MU: Darkcova FuLL !!!!

cen

ya estoy hasta los huevos ke por culpa de los americanos en general todas las tardes sobre las 7 y por la noche este el server lleno , eso antes no pasava , pero ahora tienes de estar 10 min esperando que se vaia alguin para poder jugar una rato , yo por lo menos estoy hasta la polla de los argentinos con su puto idioma.....

weno es un pùto de vista,,,, y siempre hay lag con este tipo de personas

josetam

Un server como el Darkcova, popular, bien montado, y que no podamos jugar por el lag o por estar full, yo no lo entiendo, eso tiene fácil solución :
1º - Borrar las cuentas que no sean españolas
2º - Limitar las cuentas
3º - Reducir el tope de las personas jugando
Así se evitaría el lag, y por lo menos podrían jugar 300 ó 400 personas.
Ya se que lo de borrar cuentas no españolas no gustará a mucha gente, pero yo he intentao crearme cuentas en servers extrangeros y nunca me la crean por ser español, no los tacho de racistas, simplemente miran por sus intereses.

J

estoy deacuerdo contigo, pero si tu jugaras en un server que no fuese español t egustaria que te borraran la cuenta?

josetam

Claro que no me gustaria, pero ya me han borrao varias, y no lo tome a mal porque entiendo que primero miren por ellos, si estan full o tienen lag entiendo que primero borren las españolas si así solucionan su problema.

josetam

Ya se que es muy complicado, lo único que trataba es de ayudar a buscar alguna solución, pero es complicao.
Hay otra, pero esa si que no gusta a casi nadie, y sería cobrar una cuota fija todos los meses, 6 ó 10 euros, que no es una cantidad exagerada, tendríais para pagar la línea y demás gastos, y como habría gente que se fuera, por lo menos si quedan 300 dispuestos a pagar, podrían disfrutar de ese server, que es uno de los pocos que lleva funcionando bastante tiempo.

11 días después
R

Parecere racista... pero estoy contigo sparda xD.

Hombre ay algunos que son buenos, pero el 99% son pura basura, y la basura ay que barrerla.

xDD

Fox-LuXe

y por ke no pedis ke se aumente el Maximo de Jugadores?

R

Fox, dice flyky que cuando se recupere lo perdido (de dinero) y si la tienda continua funcionando tan bien como asta aora, para navidad abra 3 subservers sin lag, pero yo creo que podra asta ver mas xDD, porque cuando se ponga el paypal para los que no son de españa, la gente va a comprar como loca. (Yo no) jur...

D

dices que la tienda va tan bien...??¿?¿?
pero hay alguien que haya comprado algo?
porque vamos ya hay que ser tonto para comprar algo ahi, en fin ya llegan las navidades y algun ludopata del mu les pedira a sus padres que le compren un set exc flame fenix.
total hay gente dispuesta para todo por no decir subnormales.

R

Drager, si que compra la gente, y mucho (YO NO) y cuando se ponga para los dudamericanos se van a forrar, casi todo el mundo compra resets y kunduns +5, pero ay algunos que tamien sets y armas.

D

si esperan a que los sudamericanos paguen la lleva clara si no tienen ni para comer, se van a gastar dinero por un juego, los sudakas son mas listos que la gente que paga por los resets o por items eso lo tengo por seguro.
HAY QUE SER TONTO POR PAGAR ALGO EN ESE SERVER!
para eso me meto en el mu-china que vale mas barato, es el oficial, mejor montado y version 0.99 completa.
pero en fin hay tontos para todo.

sushun

Yo flipo con las gilipolleces que decis :/

N

Increible la panda de racistas que hay en este post, espero que los moderadores tomen cartas en el asunto pronto y baneen a alguno. Si no me equivoco la apología del racismo es delito en este país.

P.D. Soy español y personalmente no conozco ninguna nacionalidad que sea SUDACA

Fox-LuXe

Sobre los pots racistas y xenofogos ke a tomado este post (nada ke ver con darkcova)

