que no ha cambiado?

Perdona pero si, regeneracion de estamina, velocidad de combate etccc...... ha cambiado, entre otras cosas.

1 respuesta
moho

#2822 Pues ya está, por eso mismo no me parece justo llamarlo F2P como a otros tantos juegos, pero bueno, ya no se sabe como vender, y recurren a esta bazofia de "estrategia"..

Que sí, que ha cambiado, pero no lo suficiente para un juego que lleva más de 2 años. Me da igual lo que diga el resto.

1
S

#2820 sancho, es obvio que puedes jugar, pero no estás en igualdad de condiciones por lo que eso no es un free to play, es una trial infinita. En un free to play las cosas por las que pagas suelen ser cosas visuales o quizás para subir nivel más rápido, en general suelen ser comodidades, pero esto no es lo mismo no jodamos xD.

Y como tu dices puedes butcherear, pero lo que vas a sacar butchereando es una risa, no renta xD.

Estoy de acuerdo contigo sancho en que puedes ver los cambios y decidir si pagar o no, y eso está muy bien, pero lo que no es justo es que te lo vendan como un free to play con esas limitaciones, porque no lo es.

2 1 respuesta
SIRSANCHO

#2824 Estamos deacuerdo!

keymour

No tienes ni puta idea porque las skills principales importantes te las dejas a 100, vas a pegar un poco menos? si. Vas a correr un poco menos? Si, pero te vas a curar igual tienes la misma stamina Y, sobre todo esto, tienes 1100 puntos como todos por lo que aunque tengas menos puntos en X skills puedes tener mas skills muy utiles como survival o creature control que un warrior normal no puede. A parte de poder ser warrior/butcherer etc. Vas a ser igual de viable que un premium en PvP? No. Vas a ser viable y punto? Totalmente. Mi hibrido de dagas sin pagar pega de 50 weakspot 30 normal y corre como un loco campeon.

PD: Tengo mcuhos compañeros, mas de uno de Quad, miembros antiguos de DC o Fury o incluso PRAE que estan jugando PvP sin pagar.
PD2: Se peude domar, ahi cientos de newbies en tindrem vendiendo caballos.

1 1 respuesta
moho

#2826 No me hagas dar detalles, pero quien no tiene ni puta idea aquí eres tú. Que sí, que es un awesome juego de lo más balanceado entre cuentas premium y cuentas free.

Prefiero hablar antes con la pared que tengo enfrente que contigo. Aburres.

1 respuesta
keymour

Nos vemos ingame, oh wait

SIRSANCHO

#2827 Se puede saber quien eres in game?

T

yo lo siento mucho pero entro en el juego y sigo viendo unos bugs... que prefiero no comentar e durado 3 minutos xD

1
GaRoU

Es que lo han hecho "f2p" porque el juego estaba cada vez peor de población...es un intento a la desesperada de captar nuevos clientes, pero el juego sigue igual (dentro de lo que van corrigiendo...).

1
keymour

El juego tiene bugs como ha tenido toda la vida pero la verdad que estoy tan acostumbrado que aunque sean bastos ami ya.. pse XD. LO unico que me preocupa es la poblacion sinceramente

JuanBer

Tios flotando con sus caballos hechando una especie de humo like a moto y cosas igual de raras, mira que me gustaria aprender a jugar pero con cosas así, me cuenta mucho.

2
S

Yo antes pensaba que el mo sería el juego más popular dentro de unos años etc. un modelo al cual otros querrian copiar, pero habiendo pasado ya 2 o 3 años... sinceramente, este juego no va a llegar a nada, seguramente llegará antes una empresa con mas pasta y mas cerebro que ya sera ese juego que el mortal a día de hoy intenta ser.

1 1 respuesta
forcem

#2834 eso lo dijimos tambien hace tres años y seguimos esperando a esa empresa

1 1 respuesta
S

#2835 por desgracia es así xD.

Hay un juego que apunta maneras.. claro está que es para 2015, pero por si te interesa se llama Ember of Caerus. Por lo que dicen y tal puedes ser la leche pero claro, también el mo tenía que ser la leche, así que hasta que no salga dios sabrá xD.

1 respuesta
forcem

#2836 eso es mortal 2, no es una empresa grande, es igual que todas las indies :/ y por supuesto registrado under 100 en su foro ^. lo unico bueno es no llueve dentro de las casas xD.

S

Sinceramente no se si es grande o no porque no estoy informado xD, pero bueno mientras sea divertido. El mortal era más divertido en la beta que ahora así que.. xDD

ErestorEsp

peeeeeeeeero vamos a ver si nos centramos...

El mortal tiene mas bugs que un unicornio con el cuerno en el culo, SI, cierto, pero son bug que no lo hacen injugable.

Free to play (Gratis para jugar) jugar puedes jugar, obviamente con 60 de skill, ok. Pero esto es un negocio, si lo pusiesen como decis q pagando pudieses comprar armaduras, armas, caballos chetos. o cualquier chorrada mas seria un sinsentido.

