Mortal Online - F2P - Ya disponible en Steam!

iZubi

Una pregunta, ya casi termino con los exámenes y tendré tiempo de probarlo a fondo pero, ¿se ha visto algo de cómo lucirá con el cambio/mejora del motor gráfico? Me refiero sobre todo a movimientos, ataques y demás, y a texturas en general.

1 respuesta
Reason

Estoy acabando el tutorial y dudo entre 2 sets:

Apprentice y Acolyte.

¿Alguien sabe cuál de estas opciones me permite aprovechar más la facultad principal de mi PJ (Inteligencia)?

1 respuesta
SIRSANCHO

#182 Todo depende de que quieres hacer con ese pj, acolite para que te hagas una idea te daran unos pocos libros para la magia, osea te encaminan a ella.

#181 No no se ha visto nada, pero es la evolucion en el continente, tanto en moldeado, texturas etc...

1 respuesta
Reason

#183 Gracias.

Escogí Weaponsmith pero me mataron y me robaron el libro que me habían regalado tras el tutorial.

Estoy triste.

1
ficesdsuarez

Recien empezando el juego y no me animo a salir de la ciudad x miedo a perderme :D alguna guild hispana que me recomienden plizz

1 respuesta
SIRSANCHO

#185 Mira 1, hay tienes toda la info que buscas.

B

No me lo compré porque no estaba dispuesto a pagar con la de errores y poco soporte que encontré. Pero siendo gratis... me lo bajaré

B

Yo le tengo que dar una segunda oportunidad, cuando me lo bajé mate cuatro cerdos y me volví a otro juego. Tendré que buscar gente...

8 días después
SIRSANCHO

Una screen de como sera el tema sangre ahora con el nuevo parche.

2 respuestas
Chupachota

#189 Han dicho algo de cuando lo van a poner? fecha aproximada o algo.

1 respuesta
SIRSANCHO

#190 LO estan testeando esta semana, depende de como vaya, es un parche bastante grande.

forcem

#189 mmm sangre 3.5...

1
kranick

bueno peleita contra los SUN made in DF, pero parece que el mortal no se les da tan bien :)

1
1 comentario moderado
xNecroAbyssx

#194 Sebastian debe haberse comido a tu hijo o algo

1 comentario moderado
forcem

... I'd like a game to play while I develop my own project, to keep me entertained.
esto ya lo he vivido.

2 1 respuesta
kranick

#197 puede ser que sea quien nosotros pensamos forcem? en algun foro hablando en ingles? jajajajaja me parto y me mondo ahora si que si jajajajajajajjajajajajaj

kranick

comentario rondom del estado actual del DF :)

Darkfall is $20 right now. You'll know if you like it or not within the first month. Some people consider the game to be a grind, others don't. Right now, there is little to do LONG TERM (3+ months), but there is plenty to do short term. I would be able to give you a glowing review of the game if the population was higher, but right now its pretty low. This doesn't mean there's nothing to do. Quite the contrary there is a lot to do, but the experience would be much more enjoyable with a higher population. But you played MO for years, so that shouldn't bother you. Also, population should increase as the systems AV is working on get introduced.

But you need to tell us WHAT you are looking for in an MMORPG for us to be able to tell you what game you should play.

pretty low
pretty low
pretty low
pretty low
pretty low

xDDD

1 respuesta
iZubi

#199 But you played MO for years, so that shouldn't bother you

Self-trolling xD

1
Kaerion

Self-owned mas bien.

En un contexto de cross-trolling.

GaRoU

Tanto os aporta este juego como para defenderlo con la vida y acabar haciendo esos ataques personales gratuitos (y encima sin sentido)?? Hacéroslo mirar, en serio.

2 respuestas
forcem

yo no pretendia ofender D:

de hecho lo decia porque son bastantes personas las han hecho eso, el mas sonado el de forsaken

Moler

Pero cuando va a estar en steam?

kranick

#202 hombre que no venga el señor kaerion a poner tontas de verano que no vienen a cuento por que si :)

tampoco tiene mucho sentido no?

H

tres preguntas:

¿se sabe fecha para jugarlo desde steam? una vez que salga en steam mantendra el sistema actual de f2p con skills limitadas o lo cambiaran? cuando haceis pvp por coviran?

1 respuesta
kranick

#206 para steam aun falta un poco pero saldra, si mantendra el mismo sistema "creo" y lo de coviran no lo entiendo xD

ahora dentro de poco cambian el engine, ahora estamos testeandolo en el test server bueno aun no mañana que ahora tiene el serve de test cerrado para dejarlo listo para empezar mañana, solo puedo decir que este parche es impresionante en cuanto a optimizacion y sincronizacion y estabilidad del cliente, han eliminado un monton de codigo useless y con eso han conseguido mucho en cuando estabilidad, han reducido el cliente de 21 gigas mas o menos son los parche a 7 yo me quede un poco lol xDD

Myrlan que es el mapa lo han reecho de nuevo, mañana tendremos que empezar el testeo y encontrar arboles voladores y rocas, para eso estamos en el focus group :P

A

A ver si balancean las razas de una ver y se dejan de mierdas, pinta todo muy bien ya le pegare un tiento cuando salga el megaparche es uno de esos juegos que tienen un algo especial junto con el swg y el eve.

1 respuesta
kranick

#208 cuando quieras me das un toque :P ya sabes que nosotros seguimos por aquí conquistando Myrland!! xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales