MU: Nuevo servidor [SioN-2k4]

M4RI0

Buenos dias, se ha abierto un nuevo servidor:
Datos:

Name: [SioN-2k4]
IP: 217.26.255.48
Port: 44405
Exp: x400
Drop: 80%
Bless Bug: ON
Version: 0.97

Ahora hacemos las cuentas por la web http://inside.bankoi.com . si teneis algun problema pasaros por el irc quakenet #[SioN-2k4] . gracias y espero que les guste

K

Nunca entro al canal correcto ni veo a esas personas juer nu pueden hacer una web....porfavor acerme la cuenta ami por un privado del foro plis contestar si es k si.. pli

THANKS

M4RI0

kest enviame un mensaje privado de tu cuenta y password y te la hacemos

KouRaGe

por ke no arreglais el problemas de los drops?

M4RI0

k le pasa al drop?

UTaHJaZZ

las kundums.... es rarisimo que las dropen los goldens, y cuando las dropan, es mas raro aun que drope algun item... pasa lo mismo con los corazones y con las box of luck :|

M4RI0

Normalmente los tantallos dorados y los dragones dropean las kundun, despues k salga item es segun tu suerte y los corazones igual , pero estamos arreglando todos los fallos

R

bueno, ami el server me gusta el unico falloo que le veo esque llevo 1 dia y ay esta off en mantenimiento, y seguro que sera muy amenudo, y bueno que tampoco hay mucha gente pero esta muy guapo ;)

mal3kith

es coña no? tu hacercate por la iglesia cuando queden 1 ó 2 minutos para el blood veras xD
De echo es raro la vez que llegas al blood poniendo 4 minutos para que se cierre (osea lleba 1 min abierto) y no esta ya lleno xD

El mantenimiento pues si es por lo que creo esta bien (llebo 2 semanas y es el primero que veo ;))

Z

tengo un problemilla, me meto en el server y me dice que necesito una version mas nueva, me he puesto la 0.97 full y me dice lo mismo, solo que en chino, que tengo que hacer para poder jugar (que esta en off ya lo se, y a ser posible para jugar en ingles o castellano, no chino)

M4RI0

Abrimos las cuentas hace poco para meter a mas gente por eso no te lo arian aun, los que querais cuentas y no podais conectaros al irc mandarmelas por privado a MV, las que ya me habeis enviado estan en espera a que se acabe el mantenimiento, puede que hoy o mañana ya este arreglado.
Y por favor las cuentas tienen que estar en minuscula y las password tambien gracias.

M4RI0

Ya encontre lo que te falla, tienes que bajarte una traduccion, mira te dejo un lick http://biniali.cocoroto.com/server.php || Esta al abajo del todo bajatela y sigue los pasos haber si te va bien despues

MoDe

para crear cuentas podeis hacerlo por web aqui http://inside.bankoi.com

M4RI0

Si teneis alguna duda preguntarla

M4RI0

la makina del caos falla desde hace mucho, ya se intento arreglar pero no se pudo hacer nada, tienen k mirarlo con mas detenimiento, pero de todas formas solo se queda bloqueada cuando haces chaos items y alas, pero han puesto un remedio, ahora se venden alas de primer y segundo grado en las tiendas.

Fox-LuXe

todo es psychologico x'D

KoneX

Nas un saludo a Jose | y a outta por este servidor si tienen algunos fallos pero eso como en todos se ira solucionando mi nick es Michael ahora con la elfa Marihuana xD jose te lo digo publicamente reseteamelo aunke no tengo el 350 porfa k me a salio mal y tengo k arreglarlo plz un saludo a todos ;)

M4RI0

haber.... no se puede hacer reset si no estas a 350, cuando kieras reset tienes k perdirselo por privado no sirve de nada k me lo digas asi

M4RI0

yo creo k las nuts tampoco son muy importantes en un fast server pero a ver si lo arreglan :P

Jaytower

ya ke este es un fast server podriais poner en las tiendas las kundum asta mas 5 y a ser posible ke dropeen soul,thunder......

Zaid3

.

G

nose seguramente estaran poniendo cosas mu nuevas jjejeje

G

OLLE se podria subir mas de level 350 ?
responder plz

Zaid3

.

Zaid3

.

SLiM

los admins son lo mas tonto ke hay, no cumplen lo prometido y luego el server tiene muuuuchos bugs...

Usuarios habituales