MU: Escuchen

G

http://forum.ragezone.com/showthread.php?s=&threadid=18799

http://forum.ragezone.com/showthread.php?s=&threadid=18677

Si, ya veo a RaveN preguntando por ahi...

Por cierto, ¿tu le diste esa web y empezo a preguntar?, ahhh... Ya.

RaveN

pero porfavor!!$"!#%"#%"#%#"

YO CONOZCO RAGEZONE DESDE HACE 2AÑOS... antes de tener los foros publicos, soy amigo del administrador, tenia un server de LEGEND OF MIR(Montado por mi, para toda la comunidad de UK), el OFICIAL de ragezone, y TU, un JODIDO NUB me viene a decir ami que me has dado la pagina?!?!?!?!?!??!?!?!?!?!?!?!??!?!?!?!?!?!?!??!?!?!?!?!?!?!?!??!?!?!?!?!?!?!?!??!?!?!?!?!?!

dime como hacer un servidor de MU sin MSSQL ya ke todos los server files posteados en TU FORO son para MSSQL

PD: mola el babelfish english translator oke?

DaCo

Tanto pique x un juego??? es de pago para ponerse asi o algo??? vaya tela.

tezeta

Sinceramente...saber de MU(el juego no hace falta saber ni nada sobre ssql,hex o bin.)Pero aun asi por si te interesa yo tambien se manejar bases de datos,hexadecimal lo basico, pero que tiene k ver kon el mu?.....Si te refieres a montar un server...
Para 3 kosas ke sabes vas de superinteligente?XDDDDDDDDD.REPITO:
PRIMERO APRENDE,LUEGO CRITICA

PD:Hexadecimal es una burrada
PD2:Binario que sabes de binario? XD?yo tambien espero ese programa,no simplemente 3 o 4 ordenes tontas creando algo de texto.sino un programa de verda(de lo k kieras)
PD3:Las bases de datos a no ser que vayas a cosas avanzadas oy dia las maneja cualquiera.Fijo que tu aun ni sabes usar el Linux xD.
Ultim PD:XGOLD te aviso se hex(lo basico),Binario(lo basico),Ssql,C,c++,html,php,java,pascal y delfhi(por si dices alguno mas asi no te tengo k volver avisar :).asi que cuando quieras ablamos xD

XGold

Ole G-Virus te has molestado en buscar mensajes mios , en los k era de ayuda para vuestro server
Por ej , el de sacarse el pk , k puse esa sugerencia en vuestro foro , y raven dijo vale , dime como hacerlo y lo pongo , k el tp sabia
Y mensajes de Raven , no pones , no , como es tu amigo : http://forum.ragezone.com/showthread.php?s=&threadid=18052

Ahi el G-Virus cada dia mejorando un poco , sige asi , a ver hasta donde llegas

Pd= Osi , tezeta hablando de lenguajes de programacion y demas
Pd2= Linux se utilizarlo y fijate mejor k tu , aparte de Unix

G

Mira XGold, como veo que es tonteria seguir respondiendote a los posts... Busca las 7 diferencias entre tu post y el suyo, incluso la fecha de registro de nicks.

Suerte con tu server una vez mas.

PD. Si la calidad de un server se mide por lo alta que este la exp o los drops, podriais haber avisado antes y asi nos hubiesemos ahorrado MUCHOS problemas para montarlo en una conexion Española, porque servers asi hay a patadas, haced caso a XGold, ragezone seccion servers, daros de alta en los mil doscientos que hay y disfrutad de "los buenos servers.

XGold

Los k habeis empezado esto y a criticar habeis sido vosotros 3 , Raven , G-Virus y tezeta

tezeta

Post #1 A aquellos que hayan sido baneados de Mu-Spain , se lo hayan dejado , por k los admins tienen los mejores items y sus amigos tb , cosa que es cierta
Los items malos k hay en la tienda , solo una joya para poder comprar ( para la gente normal ) para los admins y amigos tienen todo lo k kerian.(Mentira=Critica sin bases)
Post#7 Ya , la vida es asi
Si no le comes el culo a los admins , Raven y G-Virus
te banean por no hacerlo(Insultas a mi sentido del gusto,mas que nada xk no m gustan los culos)
Post#16 a partir de aqui ya te empece a contestar de buena gana:Aplausos , ha hablado Tezeta
La Elf mas dopada del server
Con su soldier , alas , items to buenos
Para k hablar , se haria una lista interminable
Y k los gms tienen los pj's trucados eso ya se sabe , eso de siempre
Y si participan en los enventos , tipo los wars de guilds
Asi no vayas diciendo mentiras(alusiones a mi directamente asi que yo te conteste)

No coments

BuiTReZ

ya decia yo q no te veia por el guild :(

Hawnk

Not Comments xD

suycarex

Kuanta envidia ahi aki xos!!! el puto blueseed ke se kree el bomba por tener una novia xos!!! ajjaja se kree el unico ke liga pues te digo una koas blueseed si kon el KARETO ke tienes ligas es ke o es una vendedora de la once o ke la tienes dopada todo el santo dia tio por ke valla pintas kieres parecerte a squall de ff8 y n ote pareces ni en la babilla xos!!! jajajaj te krees mas viciado aki ke ninguno a ff8 no? me e pasado todos los ff menos el primero dado ke salio kuando yo naci ¬¬ asike no te las agas de experto y no te las agas de ke sabes de servers y sabes de todo por ke no tienes NI PUTA IDEA de nada ke me das asco tioooooo kallate de una puta vezzzzz, ke kada vez la jodes mas vete kon tu novia ya ke fardeas tanto de ella y deja de joder al virus al raven al tezeta al otro al otro al otro al otro.... ¬¬

C

Tengo amigos y se utilizarlos ... cuidao.

