Mortal Online - F2P - Ya disponible en Steam!

kranick

#148 te han dado en toda la boca y encima te reporto, ten cuidado no te baneen esta cuenta también ;)

1 1 respuesta
xNecroAbyssx

Nuevas imagenes de la expansion del Darkfall

6 1 respuesta
T

#152 woooo que bien pinta eso :D

1
T

#148 no se si ese comentario era ofensivo o simplemente una pregunta curiosa pero en mi opinion, con los parches incluso sin ellos ahora mismo este juego es bastante superior al DF, son juegos del mismo tipo sandbox etc etc pero requieren una skill de jugarlos bastante diferente entre ellos y si SV pone solamente el 20% de lo que tiene que poner pues el juego ganara muchisimo

1 1 respuesta
xNecroAbyssx

Fiebre del jueves noche, caballo volador incluido xD. Roaming con la gente de [ES]

5 1 respuesta
1 comentario moderado
xNecroAbyssx

#156 Deja de comprar en el Cibao, a ver si te vamos a hacer una visita sorpresa

1
Mabelrode

#155 En esas fotos de grupo nunca puede faltar al típico que con las prisas de peinarse bien para la foto se olvida de ponerse los pantalones xD

1 respuesta
Ircanius

El "sin pantalones" se sale, jaja.

xNecroAbyssx

#158 Es el Everon, quiso enseñar la polla para la foto xDDD

V

Alguien sabe donde se puede ver el update grafico etc? no veo nada al respecto :S

1 respuesta
xNecroAbyssx

#161 Entra en el test server en unos días, nadie sabe nada, ni se vera nada por ahora, hasta que sebastian suelte alguna de las suyas en twitter.

B

joder, no sabia que era f2p este juego, me alegro por que tiene pinta de ser el tipico juego que me va a hacer viciarme durante mucho tiempo, o que me va a hacer vomitar segun lo encienda xD

Quería hacer las típicas preguntas. ¿Cuanto vale el premium? ¿Cuantos jugais en premium? ¿Que tal se juega a este juego solo? (mis colegas no juegan a estas cosas y nunca he sido fan de los clanes... no me hablar por TS, ni hacer quedadas ni nada de esto, soy rarete.)

He estado mirando opiniones por internet y pff... tiene pinta de ser el juego que estoy buscando (sandbox, full loot, pvp...) pero no hago mas que leer cosas negativas del juego. Tengo esperanza por que estas opiniones en su mayoría son del 2012 y me da la impresión de que el juego habrá mejorado desde entonces. Pero vamos, tiene pinta de ser la fiesta del bug y del glitch, en lo cual, hasta cierto punto puedo ser tolerante (en peores plazas hemos toreao!), también he oído que los gráficos no son horribles, pero que está muy mal optimizados para lo que son... en mi caso espero poder jugar tranquilo, pues muy ordenador es bastante potente, no creo tampoco tener problemas de este tipo, pero tambien he oído que el mundo esta prácticamente vacío y que no hay ninguna 'recompensa' por explorarlo...

¿que tal va ahora? ¿Ha cambiado desde entonces? Sea como sea descargando estoy :)

2 1 respuesta
S

Es verdad que ha tenido altos y bajos y momentos que tenía muchos bugs, pero ahora está bastante bien. La premium son unos 14 euros por mes. Hay descuentos por trimestres como en otros juegos. Pero si lo quieres para jugar solo, mi consejo es que busques otro juego, porque jugar solo al MO es practicamente imposible, sobre todo si lo que quieres es hacer pvp.

1 1 respuesta
xNecroAbyssx

#163 Con el descuento de vincularlo a Facebook y poniendo que eres de usa, por unos 9 euros juegas.

Del clan todos somos premium menos los que estan en el clan alternativo para f2p.Hace unos meses el juego esta vacio, desde el boom de f2p, en cualquier ciudad hay gente o MUCHA gente. Sobre todo en Tindrem, Meduli, Vadda, etc. En cuanto a bugs, hay muchos, pero nada que ver con hace un año. Ha cambiado mucho y sobre todo para mejor.