A mi me parece muy correcto este sistema de free to play, el que quiera jugar en serio, que pague mensualidad. Es cierto q con 60 de skill se pueden hacer cosas muy wapas, ya que mi hibrido tenia 50 de dagas y metia unas muy buenas ostias, y me hacia a los warriors full melee (no voy de pr0).

Se os da la oportunidad de probarlo de forma indefinicida. Si quereis estar a la altura de todos, simplemente pagad y dejad de llorar, ES FREE TO PLAY os guste el sistema o no. O una vaca que no de leche no es una vaca?

Me parece absurda esta discusion. Un saludo

2
S

Vamos a ver... que no se trata de que lo hagan bien o mal, que tenga sentido o no. Cuando un juego pasa a ser FTP es que no tienes que pagar mensualidad punto, no hay más. Si me dices que puedes jugar pero para jugar en serio tienes que pagar, me puedes decir donde coño está el free?? porque yo no lo veo por ningún lado.

Cada vez que veas que un juego pasa a ser free to play significa que no tienes que pagar mensualidades, quieras jugar en serio o quieras jugar de mentira.

Quieres que te diga el porqué por el que lo venden como tal? porque así la gente piensa que pueden jugar en serio sin tener que pagar, empiezan a jugar y les puede gustar o no, pero si les gusta lo van a pagar, en cambio de la otra forma como era de pago ya desde el principio la gente ni lo prueba. Lo único que hacen es intentar aprovecharse, cosa que me parece bien, ya que una empresa tiene que buscar su beneficio.

3
eelai

Yo creo que es un acierto lo de F2p en los tiempos que corren, e incluso deberían adaptar las cuotas a la realidad economica actual, dado que 14 € mensuales hoy en día por cualquier suscripción, me parecen excesivos.

3
SIRSANCHO

Parche para el dia 12:

Patch is on the test server now.

COMBAT

Unarmed players can no longer perfect block an incoming attack from someone with a weapon (two unarmed players may block as normal with eachother).
New duel system added. Target the person you want to duel and type /duel. The targeted player will have 30 seconds to respond and receive a notice to do likewise back to the player who initiated the duel. Both players will then be added to eachothers "local allowed" and free to attack one another.
You may right click a target's health bar to initiate a duel additionally.

FLAGGING

The server now tracks everyone involved in a fight. Every player who damages another player will be added to the other player's fight-list for a duration of 120 seconds.

If one player helps another by healing, purifying, or other means, they will become local-allowed to all players already engaged with the player they've helped.

This means that:
    A player that helps a criminal who is killing an innocent will be considered involved in the murder.
    An unguilded blue player who heals people in a guild vs guild battle will become local-allowed for everyone fighting the player who they healed. If that healed player then kills his enemy, and that enemy is blue, the healer may be considered a murderer.
    Local allwoed flags burn out after 2 min unless re-triggerd.

Loot bags will now display a warning if looting from the bag is considered a criminal action.
The shield icon, indicating your status flag, will now animate when changed to better get attention.

FREE TO PLAY

Free accounts can no longer build houses.
Free accounts can no longer pay house upkeeps.

FISHING

Fishing vendor will now sell a few new and interesting books.

ALCHEMY

Now easier to accomplish a chemical reaction when combining two potions.

PETS

Pets can no longer be set to attack fledglings.

VISUAL

Updated the look of several parts of Tindrem.
Added more fog to Tindrem to give it more depth.
You now correctly see other players swim when they are in water.

GENERAL

Increased the amount of Springboks in Tindrem Garden.
Increased re-spawn rate of the Springboks in Tindrem Garden.
One hand must now be free when consuming food/drinks.
Players in the etherworlds can no longer see NPC/Players that are NOT in the etherworld unless they are a priest.
A new icon in the bottom right of the UI now shows if you are overburdened. The icon will go from green to red where red, meaning you can no longer move.

HELP

You should no longer get double messages when sending to the help channel.
Fixed various typos in the new-player-guide.
After 48 hours (of in game time) newly created characters (fledglings) will lose access to the help channel.
Game Masters have the ability to grant veteran players with Help Chat access to assist new players.
H

uhm nunca me ha convencido este juego pero bueno el dia 12 parece que el nuevo DF se lo tendra currao

SIRSANCHO

parche on, con esta sorpresa:

2 respuestas
Selbryn

#2844 que se supone que es eso?

2 respuestas
SIRSANCHO

#2845 Ni idea.

moho

#2844 Incredible, con esto seguro que vuelvo al MO. Hype!

#2845 Cuatro piedras mal puestas.

1
keymour

Va sobre demonios, si todo va bien la semana que viene habra parche con los demonios, neuvos loot y nuevas features con respecto a estos. Eso es solo un..mirad lo que viene.

1
P

Cual es mejor para el core para una espada de bron o de grain steel a dos manos, crepite o bone tissue? para el mango whitewood Firmwood o Greywood?

Everon

Quieren sacar el Mortal en steam. Vamos a votarlo ahí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags