Mortal Online - F2P - Ya disponible en Steam!

WaSpAS

La verdad que no sé si es mi estilo de juego, pero me pica la curiosidad de ver como va.
Voy a darle una oportunidad a ver que se cuece por ahi.

SIRSANCHO

Todo es probarlo la verdad!

WaSpAS

¿por que zona andan los que hablan en castellano? por más que miro no encuentro a nadie

SIRSANCHO

Tindrem, medulli son los sitios.

A

Para los nuevos hay una banda de gitanos llamados ES que son bastantes majos, yo hace tiempo que no juego pero este juego no es para ir solo ni al banco local.

2
T

soul weed ESKO y IVth son los clanes españoles actualmente nos puedes encontrar en tindrem o por el nortel del mapa

SIRSANCHO

Malmeder

Bueno pues aprovechando el boom de la salida en Steam voy a darle otro intento, si algún novato se anima...

PD. No me deja tirar la apply en la web de ES.

1 1 respuesta
kranick

#788 TS!

2
KoNDaR

ya hice apply en la pagina web, anoche estuve jugando un rato, tiene muy buena pinta

1 1 respuesta
SIRSANCHO

#790 Contestado!

1
KoNDaR

gracias :)

1
19 días después
SIRSANCHO

Emitiendo en directo en la ciberia lan party!!!!!!!!

1 1 respuesta
Sorii34

#793 no se ve nada

1 1 respuesta
SIRSANCHO

#794

2
Climent

Que tal está la IA hoy en día?

1 1 respuesta
kranick

#796 bastante mejor que antaño xDD sobre todo el tema de como te siguen las pets etc etc y la IA en general de todos los mobs.

1
SIRSANCHO
2
SIRSANCHO
2
SIRSANCHO
1
SIRSANCHO

Recordando una guerra de servidor!

1
8 días después
SIRSANCHO

Ya vienen los cambios en las magias, habrá 13 escuelas, aquí un poco de info:

http://www.mortalonline.com/magic-development-update-1/

2
jilker

Alguna comunidad española o guild? intente jugar hace años pero al final ni lo llegue a probar y tengo muchas ganas.

1 1 respuesta
kranick

#803 nosotros mismos, http://escuadrondelassombras.enjin.com/

te paso el TS por privado tambien, si entras esperate que te den permisos :)

1 1 respuesta
jilker

#804 he empezado a jugar he terminado el tutorial y creo q llevo 20 mins dando vueltas y no se que hacer no veo ni enemigos

1 respuesta
kranick

#805 ve al cementerio y mata zombies y eskeletos, luego vendes sus cabezas y te daran oro, luego vete comprando libros para skills etc etc, igualmente lo mejor yo creo es que entres al TS mañana y te explicamos todo bien explicado :)

yo ahora me voy a dormir

1
1 comentario moderado
13 días después
Moler

#807 Spam encubierto o es que te has equivocado, por que te doy 2 segundos.

1 1 respuesta
SIRSANCHO

#808 Spam encubierto de que? he puesto el enlace donde esta la info del update de magias, no entiendo este punish.

1 1 respuesta
Moler

#809 Habías puesto un link de uns tienda, no pasa nada, vuelve a ponerlo bien si te apetece.

1

Usuarios habituales