MU: Darkcova FuLL !!!!

R

wow, que bestia. :P

sushun

Ains... vayamos otra vez por partes, que asi te sera mas facil la lectura y comprension xD

1.- Soy una tia, asi que como mucho "tronca"
2.- Amenazar por inet es lo mas triste que he visto en mi vida (con diferencia eh)
3.- Cuido mi boquita si me da la ganita
4.- Cuando quieras quedamos, te vienes a mi ciudad con todo lo gallito que eres, que igual me rio un rato XD
5.- Te crees mayor por tener 20 años? Yo tengo 21 y no me creo superior por ello... Y mucho menos me "achanto" ante un criajo de 20 años pero que demuestra tener unos.... 7 mentales (incluso menos, por eso lo de criajo :/)
6.- Sigue sin importarme tu jodida vida, ni la de tu abuelo, ni la guild en la que estas : )
7.- Sigue asi que a lo mejor te ganas un bonito ban : D

sushun

JAJAJAJAAJ Que tipico, ves una tia y no se te ocurre otro insulto que zorra... Ten un poco de imaginacion anda, que no das ni pena, primero aprende a escribir, y luego te metes conmigo vale?

P.D: Los ultra sur me los paso yo por el forro del coño sabes? : D Y para comerme tu pollita primero deberia encontrarla, dificil tarea JEJEJEJE.

P.D2: Eres un tanto RETRASADO : )

sushun

Eres de lo mas triste que me he encontrado en mi vida, de verdad, tristisimo XDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales