Mortal Online - F2P - Ya disponible en Steam!

SIRSANCHO

Jejeje

SIRSANCHO

Star Vault sigue testeando nuevas cosas para el juego, lo ultimo flechas incendiarias!

3
xNecroAbyssx

Lol que guapo, como se lo estan montando, todas estas cosas levan a dar el tironcillo que necesitaba fijo

1
S

siguen como hace 2-3 años, poniendo cosas nuevas sin arreglar lo que ya tienen

SIRSANCHO

Y que no han arreglado según tu?

SIRSANCHO

Y que no han arreglado según tu?

1 respuesta
AnuQeiRo

#456 El bug de doble post.

5
0verPowered

Que tal el juego? Busco pvp full loot ;)

2 respuestas
Adenis

#458 entonces te va a molar, echale un tiento.

SIRSANCHO

#458 Si buscas eso este es tu juego.

SIRSANCHO
kranick

Video de la primera reliquia puesta en un reliquary que es como un altar que se tiene que construir para poner reliquias que se encuantran por el juego, a partir de ahora no se que pasara

http://www.dailymotion.com/video/x26xdpf_mortal-online-first-reliquary-placement_videogames?start=0

1
SIRSANCHO

Esta muy guapo, la aparicion del portal, y las esculturas!

A ver si encontramos nosotros una!

SIRSANCHO

Una screen desde la montaña donde se ve el portal desde el cielo que se ha abierto.

Adenis

pero se sabe para que sirven? mola un monton xD

1 respuesta
SIRSANCHO

#465 Eso es lo bueno que hay que descubrirlo, no tenemos ni idea!

1 respuesta
Adenis

#466 joder... ahora me entran ganas de volver. Cuando sepais que pasa avisar que me dejaste con la intriga XD

1 1 respuesta
SIRSANCHO

#467 Claro tio!

B

Lo van a poner en Steam al final?

2 respuestas
javifugitivo

#469 Soon(tm)

kranick

#469 despues del nuevo continente lo ponen, esta aceptado pero no lo pondran aun.

Malmeder

Que buena pinta, me da la sensación de que últimamente se lo están currando. Me suena haber leído por aquí que también tenían que meter más escuelas de magia...es cierto? Cuales son y para cuando se espera que las implementen?

1 respuesta
SIRSANCHO

#472 Si es cierto, son bastantes sino me equivoco unas 12 mas o menos, en lo referente a ponerlo, se supone que vendra despues del nuevo continente.

Las escuelas no hay info, pero por el juego hay scrols, por l otanto se puede sacar mas o menos que escuelas habra.

1 respuesta
Malmeder

#473 Si lo he visto en un post del foro oficial. Especialmente me llaman las de nigromancia y demonología, que son el rol que suelo llevar en los mmo. Veremos que tal queda.

1 1 respuesta
SIRSANCHO

#474 Yo cuando lo pongan tambien me pondre nigromancia, lo veo muy guapo!

kranick

nuevo castillo!!

2
SIRSANCHO

Upgrade del viejo?

forcem

no uno es un keep(torre) y lo otro es un castillo por lo que he leido seran cosas diferentes.
leyendo tendra varias puertas a asediar por dentro, peudo ue porfin salga algo de conquista?

1 respuesta
kranick

#478 si esta confirmado que la conquista estara implementada.

SIRSANCHO

Trebuchet, nueva arma de asedio que en breve meten:

2 1 respuesta

Usuarios habituales