MU: MuSpain ( postead todo aqui )

tentenpie

Server MuSpain

Info del server:

Exp: 1000x

Drop: 80%

Bless Bug: OFF*

Max. Players: 120


Canal en Qnet: ------------> #MuSpain
Cuentas en : -----------> http://fxmu.no-ip.org
Descargas del main y del patch en : http://download.35mb.com/patonmx//
( si se tiene la version del darkcova , solo descargar el main )

ITEMŽS DE LA 99 Y PLACE OF EXILE , LOS MOUNSTROS SON MUY FUERTES... ENTREN Y VEAN ....

*El BB OFF se a puesto debido a que las joyas son una de las dinamicas del juiego y para que en este server se vea reflejado el valor de las joyas , eso si los mounstros dropean mucho dinero

AGRADECIMIENTOS A PANTONXP POR PRESTARNOS EL SERVER , GRACIAS

sushun

Ya hubo un mu spain, si eso no le plagieis el nombre que no mola, ese server tiene historia ._.

Huevo

#2 Estos nuevos personajes que poco saben... ;*****

sushun

Poca imaginacion xD ;*

tentenpie

#2 aber listo lo k keremos acer es lavar un poko la imagen de lo k icisteis lo k kermeos aunke sea mu aventurado es representar un server español ....
si kieres ayuda tu tb y agamos algo bien.....

Huevo

Vamos a ver #5... en todo caso sería "lista" ( que dicho sea de paso, lo es ), segundo... aprende a escribir, no tienes ni puta idea de lo que pasó seguramente, así que no vayas de listo tu =)

Saludos,

sushun

#6 :*

#5, intentar arreglar el que? muspain tuvo su momento, se acabo y punto, fuese por lo que fuese. El que TU (que no tienes nada que ver con el muspain que existio) le pongas ese nombre a TU server, no arreglara nada. Ademas, un server con x1000 no se parece ni de lejos al muspain, que quieres que te diga xD

Flyky

ESTE TEMA ME QUEMA, AL IGUAL QUE ODIO A LOS SPAMMERS ODIO TAMBIEN A LOS PLAGIADORES, ME PARECE MUY BIEN QUE HAYA UN MU-SPAIN PERO QUIEN LO HA MONTADO? HAN SIDO RAVEN O VIRUS? NO VERDAD? PUES A ESO SE LLAMA PLAGIO, CREO ENTENDER QUE NINGUNO DE LOS DOS HA VUELTO A MONTARLO Y PORQUE LOS DE MEDIA VIDA (HAN SIDO ELLOS SEGUN MIS FUENTES) HAN DECIDIDO MONTAR UN MU-SPAIN? HAN PEDIDO PERMISO A LOS ANTIGUOS ADMINS? EN FIN, YO SE QUE NO Y TODO ESO SUPONE POCA CORDIALIDAD DE PARTE DE TODOS LOS ADMINS DE ESE SUPUESTO NUEVO MU-SPAIN. LES DESEO SUERTE PORQUE DESPUES DE LA CAGADA LA VAN A NECESITAR

CAMBIA EL NOMBRE PLAGIADOR!!!!!!

patonxp

Debo asumir mi responsabilidad, pq ante todo soy un caballero, resulta q visitando los foros de esta pagina, encontre una comunidad de jugadores de Muonline q estaba planeando su server y otras cosas, a lo q les ofreci si querian jugar en mi server q estaba en fase beta, a lo q accedieron favorablemente, mi server es MuFenixios y esta posteado en http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=27&tid=1828846209, como se podra observar es un post muy anterior a este, lamento mucho q se haya originado semejante lio pq el nombre de los q impulsaron este post haya sido coincidente con un server q segun veo ha tenido su historia y del cual nada he conocido, yo soy el admin de Fenixios y solicitare q sea modificado el nombre de la invitacion a los admins del foro y eliminado en lo posible este post, dado q en mi web en ningun lugar dice nada párecido a Muspain ni nada de eso.

patonxp

de toda formas aclaro q en ningun momento he intentado plagiar de ninguna forma el nombre de ningun server, salvo q haya otro mufenixios y no me haya enterado, aclaro q no deseo competir con ningun server d nada, yo tengo un server simplemente pq tengo un cybercafe y no me gusta andar llorando lugar para q me dejen jugar a mi y a mis clientes , y tampoco me gusto q de un dia para otro no tenia ni cuenta y todo empezaba de cero, por lo q decidi montar el mio propio y ya q esta invite a quien quiera jugarlo lo haga, y lo postee solo en este foro, eso es todo... pido mil disculpas a quienes corresponda por este problema pero tengo mi propio nombre y no necesito plagiar a nadie...

