MU: Nuevo Server Asturiano :) (Proximamente)

Kaikoken

El caso es ke,estando hasta los webs de servers ke se van al carajo (Algunos se resetean y otros desaparecen) unos amigos y yo vamos a hacer un server de MU en breves.
De momento estamos con el MySqL y Lo de registrarse,pero cuando este ya avisaremos con algo de antelacion pa ultimar detalles y lo de las cuentas.

  • o - estas seran las caracteristicas:
    ---Exp * 800 (Variara segun peticiones :))
    ---Rate * 90 (Idem)
    ---Tiendas:Sets +11+12,Armas +12+Luck+Skill, Jews (Baratitas,ehhh) y potis de 3,10,20,100,200
    ---Intel Pentium 3.2Ghz
    ---2 Gb DDR333
    ---1 o 2 Mb de cable,Segun $ disponible :)

Se agraeceran donaciones,ya ke como dijeron G-Virus y esos,mantener un server gratuitamente jode mogollon.

PD:K alguien me diga un server pa kitar el mono de momento,con GRAN exp y GRAN rate
(Abstengase darkcova y joveserver)

tezeta

kaikonen sin menospreciar a la gente ke le guste jugar asi ni na,pero a ver,kon la exp x 700 llegas a level 350 en cuanto?20horas de juego?25?..vale..
Luego si pones los mejores sets pa vender todo el mundo estara =(pero kon lo mejor),komo bien dijo alguien en un post anterior,en el juego tiene k aber diferencias,jugadores kon mejor y peor set.
tu imaginate que tienes todo komprao y eres lo mjor k se puede ser en el serv. una tarde matando bichos tu solo pa ke? xD si tienes todo ya...pa venderselo a gente k ya lo tiene todo?..pos el serv dura 3dias :D(no por duracion de los admin ni del host,sino x duracion del juego en si)

Kaikoken

De todas formas,Tezeta,ya dije ke eso se modificara segun peticiones,logicamente,y por ello kiero ke lo digais,ya ke voy a esforzarme en el server para ke la gente juege y asi pasar un buen rato entre todos.
(Por la duracion del server no preocuparse ke va a durar un gran caxo,ya ke a mis viejos les mola ke ande con nuevas tecnologias y a lo mejor pongo dos servers :))

F

kaikoken estoy de acuerdo con tezete es verdad lo q dice tampoco ay q pasarse kaikoken yo podriaa drops 75 exp 80 como max y en la tienda items +11+12 pero leather y bronce solo no poner los mejores set

Suerte con el server

sircid

Kaikoken................2 megas de linea tienes montaa en tu casa??jausssssss
oye........ en la info del server te falta el bug bless =)

kiker_88

He estado desde k se cerró el Hoth Mu en tres servidores distintos. Sus caracteristicas eran mas elevadas que las de este nuevo server asturiano. Unos eran de x1000 EXP otros de x2000 incluso uno x9000, (aunk en este ultimo no llegue a jugar). Todos ellos tenian las mejores armas en las shops y sets completos, pero ninguno duró más de 2 semanas. Con esto quiero decir que la durcion del server influye en la jugavbilidad del juego, no obstante pienso k x800 no es escessivo y k se puede pasar un buen rato. Estoy de acuerdo cn Sirci, no olvides el bug de bless, ya que x lo k veo vas a enfocar tu server en k no sea una rayada, eso es indispensable. ;)

Kaioken muxa suerte pa el server y probablemente nos veamos dentro.

Si necessitas Tessters ya sbs onde tienes uno :) Suerte.

P.D. : En cuanto este abierto kuela un post informando sobre cuentas y la IP.

Saludos.

B

#2 hasta los wuevos de verte en casa thread diciendo lo mismo, si ya lo sabemos ostias, ke nosotros pasamos de estar 300 horas pa subir 5 miseros levels!! para eso estan los fast servers xDD

kiker_88

Mis pensamientos se personificaron xD buenla BlueSeeD. Respecto a los fast servers, en cual estas aora?

Espro Rspuesta ;)

Saludos

Kaikoken

vosotros trankilos,ke el cuando este ya avisare.
en cuanto a opiniones,cuantas mas mejor,
y los dos Mb los pongo porke aforan los gastos mis viejos,si no ni de coña,macho
PD:Insisto,algun fast server pa kitar el mono plzzzz
(Abstengase los pesados de darkcova y joveteam)

kiker_88

Mirate mi ultimo mensaje del post nuevo server :D alli e dejado un server de x9000 de EXP......

sircid

yo estoy jugando en uno de *800 con bug bless demas... pero el registro lo cerraron a la ora de abrir el server pero lo malo eske lo abren a las 4 de lamañana y lo cierran a las 5 de la tarde..
killer!! donde as puesto ese server!! xD

tezeta

yo digo lo k kiero,kuando kiero y komo kiero...y si rallais diciendo k kereis un serv k dure mas de una semana y jugais a servidores k en en 4dias todo el mundo tiene todo..pos yo rayo kon eso :D.Ala no kontesto a mas post k sean aludiendome a mi asi que ablar lo k kerais pero rayais demasiado.
kiker_88
Usuari@

Registrado: 17/1/04
Ciudad: Barcelona #10 @ 6-4-04 a las 20:29

K ASKO DE LAMMERS....