Aver os aveis pregunta, alguna vez, de ke biene algunos rasgos ke teneis todos vostoros?, personalmente yo si, ya que devido a las MEZCLAS, cada uno a akirido diferente aspecots de genes de diferents lugares del mundo, personalmente mis genes dominantes son europeos, pero genealogicamente hablando como muchos, tal vez no sea como algunos tacharian de "PUROS" ya que devido a la historia española, ha cambiado de regimes, reyes, governantes, os tengo ke recordar ke lo kes la parte de andalucia, sevilla, etc fue dominada por marruecos, y gran parte de la peninsula española? os tengo ke recordar que ciertas ex-colonias españolas se econtraron en sur-america, que muchas personas fueron explotadas en todo ese tiempo y se kedaron a vivir aki? ke os pensais ke desparecieron sin mas? ke fue una desaparicion espontania? pues el kien piense eso, va mal por mal camino, devido a tantas consecuencias, realmente, no es que keden muchos "rasgos" de lo que se podria llamar raza española por asi decirlo, ya que la historia nos demuestra la gran migracion de personas de lugaras muy lejanos, incluido nosotros, por que como se dice se da a entender, eso de "fuera fuera" os tengo ke recorda los exiliados españoles a otros paises, cundo el regimen de franco, por ejemplo Rusia, argentina, francia, buenos aires, ... tu crees ke les gusto? pues no, pero bueno las circunstancias tal vez fueron algo forzadas, pero realmente piensa ke por enter un apellido de los denominados "españoles" o "de aki" o "comunes" no te salvas igualemente, por ejemplo yo mismo mi 2 apellido es Martinez y realmente como menzione no es mis rasgos sean 100% españoles, mas bien tirando a rasgos germanos, realmente creo ke todo esto es algo muy muy fuerte para mi gusto todo lo ke eh leido, es como hace muchos años y creo ke muchas personas lucharon y luchan para ke el racismo y todo lo concerniente a ello se erradike y nada en 1 generacion o 2 se ha ido todo al garete?

Espero que no, mucha gente sufrio y sufren por ello, realmente, no creo que este tema sea al adecuado.

Creo ke mucha getne de estos post deveria, mirarse en un espejo y preguntarse "de donde vengo" por que seguro ke en el 98% de los casos tendra algun pariente fuera de españa, lo cual eso es un indicativo de imigracion. I el kien no lo kiera ver ke no lo vea, pero aun asi, nadie es digno de señalar con un dedo y decir, tu largo, o tu aki no.

PD: el kien dijo ke no pagarian, estoi totalmente deacuerdo con el, devido a ke su sueldo medio no es ni la mitad de nuestro sueldo minimo interprofesional, realmente da algo ke pensar ya que, la forma de vivir en otros pais es diferente, y lo se por conocidos que tengo, y realmente el tema no esta para esto.

Nada mas ke decir.

Pse Returns

scripter

OE CEN Q TE PASA CON DARKCOVA TE ASES EL MALO GIL RESCATATE BOLUDO DE MIERDA EH?

R

Ves drager ¬¬ asta flyky lo dice que la tienda va bien, y los sudamericanos van a comprar, porque en el foro esta lleno de sudamericanos preguntando cuando se va a poner, pa pagar ellos...

Me ace gracia los ultimos post de politica i guerra i nose que, que aveis puesto. :P

D

haber rozan, eso de que los sudamericanos paguen no se lo cree ni el, te vuelvo a repetir que no tienen dinero, que alli la vida es muy pobre, sobre lo de la tienda.... si me enseña la lista de transacciones me lo creere si no pos gl, dudo mucho que le vaya bien el negocio ese de vender items ni sets ni nada.
Fryky una pregunta. si te meto una denuncia judicial ¿que te pasaria?.
as conseguido algun derecho del juego para poder vender? si segun tu la tienda va tan bien como para comprar otro server pues quizas ahora si se te pueda denunciar no?
en fin lo que creo que fryky esta haciendo es tomandoos el pelo diciendo que mucha gente compra para que compreis lo que todavia no lo habeis echo.
LO DICHO CADA CAPULLO CON SU FLOR.

sushun

Vamos por partes, que me estoy poniendo de mala ostia ya:

Sparda:
1.- Por si no te habias dado cuenta, Franco lleva bastantes años muerto
2.- No me llames tronco
3.- La vida de tu abuelo no me importa una jodida mierda, y lo unico que debes tener pura, es tu gilipollez
4.- Gente como TU son la escoria de la humanidad, no los "sudacas" (que raza es esa? :/) ni los negros, ni asiaticos que no se meten con nadie
5.- Deberias ir a un psicologo
6.- Creo que a cualquier persona, sea de la raza que sea, no le costaria demasiado estar por encima tuya eh xD

Drager: deja de decir gilipolleces de denuncias etc anda xD

XarevoK

¿Sparda tio eres tonto o q te pasa?

1- No te metas con nadie, nadie se ha metido contigo
2- Intenta escribir en minusculas, por escribir en mayusculas no te van a hacer mas caso ni lo van a leer mejor, todo lo contrario
3- A nosotros tp nos importa 1 mierda en el guild q estes
4- Yo lo admito, me dan mucho asco algunos sudamericanos pero esq tu los superas, prefiero 1 server lleno de "Sudakas" antes q de gente como tu.

R

Jajaja pero que ablas drager de una denuncia, jur jur... Venga hombre, ay un monton de juegos y servidores de mu que lo acen esto, y ademas creo que vas a perder el tiempo si denuncias.

Tema cerrado

Usuarios habituales