Se puede jugar solo, pero no es una experiencia recomendable, ya que la diversion del MO reside precisamente en jugar con gente y cooperar de diferentes modos.

Te animo a probarlo y sobre todo a que antes de dropearlo le des unas horas de juego y sobre todo de leer, puesto que de entrada el juego es el mas agresivo para nuevos usuarios hasta la fecha, incluso mas que el EVE. No te cortes en preguntarlo todo, e investigar las guias del foro oficial, pues te ayudaran a comprenderlo mejor.

1 1 respuesta
B

#165 #164 ok, confío en vosotros, me queda un 5% :) Si veo que me gusta igual me uno a algun clan, siempre hay que darle alguna oportunidad :)

edit: y pongo estrellita por aqui jeje

F

No estoy de acuerdoooooo! Yo jugaba solo y me lo pasaba cojonudamente. Jugar solo no significa no relacionarte con nadie, significa que hoy conoces a uno y juegas con él... o contra él. Mañana puede ser otra cosa distinta con otra gente distinta. No hay ataduras, cada día es una sorpresa.

Aunque es verdad que no todo el mundo le gusta eso. Yo soy muuuuy raro...

1 respuesta
xNecroAbyssx

#167 Ojo no digo que no sea factible, si te gusta jugar asi es posible, te farmeas tu pasta, te compras tus armas y armaduras y tan pancho, pero suele ser mas divertido en familia.

1 1 respuesta
F

#168 Además de que cuando vas solo tienes que tener a los tres kekos en forma para tener algo de autosuficiencia. También es verdad que luego con gente también mola mucho, las batallas en grupo es una de las cosas más divertidas del juego. A mí me gustan las dos maneras de jugar.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#169 Yo cuando empece, lo hice solo, me subi un arquero para farmear, un butcher para hacer dinero y con eso eres ya autosuficiente 100%. Lo bueno que tiene una guild es que tienes crafters de todo, y no dependes de gente que no conoces.

1 1 respuesta
F

#170 Cierto!

ErestorEsp

A ver el ir "Solo" no quiere decir que no puedas tener batallas en grupo. Al ser español siempre podras decir.. Hey, hay meneito hoy? te vas con ellos, y a partir molleras. Eso si, te arriesgas a que algun despistao te meta la daga hasta el..

Yo me se de un Alone que tenia mas casas mas pasta y mas materiales que un clan junto. Y encima era español.. Era el puto mafias del MO... jajajaja todo un artista. Los que llevan tiempo en el juego seguramente sabrán de quién hablo! xD

1 respuesta
kranick

#172 si porque esta jugando activamente con nostros, pero eso de hey meneito hoy, si no eres del clan me parece que lo unico que te pasara es que te partamos la cabeza :)

para todo lo demas quien quiera jugar en grupo y con muchos españoles

http://escuadrondelassombras.enjin.com/

Tritoman

ser trial coarta mucho??

xNecroAbyssx

Vidiaco de la casa, disfrutadlo.

2
B

Peero... por que no se puede jugar solo con un personaje?Tienes que tener más de uno obligatoriamente?

1 respuesta
javifugitivo

#176 Se puede jugar, por supuesto que sí, pero tienes que socializarte al 100% con la gente, ya que solo es complicado ganar dinero y avanzar, pero no imposible. En este juego el comercio es indispensable, cada vez más.

ToRDeN

Hay alguna forma de ponerlo en español ?

1 respuesta
javifugitivo

#178 No, y tampoco hay que leer mucho, sólo lo que hace cada skill, que es lo único enrevesado.

1 respuesta
ToRDeN

#179 Ah, okey, no es por mi. Es que acabo de bajármelo junto a mi novia y no quiero que me pregunte cada 5 segundos que significa cada cosa xd

Usuarios habituales