Mortal Online

SIRSANCHO

A ver parece que con esto y este ultimo parche, mas los eventos PVE de los GM. se esta animando el juego, ademas vienen unos parches muy buenos.

Yo os animo a que lo probeis, por lo menos por ver Tindrem y todo lo nuevo.

V

bueno yo y un amigo ya estamos casi instalando queda poco ya que la descarga va un poco mal xD

FrankyEsp

Oh yeah!.

Kikesiyo

Ya me está actualizando. Buscaré una guild para que me echen una mano

keymour

A ver el jeugo desde esto del free to play ha pegado un explotido tremendo, hay mcuhisimos nuevos players, que se queden es otra cosa pero la cosa va a mejor. Es un juego que cuando empiezas no te enteras de una mierda, los nuevos que empiezen agregadme ingame a Dhirefz o Zarco y os tratare de ayudar

P

diganme donde esta la mayoria de los gente de habla hispana o un clan todavia existente?

Srednuht

#2780 Yo lo probe en la Open Beta, y de el guardo los mejores momentos de los ultimos tiempos en cuanto a MMO.....ahora que es f2p, en cuanto llegue el miercoles que termino unos examenes me pondre a ludar bastosamente

(PD: esperando el free to play de ffXIV desde 1892 y lo peor es que se que nunca llegará)

1
voignar

Chicos, he visto que la comunidad española de Mortal Online ha muerto, entonces estoy intentando crear una nueva. A alguien le gustaría participar ya sea en diseño o contenido?

2 3 respuestas
V

#2798 Yo estaria interesado, tienes un PM

kranick

quien necesite ayuda dentro del juego que me mande privado aquí en mediavida cuando este jugando y entro y lo agrego, y ya charlamos y ayudo en lo que pueda.

saludos

GaRoU

#2798 como exadmin de mo-esp....te deseo mucha suerte xD

ErestorEsp

Bueno.. asta hace poco la unica comunidad que habia era nuestra guild xD

1
Kikesiyo

#2798 Yo tambien estoy interesado.

Y de paso busco guild!

forcem

yo te vendo el codigo de la antigua xD con el salseo y todo

2 respuestas
GaRoU

#2804 Eh, que eso tiene copyright. Luego hablamos de porcentajes...xDD

#2806 sinceramente, ahora mismo no veo público para una comunidad... el único clan que sigue es SS, y ya tienen su web y foro.

1 respuesta
voignar

#2804 Lo siento pero no, me gustaría tener alguna base ya hecha pero no, lo mejor será empezar de 0 si nadie de la antigua está interesado en que se continue

1 respuesta
SIRSANCHO

#2805 SS?

1 respuesta
GaRoU

#2807 Shadow Squad en plan guiri, no? xD

1 respuesta
SIRSANCHO

hahahaha

SIRSANCHO

Madre mia, me ha dado por entrar en Tindrem y esta super petado hahahahaha!

Kikesiyo

#2808 Y tienen web?

Edito: vale, perdón por el retraso...está en primera página...

moho

Pero si esto no es F2P madre del amor hermoso, joder.. es una puta trial ilimitada en plan Warhammer Online, con la capada del mil!

1
keymour

Otro que no tiene ni puta idea, siguiente

5 1 respuesta
SIRSANCHO

Bueno viendo que hay bastante gente con ganas de probar el juego, ES aunque poco, aun tiene gente con cuentas activas, y si alguien necesita ayuda pues se le yudara en todo lo que se pueda!

http://www.esmortal.es/

1 respuesta
Kikesiyo

#2814 Ya estoy dentro... me pasare por el TS cada vez que vaya a jugar

moho

Otro fanboy de los cojones, siguiente. Ahora sorprendeme, pr0gamer, y dime por que un tio que lleva jugando desde la puta closed beta no tiene ni idea.

Con la capada de 60 puntitos dime tu que coño haces en pvp. ¿Pretendes explorar el maravillosooo y expléndido mundo de Mortal Online sin darte de ostias con nadie? ..

Good luck in your way.

1
SIRSANCHO

El juego con las expansiones ha cambiado mucho, tanto en combate como en mas cosas, con 60 puedes hacer algo decente, no podras perseguir a un tio, pero si plantarle cara.

S

Con 60 no haces una mierda con casi nada, por ejemplo el tema de tammer te lo puedes quitar de la cabeza, porque ahora para cualquier mierda necesitas 80 o 90 de tamming y de cc, luego el tema de las ostias bueno... si te encuentras a alguien que sea un mancazo pues si le puedes ganar pero vaya, lo lógico es que pierdas siempre, por muy bueno que seas. Tampoco puedes craftear ni butcherear nada etc.

No engañemos a la gente que no ha jugado, yo también quiero que vaya gente al mortal pero sabiendo lo que hay xD.

2 1 respuesta
moho

#2818 Ojo, no vaya a ser que te lea el pr0gamer de #2813 que empezó a jugar a mediados de Marzo y nos de clases de como jugar al Mortal Online..

#2821 Hasta hace 1 mes seguía jugando, y para el tiempo que lleva Mortal Online vivo no ha cambiado tanto. Sobre el "no es para tanto", sin comentarios.. a ver quien es el primer listo que compite con 60 puntitos.

2 respuestas
SIRSANCHO

Yo no engaño a nadie, se puede jugar, claro que no estaras a la altura de una cuenta que paga mensualmente, pero se pueden hacer cosas, buvherear si, sacaras menos, pero por lo menos puedes, el otro dia probamos con skill 60 las dagas en una cuenta no pagada, y mete ostias de trinta y pico y los weakspots de cuarenta y pico, si se puede hacer algo.

Esta claro que un tio que sepa te puede dejar a 0 en nada, pero bueno, puedes ver los cambios del juego y demas, y si te gusta pues pagas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags