MU: Escuchen

XGold

Eso es lo k teneis vosotros , los gms , G-Virus y Raven y ademas de todos los k os comen el culo

G

Perdona XGold, no faltes al respeto que a ti nadie te lo ha faltado, que recurso mas triste.

Por cierto, IA es Inteligencia Artificial, por si no sabias, CI es Coeficiente Intelectual, parece que tienes cierto problema con los culos, ya que en cada uno de tus posts incluyes la palabra "culo", ¿problemas en casa?.

Por otro lado, aun no has podido demostrar que nuestros items (cuando jugabamos como todos) eran trucados, simplemente lo repites una y otra vez, asi no conseguiras terner la razon.

PD: ¿Como va tu server sin mssql?.

XGold

Yo faltando al respeto , que risa
Los que siempre estais faltando al respeto sois vosotros
Y hablando de mi server sin " mssql " , no es de tu incunbencia , ni te importa
Cosa que ya sabras que tu no jugaras

RaveN

¿Como osas decir que el no va a jugar, si ya ha dejado el MU?

Pikachu

aburris a las piedras

a partir de ahora soy moderador spiritualmente hablando:

Irc
msn
telefono
correo
fax

incluid todas las formas de comunicaros y discutir el tema sin quedar en ridiculo delante de todos

G

Pegame un trozo de log donde yo este faltando al respeto de alguien.

Luego... Tu server sin mssql no va, porque no puede ir sin mssql, y que yo no jugare es mas que obvio, no juego ni en el mio :D

XGold

Que vale lo que tu digas
Mi server sin " mssql " , venga y las ranas vuelan y los perros hablan
Eso en tu pais de ensueño y de magia

G

Me hace gracia, porque no sabes rebatir con argumentos, te limitas a decir cosas sin sentido.

Con lo bien que quedarias si explicases alguna forma de hacer funcionar el server sin mssql, pero no, porque no existe.

XGold

Vale lo que tu digas , k voi a montar un server sin mssql , k vale para ti la razon
Cuando aprendas un poco , me avisas

G

XGold
Usuari@

Tezeta del mu , se mas cosas que tu , vale?
Cuando sepas binario , hexadecimal o de base de datos e sql , me avisas
Xboss , k dices k eres el unico que sabes montar un server del mu , para empezar el mssql , no se para k lo kieres , no te sirve para montar el server
Y si algo sabes , sera de la pagina k puse en los foros del server


Tu fuiste el que lo dijo, ¿que me cuentas ahora?

XGold

Ahora inventado cosas que no he dicho
Si cada vez me gusta mas como lo arreglais
A ver cuando he dicho yo eso

G

XGold, ¿por que editas el post que pusiste?, demostrar ignorancia no es malo, se aprende de ello, ocultarlo es triste, pero en mi post esta lo que de verdad pusiste, enjoy!

Post 101# para que no te despiestes.

XGold
Usuari@

Tezeta del mu , se mas cosas que tu , vale?
Cuando sepas binario , hexadecimal o de base de datos e sql , me avisas

Xboss , k dices k eres el unico que sabes montar un server del mu , para empezar el mssql , no se para k lo kieres , no te sirve para montar el server
Y si algo sabes , sera de la pagina k puse en los foros del server

PD: Fijate si es facil de descubrir que lo editaste, que en los siguientes posts TODOS hablamos de esa barbaridad que dijiste, pero suerte.

RaveN

Buena XGold!

XGold

Lo que no se necesita mssql , eso lo habeis dichos vosotros
Y ahora me lo quereis meter a mi
Que si que vale

C4Lv0

Xgold.....tio...G-Virus y Raven me caeran mal.....pero eres un primo ke te cagas.....

PD: G-Virus & RaveN como va olaya?¿?

XGold

C4Lv0 y tu eres tonto y nadie te dice nada
Asi que ves callandote y dejando de insultar

C4Lv0

por lo menos se ke un server no se puede hacer sin mssql........
por cierto cuando hoy le preguntabas a mi hermano via messenger como montar un server me dio la impresion de ke eres un poco noob....

XGold

Si claro
Y kien es tu hermano , a ver ??
Y cuando demuestres que le he preguntado a alguien como montar un server me avisas
Que seguro que el k no sabes eres tu
Y hablando de n00bs , para eso ya estas tu , y la pareja especializada

A

El hermano soy yo...

me agrgaste esta mañana, y es verdad, no tienes ni idea.

AzuRe

emmm.. xgold y tal mas o menos te creia pero si que es verdad que pusistes eso... porke me acuerdo de todo lo q e leido... en fin cerrar el post que me parece que ya lan pillao xDD dios sin gente...

RaveN

Escrito por XGold:
Yo pongo los conocimientos , los archivos necesarios para poder montarlo y como hacerlo
Solo hace falta un buen pc y conexion

¿Pero que conocimientos vas a poner tu si no tienes ni puta idea?

Sigo esperando tu server.

XGold

Si a ver adri , k te he preguntado
Ahora diras , como puedo crear un server?
Venga que os den mucho por el culo

Y a ti Raven que te jodan mas

Pd= Y ahora no salgais como crios pekeños , yo no te he insultado , no se pueden insultar
Yo hago lo k me sale de los cojones

G

Venga si XGold, chapo el thread por pena, que ya se ha descubierto lo que eres "Mr. Developer/Gm del server imaginario", ya me he cansado de que no sepas dialogar sin entrelazar 1 insulto por frase.

Tema cerrado

Usuarios habituales