KOMO OS RAYAIS KON LOS SERVERS DE EXP ALTA! KEREIS UN PUTO SERVER?

Tomad este es de x9000 de experiencia!!!.... aber si os divertiis muxo n00bs...

::gente kon doble personalidad? ...::y va x los dos y kada uno sabe xk se lo digo jaja
weno al del primer post GL kon el server si necesitas ayuda avisa :D(aunk io no juego)

kiker_88

Si no kireres k te rayen no rayes a los demas
YO TAMBIEN DIGO LO K KIERO KOMO KIERO Y KUANDO KIERO ASI K VUELVETE PA EL PUEBLO I OLVIDAME.

Kaikoken

vamos a ver,el server no esta ni en version alfa,cuesta un cojon hacerlo,toi averiguando pa modificar l rate y la esperiencia,ya ke mis conocimientos de SqL son bajos, y agradezco a los amigos, ke me ayudan fisica y monetariamente,a montar el server,trankilos ke ya colare la ip y la pag de register,y beta testers los publicare,hare un sorteo entre los dispuestos.

POR FAVOR UN FAST SERVER DE 2000* PLZZZZZ
KA ME MUERO DE ASKOOOO

DrAzHaR

a mi esos exp y rates me ponen :D en serio si lo abris yo entro

20 días después
Hawnk

BlueSeeD eres un noob.

KouRaGe

lol xD noob por la cara

Ramb0

demasiada experiencia ...

Flyky

evelin, solo recordarte que para lo unico que estas en los foros es para dar por culo en todos los servers, porque no das por el culo en joveteam? porque la verdad, si la gente no entra en tu puto server es por culpa tuya. Apuntate esa melon

akiracd

Ke la gente no entra en nuestro server? O_o ahora resulta ke toda la gente ke esta en davias tradeando son bots?

sushun

semos bots :O

KouRaGe

Hasta tal punto soy influyente? Y tanto "miedo" me tiene la gente?

Una pregunta ke te kiero hacer ahora yo.. los de darckova en maya donde estabais? jugabais?

eVelin the best

M

si te soy sincero ahora mismo no me acuerdo de si se escribe así: weagle, server 6. Contento con la respuesta?

KouRaGe

si se me aclararon mis duda, y creo a la mayoria tmb. _

eVelin the best

ChopSuey

los del jove lo flipais un poco eh!! cuanto el 70% de la gente se paso a dark

pd: io no juego en ninguno ia

Hawnk

antes guerra contra admins,ahora guerra de admins contra admins :D.

I

SI pones el drop a 90% ya puedes bajar las joyas de precio, porque con el oro que va a caer pa comprarse una chungo...
Cambiar el precio de las joyas no es nada facil... es exadecimar el juego y modificarlo.. No voy a pensar que no lo vas a conseguir... asi que sigo..
Si vendes los mejores items en la tienda y metes los bleses a 3 kilos deberias quitar 90% de drop y ponerlo a 10% ya que con esas caracteristicas de server lo que necesitan los jugadores es oro para subir los ekipos que vendes en tienda.

SI ya te rayas y kieres hacerlo a sako ponle durabilidad 255 a la joya que quieras (chaos, soul,bless) y ale, toma bless bug. Y en 1 dia tienes level 350 con phoenix set+11+16+luck. Por cierto, ese jugador no volvera a tu server :(

Franelo

Oye y no sera obligatorio hablar en Bable no jejejejjeje es coña na estaria d puta madre cuenta con mi apoyo y en cuanto a las donaciones pues si el server merece la pena pues se podira poner algo y tb si kieres tester pues cuenta conmigo.
Weno yo ahora toy viciando el The Oracle de Siom Proyect y ta muy wapo la verdad.En cuanto al exp rate no tre lo se decir exactamente pero esta bien. En cuanto a las tiendas las armas k vendne mas potentes solo tiene hacking skill el resto te la tienes k buscar tu y equipo pues nada dl otro mundo
brass+x+x o plate o dragon no se venden en tiendas
Eso en cuanto a dk con lo elfs y los magos mas d lo mismo

ChopSuey

siom es la peste

Kaikoken

Perdon por no hablar en est tiempo,pero hasta el verano no voy a poder por las notas:'(
En cuanto este ya os digo todo.
D momento os digo k la XP sera *1000 y el bug on,por supuesto,y sera la 0.97

Usuarios habituales