MU: Nuevo Server Asturiano :) (Proximamente)

LoSKo

tonces asta verano tara off el server?

25 días después
R4Yd3N

pos cuando este avisar donde te aces las cuentas :D

H

RESERVAR CUENTA K SOY DE XIXON xDDDDD

POR FIIIIIIN UN PUTO SERVER ASTURIANO!!!!!

rus0

q es el bless bug?

M

Gracias a dios un server asturiano. Cuenta conmigo para lo q necesites :)

Kaikoken

el server estara up para test en unas semanas
(como muxa gent,yo estudio pa los finales :P)
y estoi esperando una ip fija,ya k la ip dinamica me repatea los huevos la de dios.
Chau y ta la prosima

Kenny

reservarme una cuenta y ASTURIAS AL PODER !!!!!!!!!

PUXA ASTURIES Y PUXA SPORTING !!!!!!!!!!!!!

B

k va no lo pongan muy botao si no no tiene gracia
lo kompras too en la tienda y no se sabe kien es el mjor n0 tiene gracia no tiene se aburre la peña

E

kaikonen aqui veoa muxos con el culo mollao me parece a mi q hay algunos q se van a quedar sin cuentes :P es coña.

pd: el sporting se queda en 2º

S

Soy de lugones y querria unirme al server para poder jugar escribidme a siati38@hotmail.com

T

el server parece muy bueno y me gustatia jugar, tenes mi apoyo y pliz aseme una cuenta, cuando la hallas echo por fa mandamela a ezequielyari@hotmail.com.A la cuenta ponele el nombre y el pass que quieras pero q no sean muy complicados :P

Roswell

olas....alguien sabe ke psao con el server de the oracle??....era muy bueno y yo lo jugaba, pero no se si ya fue o solo estan en mantenimiento....en todo caso ke server me recomiendan para volver a empezar???...he leido de muchos pero la verdad es ke estoy mareado...creo ke uno con la experiencia media (o sea ke no subas al lvl 100 en un ratito) seria bueno....cual me recomendais???...gracias gracias a toos...

8 días después
M

que paso con este server?????

se ahce o no??

A

enga ke ya es veranito kiero cuenta :D

Kaikoken

dadme tiempo,k m da problemas,ya tuvo on,pero unos amigos no se podian meter,cuando te on aviso
PUXA ASTURIES!!!!!!!!!!!

A

illo canio ke tienes to el tiempo del mundo,yo taba de coña pero esk tengo mono de jugar en este server :D...aunke no sea de asturias xDDD

Ak3larr3

Puxa Asturies Dixebra, soy de oviedo si te puedo echar una manita en algo ya sabes, aunque no tengo mucha idea de servidores la verdad :S

R

exp : 1000
drop : 80

ip : 81.203.240.239
port : 44405

R

81.203.240.239

box of kundum +1 +2 +3 en la tienda i las invitaciones

Ak3larr3

eso que coño tiene que ver con este post? o es la ip de este server? O_o

19 días después
Zaid3

x

K

kiker_88 donde has dicho que has dejado ese fast server con esa exp tan alta, dime..donde esta puesto...

9 días después
I

decid ya d una vez cuado estara el server on y dejaros d chorradas

Akonovo

Y la ram del pc? xD
no olvides ke la ram del pc ha de ser superior a +500mb

;) enga, suerte, ke es mu facil hacerlos, yo he hecho varios para entretenerme, pero nunca los publico porque debido a mis circunstancias no puedo hostearlo 24h :S

14 días después
akuma

A VER TA YA EL SERVER ON!!??

27 días después
Ri0Ga

"proximamente" 5 meses xDDDDD

MUAHHAHAHAHAH AHAHA HAHAHAM AUAHHAHAHAHA

M

Pues ya lo tenemos casi listo el server, mañana seguramente lo tengamos online, si quieren vallan entrando en #MuTonto en quakenet, pero de todos modos, cuando lo tengamos online y funcionando pondremos un post con todo lo que es el server y demas, muchas gracias.

Usuarios habituales