Mortal Online - F2P - Ya disponible en Steam!

A

#419 Cuando profundices en el combate veras como esta muy bien.

1 respuesta
kranick

#421 eso mismo le queria decir hehehe, el tema es ese cuando se profundiza en el combate te das cuenta de que es genial :)

blokeo direccional, sistema de parry y contragolpe ataque direccional etc xD

1 respuesta
Yandros09

#422 Iou que la ip no me va del ts, pasamela.

B

iba a darle otra oportunidad a este juego y me he puesto a bajarlo, despues de los 10 gigas, cuantos parches van? con mis 10 megas de timofonica (vivo en las afueras de mordor, no hay otra alternativa) llevo desde las 8:30 o asi bajando parches sin parar... cuantos gigas me quedan por bajar? Mi router se quiere suicidar ya, no puede mas.

1 respuesta
kranick

#424 http://www.mortalonline.com/launcher/patches/MortalOnline_1810000R2.rar.torrent

es mejor por aqui :)

1 1 respuesta
B

#425 gracias! pero ya acabo esto hace un ratin, estoy aqui ya dandole un apoco de caña, ganando unas perrillas

1 respuesta
kranick

#426 vale tio, cualquier cosa ya sabes donde estamos, nos mandas un PM a sancho mi o mismamente por aquí cuando podamos responderemos :) y paciencia hehe

1 1 respuesta
B

#427 bueno, mañana si por la tarde si estais por aquí os pregunto, por ahora voy a echar unas horas de videotutoriales y tal, por que yo solo haciendo el canelo no pinto nada XD

1 respuesta
DokSleepless

#428 Pues si ves alguno especialmente bueno e instructivo, pasamelo que interesa :)

1 respuesta
B

#429 he encontrado una lista de reproducción de unos tíos que se llaman "primos en la red" XD Son unos tíos que están probando el juego y a medida que ellos aprenden cosas lo van grabando videos, o sea, no son ultrapros, pero bueno, ya he aprendido un monton de cosas :)

https://www.youtube.com/watch?v=H68x7YOBvoc&index=8&list=PLNgfVg_OG39wYQhFsZHsQEjXamFRwCzCx

estaba viendo esto de las skills que veo que es algo parecido al EVE

1
B

perdonad el molestar tan pronto, pero es que me esta pasando algo muy raro, loteo a los walkers estos para que me den cabezas y nada macho, me desaparecen nada mas lotearlas, al principio crei que me estaban robando o algo pero es que no hay nadie y me pasa igual, lo loteo pero no aparece en la bolsa...

edit: he relogeado y tenia 20 cabezas en la mochila XD

2 1 respuesta
kranick

#431 si hoy han echo un restart de server rapido para hotfix para ese problema, igualemnte no las pierdes como tu dices si relogeas ya funciona bien :)

1
kranick

igualemente si quereis entrar al teamspeak mandarme un privado y os podemos hacer de videotutorial por ts, es mucho mejor hehe

tambien os aconsejo mucho los foros oficiales: http://www.mortalonline.com/forums/
teneis muchas guias y cosas utiles para mirar, y por supuesto salseo xDD

1
SIRSANCHO

Este video es con una cuenta trial, contra un tio con cuenta pagada, asi veis que en modo trial si se puede ganar a uno que paga, por supuesto hace falta practica, pero se puede lograr.

B

mejor raza y edad y esas cosas para un guerrero de armadura y armas pesada? he leido que esta bien thur thur khurite khurite... pero no me gustan las marcas esas de leproso XD no se puede hacer algo parecido sin thursar? XD

1 respuesta
SIRSANCHO

#435 Que quieres llevar exactamente?

1 respuesta
B

#436 me gustaría llevar un mandoble, como en la vida real (XD), con armadura pesada y poder luchar a caballo y tal, que por lo que leo hace falta ser fuerte de cojones para ello

un ejemplo gráfico sería este:

edit: al final me cree thursar khurite con 23 años 182 de alto y el resto fuerza

1 1 respuesta
SIRSANCHO

#437 Bien con eso mejor, hay mas conbinaciones pero esa se queda bien de dex.

Sorii34

joder, e descubierto este juego tarde ahora con las clases no se si podre darle mucho.
Me lo quedo en favoritos y este finde lo intento jugar.

1
Moler

Tengo unas ganas tremendas de jugar, pero por orgullo voy a esperar a la versión de steam

1 1 respuesta
Yandros09

#440 Estas loco tio equisde

kranick

alguans screenshots de un minisiege fallido xD

SIRSANCHO

Lol quien contra quien?

xNecroAbyssx

Que pasote

GaRoU

El que modeló la hormiga que se suicide xDDDD

Lo demás muy chulo ^^

Manorothh

Que pasada. Ese kimuru lo llevais de mascota?
Joder que nostalgia...

SIRSANCHO
SIRSANCHO

TC mas una cueva sale esto:

1 2 respuestas
Adenis

#448 Perfect defense.

Aunque la puerta queda un poquillo fea con su noclip XD

forcem

#448 joder es la mierda que me ha dado mas hype de mortal desde el hace años :O

1

Usuarios habituales