MU: Escuchen

Ri0Ga

Pues que quieres que te diga, si te he insultado alguna vez ha sido con razon. Solo hace falta ver la mitad de posts de aqui de MV, que la mitad estan hablando de ti, y no precisamente bien. Yo no he tenido ningun problema con nadie, solo contigo. Y que quieres que te diga tu hastenido problemas con mucha gente.... sino, repito solo hace falta mirar los posts de MV.

PD: Si pegas una visita a tus ultimos posts, y al log que tengo en el irc se ve perfectamente el tipo depersona que eres.... Se que hay muchos insultos, pero cuando alguien saca de sus casillas a alguien, que no se espere que le de las gracias.

RaveN

pero si tu te das cuenta ningun post mio contiene insultos, (alomejor alguno si pero el 99% no), y vuestro ultimo recurso(el mas penoso) es insultar...

SI, hay gente ke habla mal de mi en el FORO, y cuantos son, los cuento con 1 mano, siempre sois los mismos, los amargados que por alguna razon han acabado mal, los demas no se kejan, y creo que es una diferencia de entre 1000 cuentas a menos de 10 :)

Ri0Ga

los amargados que por alguna razon han acabado mal

Perdona, pero yo no he abierto ningun post ni nada, y de insultos pocos, yo solo te he insultado por irc ese dia, pero bueno tu tambien aportas mucho... como por ejemplo no se si recuerdas en el foro de mu-spain.. despues de quitarme la cuenta, que en "flames" pusiste un thread llamado "Como pilla RiogiN no?" sin yo haberte hecho nada.

RaveN

hombre, despues de caer tan bajo como no quieres que ponga ese post... hasta te tuve que dar mi direccion por lo pesadilla que estabas.

si ves tus post en el foro creo que estas en la media de 2.5 insultos por post

Ri0Ga

Bueno, la gente que me conoce sabe que yo no insulto sin razón, y eso es lo que me importa.

XGold

Venga trankilos ya
Rioga venga vamos pal tema
Y trankilos k el server se montara bien y sin problemas

Atetanmente el Developer/Gm del server

Hawnk

Perdona decirte esto pero.. Sin fe , xD

Malarki

MORALEJA: CUANTO IDIOTA SUELTO EN MV.

JeD1

Todos los de la guild LaFamily, llevamos viciando juntos desde ke abrio el server, ke fue un viernes a las 21:00 i nosotros estabamos dentro a las 21:02, sin parar todos los dias suerte.

XGold

Venda Jed1 , no te lo crees ni tu pero bueno
Lo primero que desde el primer dia el clan LaFamily no estaba formado ni de coña , pues que se necesitaba lvl 200 para crear un clan

Pd= Eso " Sin Fe "

RaYoTe

XGOLD mira llevo jugando dsd el dia 1 a la hora q abrieron con el Jed1 y yo se q el Jed1 iba a saco subiendo de lvl sin parar al igual q RaveN y Virus lo q pasa es q no sabemos aceptar q ellos saben jugar mejor q nosotros y saben dnd se encuentra lo weno,joder llevo desde el 1º dia jugando lvl 168 por q ? por q me he kemado del puto juego pero yo se q La guild la Family es legal.

PD:Ve a la escuela a q te den clases de compresion de textos plz.

gL.

RaveN

Acaso tiene que ver algo en que la guild no estaba formada?

desde el primer momento que se abrió el server yo ya sabia quienes iban a formar mi guild. Y asi fue, los mejores. Nadie fue capaz de ganarnos una guild war siempre y cuando virus o yo estabamos presentes.

Sin duda alguna fuimos los mejores DK del server, y al retirarnos dejamos de regalo a nuestros colegas que actualmente siguen en la guild algunos items que habiamos conseguido. ViRuS y yo llevabamos bastante tiempo jugando y sabemos perfectamente todos los pros para de cada nivel/mapa, es más, antes de que el server este abierto yo monte uno para el, y 4 colegas mas, con lo que pudimos ver todos los "secretos" del juego, si eramos mejores, y teniamos mejores items, tod se debe a que eramos mejores estrategas.

