Mortal Online - F2P - Ya disponible en Steam!

serchHDN

Voy a probarlo, ¿Algun ts3 para no empezar solo y apoyarme en alguien? :PP

1 respuesta
Reksx

#541 http://escuadrondelassombras.enjin.com/home

11 días después
SIRSANCHO

Como todos los años evento navideño en Fabernum.

The Christmas days are coming and the annual name picking from the urn is taking place within the Tindremic Empire as usual.

This time a house owner in Fabernum was drawn and Krampos Buccus is there to say some words about the person who was drawn.

It was a rich man rumor has it, and there are many different things to be looted around the burned house.

Good luck with the Raffle loot hunt everyone!

Ademas el puene hacia el nuevo continente ha aparecido construido, aun no se puede pasar pero ya esta.

SIRSANCHO

Mas fotos del puente:

SIRSANCHO

Prueba de rondas de patrulla.

SIRSANCHO

Pruebas de peleas entre npc

SIRSANCHO

Despues de la ultima guerra de servidor, y que el 80% del mismo nos tirara el keep principal, ayer destruimos la guild que lo construyo y hemos reclamado otra vez nuestro hogar!

1
xeven

¿Que tal esta la version F2P?, es me ha llamado siempre la atencion, e incluso estuvo jugandolo un tiempo pero por falta de tiempo de lo deje.

Pues eso, si jugando de manera F2P se puede disfrutar del juego. Muchas gracias

1 respuesta
SIRSANCHO

#548 Sip.

SIRSANCHO

2 videos de pvp:

SIRSANCHO

Solo asedio y destruccion!

Adenis

Limpito limpito a quedado XD

SIRSANCHO

Toda la info sobre el nuevo continente:

http://www.mortalonline.com/next-continent-information/

2 1 respuesta
kranick

#553 si entrais mirar las screens, parece otro juego lol xD

1 respuesta
SIRSANCHO

#554

GeO-Granada

Los que estais jugando, qué tal está?

1 respuesta
SIRSANCHO

#556 Para nosotros bien, como todos los juegos tiene sus bugs, pero esta muy bien, tambien depende de lo que busques.

11 días después
B

Yo probe este juego y no me disgustó, me parecio muy interesante, empece con un par de chars (me pille un mes Premium) pero luego deje un tiwmpo de jugar y deapues de formatear el ordena, volvi al wow y me olvide de la existencia de este juego hasta hoy.

Hoy me lo vuelvo a bajar!

T

las dos grandes potencias del juego vuelven a entrar en guerra

badboys alliance vs goodguys alliance

1 1 respuesta
kranick

#559 te lo inserto!

menudas zergs jajaja madre mia xD

2
SIRSANCHO

Madre mia que locura, jajajaja, pero vaya mierda, otra vez el 90% del server en dos bandos.

1 respuesta
GaRoU

#561 y vosotros donde estáis? xD o vais a vuestro rollo?

1 respuesta
SIRSANCHO

#562 Nosotros pasamos de esta guerra, aunque claro ya nos amenazan! jajajaj

kranick

cada vez mas peña, cada vez mas calidad en los parches y arreglando muchas cosas siempre + el nuevo continente y que el juego esta petado de peña es un must ahora el mortal, no se la peña que hace jugando a los servers del ultima ojo yo también me mola el ultima pero tio el MO ahora esta on fire y lo que queda por venir :D ç

saludos

PD: a los del ultima online os digo que si os juntarais en el Mortal lo pasariais de puta madre xD

otro pvp fresco y no pongo todos los videos que salen porque seria una spam importante jajaja xD

1
Adenis

Yo iba a entrar al Uo pero como sois unos cabronazos me tentais con este hilo y acabare volviendo XD

1 respuesta
kranick

#565 pos ya sabes cuando quieras te esperamos, además ya te conocemos xD

1 respuesta
Adenis

#566 iba a actualizar el mortal y error al abrir el launcher XD

La ultima vez que lo baje fue cuando actualizaron el motor grafico, se me quedo obsoleto o deberia funcionar?

1 respuesta
kranick

#567 no te calientes la cabeza y descarga el torrent, mas rápido y mejor

http://www.mortalonline.com/launcher/patches/MortalOnline_1810210.rar.torrent

xeven

Si no voy a poder pagar subscripciones, ¿lo dejo antes de que me vicie a el? jajaja

1 respuesta
kranick

#569 si aceptas jugar con la fre2play tu mismo xD

Usuarios habituales