R

osea.. ke si yo ago un server.. ke se llama.. mu-english.. los inlgeses.. yano pueden acer ninguno.. mas.. ?? bah ombre.. si tubiera un nombre un poko.. original.. pero mu-spaña... ya me diras.. tu.. ke plagio.. no a avido mu spains ni na..

sushun

Rozan, solo ha habido un mu-spain ;]

patonxp

la registracion solo via irc o mail, lo siento pero ya me publicaron de en otros foros q no me interesaba tener gente de ahi, por lo q retire la web de registracion) este es un server donde a toda costa tratare de mantener un exelente clima y ambiente de juego , no necesito q seamos 100 jugando y todo insultandonos, mi mail es fenixios@hotmail.com , y el irc ya esta publicado

N

si me lo permitis voy a dar mi version de los hechos segun dice patonxp q yo sepa no se ha plagiado de nadie y menos del MuSpain el lleva tiempo trabajando en un server llamado "MuFenixios" y yo soy testigo de ello, ya q nos hemos tirado noches hablando y salia el tema.

no entiendo porq tentapie sale con lo de muspain U.U

tentenpie

Esto va para los " originales " del anterior muspain , porfavor me podeis mostrar algun link kon los derechos de autor o elo copiright de vuestro nombre

si los ubiera lo mas logico es averlo mostrado en el primer post , pero solo abeis berreado , decirme exsisten o no ....

kambiaremos el nmombre del server en el momento k veamos ese informe.

gracias y gl

Huevo

#15 claro hombre, yo ahora mismo estoy pagando por "derechos de cáscara" al primer Huevo del mundo de los teletabis =)

sushun

Derechos de autor? pero tu en que mundo vives? simplemente he dicho que ponerle ese nombre es una GRAN muestra de FALTA DE PERONALIDAD Y/O IMAGINACION. Y luego decir que lo haces para "limpiar" la imagen del mu-spain original, me parece de lo mas triste, no necesita que nadie le limpie nada, creo que los que jugamos en ese server guardamos un buen recuerdo (la mayoria).

tentenpie

entonces nada, no ?

no ahi nada pues lo siento pero mi etica no es esa si no ay pruebas no muebo ni un dedo....

sushun

Deberias moVer un dedo, pero para aprender algo de ortografia...

Tu etica no es esa? no entiendo que tiene que ver aqui la etica, la tuya se ve que es nula, con esa imaginacion desbordante que tienes para ponerle nombre a los servers... no pretendas "lavar" la imagen de mu-spain cuando seguramente no le llegaras ni a la suela de los zapatos ;]

G

Totalmente deacuerdo con sushun.

R

#19

Empieza a explicar la historia de Mu - Spain creo que todos estan ansiosos por conocerla.

sushun

??? A que viene eso? xD Creo que ese server tiene historia para todo aquel que haya jugado en el, fue el primer server de mu español, y el que agrupo a la comunidad de mu española, aunque ahora esten desperdigados por varios servers o ya ni jueguen (la mayoria). Te parece poco para un simple server de mu? A mi me parece un motivo suficiente para respetarlo y dejarlo donde esta, en el recuerdo de los que jugaron en el.

tentenpie

rozan gracias or tu apoyo , para discutir kreas un apartado k onga : konservadores y discutis pero esto es unicamente para el server

sushun

Yo estoy discutiendo acerca del nombre del server, con lo cual tengo todo el derecho a postear aqui :]

sirdante

dios..
muspain
no necesitan derechos de autor.. no es lo mismo q darkcova o nullsoft por ejemplo
..
ya se lo q pasa ..
el problema es q os aburris y estais tol dia metidos en mediavida para meteros con alguien pos enhorabuena .
lo q teneis q hacer es buscar 1 mu .
y jugar asta q lo chapen q duro q tarden mas q 2 semanas
y por lo de q no tienen BB tyj lo an puesto ellos lo abran echo por algo si te gusta bien y sino tb ^^

yo les apoyo yaq tampoco tengo mucho q hacer y por 1 puto name de Mu"Spain" no creo q tengais q decir esas tonterias.

ni derechos ni nada

PD: este server creo q va a durar y lo siento q no pueda jugar en el ^^ porlomenos por ahora xD

(yase q esto lo e puesto en otro lao tb) pero me e liado asi q ^^

SirDanTe

J

sirdante creo que no as entendido el motivo de las quejas. La gente se queja porque hace meses los de mv crearon un server llamado Mu-Spain y ahora estos personajillos pues les han plagiado el nombre :)

3D

Muy buenos momentos recuerdo yo de MuSpain, sobre todo porque la mayoría veníamos del Armus, con poca exp y v0.96.

A los que se integraron desde maya o wigle les encantó.

Por mi parte me da igual que nombre le poneis a vuestro server, lo importante son los admins y la gente que en él hay.

Por otro lado, nosé si ya lo han descartado definitivamente, pero si G-Virus y Raven volvieran a abrir en un futuro un nuevo MuSpain seria un gran gesto de respeto ceder el nombre del servidor a ellos.

Porque fueron uno de los primeros y porque además cuentan con un apoyo absoluto de cientos y cientos de personas que pasamos horas y horas de diversión en su siempre recordado MuSpain.

Suerte con el server y adiós.

3D.

R

Gracias 3D me as aclarado un poco el tema, pues nose aced lo que querais... no me voi a meter en esto, porque no me importa.

sirdante

vale Mu-Spain y lo q digais pero si yo soy de Bilbao y creo 1 server Mu-Bilbo..
y lo cierro otro q es de Bilbao no lo puede crear? pos nose.
si abrian puesto 1 nombre q no tenga q ver con nadie pos eso si seria plagio
ademas el otro Mu-Spain esta off.
no solo eso todos saven q este Mu-Spain es otro q mas da el Mu-"Spain"
si os poneis asi recurro de nuevo a deciros q os buskeis 1 mu xD

SirDanTe

Flyky

es cuestion de educacion y de respeto, pero tu mismo y a lo tuyo

PS: yo ya me he buscado un mu

Usuarios habituales

  • tentenpie
  • sirdante
  • sushun
  • Flyky
  • Rozan
  • Huevo
  • patonxp