G-ViRuS y RaveN no fueron nunca personajes GM hasta un día, que nos aburrimos ya que nadie se atrevia a aceptar una mugrosa guild war contra nosotros. Desde ese momento decidimos que era mejor que tengais competencia entre vosotros y hacernos personajes GM, que de vez en cuando, cuando no estamos haciendo otras cosas, podreis ver en el server.

Ri0Ga

En eso estoy deacuerdo con JeD1/RaveN etc... yo tb estube jugando NADA MAS que abrieron el server, y estuve subiendo bastante rapido, mas o menos como raven. Al principio no creo que se hayan trucado nada, eso ya fue para el final. Yo estube en el clan LaFamily y mientras yo estube ahi, no hubo nada raro, solo un loco que se atrevio a subir su heliacal +7 a +8 sin luck. Mas adelante cuando yo ya no estaba fue cuando se creo ese maravilloso elf que todos vimos. Por cierto raven, todos sabemos que esos pj los usaste para ayudar a los de tu clan, e ir a matar phoenix etc con tu super energy, pero weno que da =

G

¡Te hemos pillado RaveN!

RaveN

pues no lo voy a negar riogin, con mi super energy(EL GM) fui a matar dark phoenix con JeD1 1 vez pero LE PROHIBI pillar items.... le subi 1 lvl o asi y me pire porke me aburria.

Cuando teneis razon, teneis razon.

G

Yo vi que cogia una Oliva que quitaba el PK Status.

JeD1

Xgold sino tienes ni puta idea no hables, todos nos conocemos i empezamos a jugar juntos desde ke se abrio el server pero vamos k tu estas banned i no volveras JEJejEJeJeJE gl.

SAS

Solo digo una cosa a quien no le guste el server gl . =)

J

Hombre.. eso que los de LaFamily, son los mejores estrategas, son los mejores jugadores de MU..
Verás.. si tienes suerte con los DROP'S, y tienes mucho tiempo libre, claramente serás el mejor, sin más. JeD1 en el diablo2 te daba, si jugara más en el mu tb. Te he hecho pupita.! : @@

JeD1

simplemente es viciar, como en el cs como en cualkier otro juego.

RaYoTe

el cs no es simplemente viciar, no me compares 1 puto juego de ir matando bixos con 1 click y subiendo lvl's q con 1 juego de apuntar bien y pensar algo.
Jed1 ahi no estoy de acuerdo.

JeD1

hahahhahahhahahha, osea tu me vienes aki diciendo k un tio ke juega 24 horas al dia al cs pcw`s es peor k uno ke juega 1 hora? XDDDDDDDDDDDD gl.

PD: no estoy comparando juegos eso lo 1º, simplemente digo ke el ke mas vicia tiene mas practica /mas items /mas skill

RaveN

no estaba hablando de la family, estaba hablando de virus y yo.
y si opinas eso, eske tampoco sabes juga jaden =P algun dia lo entenderas

XGold

Si venga , para empezar como bien ha dicho nuesto amigo , k los gms se toman una especie de oliva para kitarse el pk , eso ya es truco/ trampa aparte de tener mas ventaja k los demas con sus items

Y el curso te lo metes por el ....

Y aprender , aprendeis vosotros , k yo ya se mas k vosotros todo juntos , con vuestra IA -1

Venga a ver k se os ocurre ahora

AzuRe

en fin... madre mia peleandose por un puto juego... si el server ese es la pena y alguna gente tb iros al armus o a otro ... q son la polla y eso pero asi se reiran de vosotros porke mientras tengan poder para banear no le puedes decir nada... ya que ha exo el server y no tienes q pagar nada por entrar... las cosas son asin.. aunqe de rabia... y sea injusto xD aveces no ai mas remedio...

G

¿No seria CI -1?, ¿IA -> Inteligencia Artificial -1? ¿xD?

RaveN

sin IA MACHO XDDDDDDDDDD! somos makinas ahora oke

lo del PK.. me pregunto yo si un gm no uede hacerlo o_o enfin xd ojdidos nubs

BuiTReZ

JODER SAS NO E ECHO NA MAS Q PONERME EL AVATAR Y YA ME LO ROBAS
!!!!!!!!

XGold

Ahm por k sois Gms , si podeis hacer trampas y kitaros el pk cuando kerais

Muy bien echo , cada vez lo haceis mejor
Lo estais arreglando

G

IA -1

Tema cerrado

Usuarios habituales