MU: Creo Servidores a Cualquier persona

EmoLo

Hola Amigos/as :

Bueno como aveis visto en la cabezera del post creo servidor a toda persona que sepa llevarlo bien y si lo creo es para que el server dure mucho tiempo ayudo tambien a conseguir un buen hosting ( no creo las webs ) .

Explico como lo ago :

simplemente por un programa llamado VNC me meto en el pc del que se lo tengo que crear :

1° Se descargar el servidor de VNC se le configura su contraseña para que ningun anonimo entre en su pc solo entraran en su pc a los que él les de la contraseña.

2° Yo utilizo el cliente para poder entrar el que isntale el server de VNC no necesitara para nada el cliente.

3° El servidor lo creo como maximo en 15 minutos y menos .

4° Puedo ayudar a crear el launcher.

5° Ayudo a poner el servidor como dije arriba en su hosting para que no valla por ip osea la mascara del server la pongo yo.

6° Quiero ser admin como maximo.

7° El servidor tiene que tener buena conexion a internet.
Para mas informacion ya sabeis ecribir y yo os creo el servidor gracias.

DiAbLo0o

no es por desanimarte ni joder ni nada, pero creo ke nadie se va a fiar

EmoLo

ya nen pero yo lo ago con buena fe y demas tio yo no soy mala persona ni pienso joder a nadie

XarevoK

vnga creame 1 server a mi.

NO

torkemada

muy bien... y si te da errores? Configurar MosterSetBase, crear no-ip, configurar los drop de las kundum, abrir puertos, etc. Todo eso lo aces en 15 min? no creo

B

15 min acer to.. imposible y si tiene ruter menos pipa

G

tio yo qiero q me crees un server y te dejo mi msn pa q me vayas contando te agradecederia q me lo icieras tu por q yo no se.mi msn es adrian_gg_45@hotmail.com venga gracias a si puede ser no tardes mucho q me aburro y te prometo q va a durar años

R

yo no soy persona.

EmoLo

Mira aver amigos yo e dicho que los creo y si te digo que tardo 15 minutos los tardo asin no digo mentiras y ayudo en todo entiendes ??

bueno que quede claro yo soy persona de buena fe que es amable con todo aquel que sea amble con migo asinque ya sabeis para molestar los que estais molestando a hablar a otro post ok ? gracias solo quiero que hablen la gente que quiere que le cree el servidor e creado mucho ya .
un saludo a to2

D

nas Emolo oye k hace muxo tiempo k kiero crear 1 server pero no tengo muxa idea...( mas bien nada ) asi k mira a ver si me haces el favor, y me lo puedes montar pronto.

F

nas EmoLo kiero saver como crearme un server te doy mi msn fifomorocho_3@hotmail.com para ke me lo digas :) ;)

D

yo tmb te doy mi msn: toni_rs2@hotmail.com

G

¿En los quince minutos incluyes el tiempo de descarga del mssql? :D

R

14 lol, y tu por aqui?

Mc_KaNaN

crear? si con tener solo los archivo vale! con eso ya esta creado xdDD

Ashewon

Me parece que ha confunddo las horas por minutos.

torkemada

#9 as creado muchos servers? pero los as puesto on?

N

jaja oye, me puedes solucionar este error??? xDD

LINK 8

error L3-...\data\shop2.txt

Mc_KaNaN

Neibar no se lo pongas tan dificil xDD

sircid

atencion.. no da el msn pero si da el movil

c0sm0s

ajajajjajaja cm me rei cuando vi eso jajajaja no el msn pero el mvl SI ajajajaj sk tal y como estan las cosas no sabes kien te puede agregar hoy en dia jajaja

Mc_KaNaN

LOL!!! el tlf movil?? pero aun no te has enterado q al foro puede acceder cualquier persona en cualquier parte del mundo??? LOLLLLLLL

Mc_KaNaN

ostias.... perdoname la vida, no keria ofenderte, pero... no es mas peligroso el movil q el msn?? q al fin y al cabo te creas otro y ya ta??? :)
ale ale.... suerte

R

27 Tienes familia?

R

<U>NAZI</U> ayer y me registre en el 2004

Usuarios habituales