*nota ironica .

XGold

Ya ves Buitrez , me banearon por expresar mi opinion
Si G-Virus , mejor k se pasen por esa seccion y vean servers mejores , y dejen el vuestro por unos mejores

No deciais k ivais a parar , ya veo , como os gusta meter...

R4Yd3N

bueno y a todo esto cuando dejara de estar el server down ?? :|

M

...sinceramente, me la pela quien lleve razón, pero si estais a disgusto en ese servidor (no tengo ni zorra de como va el juego, ara empezar)...porqué co cambiais de server?

M

con lo ke me kosto a mi konseguir lo ke tengo.... ke ahora venga uno y me diga ke me lo regalaron..

tienes idea -1

gl

A

Alguien me puede decir cuando va a funcionar el server?? jo me estava enpezando a viciar i estava to llapo porfavor ponedlo en on

PINE

Abla conmigo q la conexion i el pc no es problem ok????
dejo el mail ond me podras ablar ablame q yo no tengo tiempo pa acer el server Dark_caballero@hotmail.com

XGold

Ok
Ya te ha agregado

Ri0Ga

pues Xgold me encantaria que creases ese servidor, ya que yo tambien fui baneado por raven por expresar mi opinion y porque el pobre chico, se aburria y no paraba de rayar. Se que si lo creas, de esas 200 personas que hay en el servidor, se van a quedar 10, ya que namas viendo esta caida de 2 o 3 dias del servidor, la mitad de la gente ha ido a probar otro server, como por ejemplo siom.

Sin duda, a todos nos gustaria que se montara ese servidor, Saludos!

RaveN

ya veremos lo de 10 personas

encima riogin, tu que dices si sigues jugando en el server, sabemos bien quien eres pero no te keremos banear de nuevo, nos parecio ya demasiado cruel kitarte el anterior personaje

pd: sigo esperando tu foto

G

Pero gente joder, eske parece que no entendais lo más básico... amos a ver, sencillito.. si yo abro la puerta de mi casa para que entreis, yo no os obligo a entrar, sencillamente digo; la puerta de mi casa PARA EL QUE QUIERA entrar está abierta, eso si, estais en todo momento sujeto a las normas que yo desee imponer, si no os gustan mis normas, os vais, acaso os obligué? pero es más... (y este punto no lo veia asi antes) como estoy en mi casa que me pertenece y todo las personas que hay dentro han entrado sabiendo que es mi casa (si no le gusta se puede pirar en todo momento) puedo exar a las personas que me salga de la punta del nabo, puedo pasearme en pelotas por mi casa, y hacer en definitiva lo que me plazca, si no os gusta, os vais.

Pues bien, es exactamente lo mismo que con el server, (si alguien quiere otro tipo de egemplo más concido msj ;) )

P.D. No conozco ni a G-ViRuS ni a ReVeN, de nada, ni me los he encontrado si quiera por el server, asi que, no pongais el típico post de respuesta diciendo que soy un lameculos...ya que unicamente juego al mu pq juegan mis colegas y no por monopolizar el tradeo del mu-spain, ni tener un pers de nvl 300 ^^

Saludos

Ri0Ga

Nunca he negado que siga jugando, y mucha gente sabe mi nick, etc... pero bueno, yo juego ahi con mis amigos, y gracias por no banearme de nuevo "por no hacer nada", por lo menos has hecho algo en lo que estamos deacuerdo. Mi foto, cuando tenga te la pongo, aunque en mi perfil la tube puesta bastante tiempo, solo que la cambie y ahora no tengo ni webcam ni nada para hacerme foto. Tranquilo que cuando pueda me la hare, mucha gente de aqui ya me ha visto.

Pikachu

pero esto no es armus??

ey, posteo porque puedo, que os quede claro

Ri0Ga

._.

RaveN

increible, el primer post de riogin sin insultos, esto es extraño.

al cabo de todo, mis "BANS" son kitada de personaje y kuenta, no ban a la ip asike todo ser baneado puede seguir jugando

Ri0Ga

Yo no insulto si no me molestan/insultan a mi, y el problema que tube contigo no fue por mi culpa, y tu sabes porque fue.

RaveN

esta bien que ahora vayas de pacifico pero decir mentiras esta mal. y no quiero volver al tema anterior, simplemente dejate de hacer las tonterias ke has echo estos ultimos dias y te ira bien

Ri0Ga

No voy de pacífico, soy pacífico. No digo mentiras, si me baneaste es porque me pase contigo, y lo se pero tengo razones. Una de ellas es estar retando a mi guild cada 5 segundos, cuando yo te decia que no eramos gente, cada dia hacias lo mismo. Lo hacias para que me saliera el mensaje y no pudiera jugar bien. A pesar de eso, no deshice mi guild, ya que joderia a todos los demas, la guild se deshizo justo cuando me borraste mi cuenta, que jodio bastante mas que nada por tener dragon items +7+12 etc.. Pero bueno, con mi nuevo pj me ha ido bastante mejor :)

PD: Estos ultimos dias no hecho nada, mas que nada porque en el canal tengo un blacklist tuyo, y no puedo entrar. Solo he entrado desde el cyber, y no he dicho nada a nadie.

RaveN

Si pegas una visita a tus ultimos posts, y al log que tengo en el irc se ve perfectamente el tipo depersona que eres...

en cuanto al mitico war, lo hacia para ke aceptes porke estaba aburrido, pero sino aceptabas no tenias mas remedio que deshacer la guild porke no podrias jugar, eso lo puede hacer cualkier jugador, no es necesario ser admin para hacerlo, asike tras tus insultos reiterados, ADIOS.

Tema cerrado

Usuarios habituales