MU: NUEVOS SERVERS DARKCOVA

Flyky

SERVER NORMAL DARKCOVA

ip: normal.darkcova.com
port: 44405
exp: 35
drop: 65
capacidad (de momento): 3 servers de 200 usuarios cada uno
bless bug: off

SERVER FAST DARKCOVA

ip: fast.darkcova.com
port: 44405
exp: 1000
drop: 80
capacidad (de momento): 3 servers de 200 usuarios cada uno
bless bug: on

PAGINA WEB: www.darkcova.com
DUDAS Y QUEJAS: webmaster@darkcova.com

Todos los mundos, casi todos los eventos activados mas propios del server
Todos los items son accesibles de una forma o de otra, solo esperar a eventos

Los servidores darkcova pertenecen a SGSI S.L.

A

tenia ya ganas de jugar en el darkcova fast,por fin un fast en condiciones y serio.la web sencillamente la mejor del mu ke he visto :D

A

me metido en el server y me dice ke necesito la nueva version,tengo la 0.97¿cual necesito?

Jaytower

ke version necesita este server??

Flyky

097d es la version, pero hemos hecho un hibrido de la 098 para que tengais la nueva estetica, conforme vayamos arreglando el server empezareis a ver las nuevas funciones de la 098 en vuestro pc

en la web www.darkcova.com teneis lo necesario para jugar en la seccion foros y dentro de esto en la seccion descargas o peticion de ayuda

Gaara_

#5 podrias decir algo o poner alguna screenshot de la 0.98? que trae nuevo?

D1SKMOD

Sin duda el mejor server que hay ahora mismo, Enorabuena

Flyky

gracias

J

Sin ninguna duda el server nº1 de Mu-Online español

perlitas

el mejor server fast que funciona hoy en dia

las demás imitaciones son pura coincidencia

J

xDDD

A

me bajao la version 0.97d y estoy intentando meter el parche pa poder jugar,pero no tengo ni idea de como se hace.he intentado de todo pero soy muy torpe con el ordenata :(.porfavor ke alguien me explike como se hace
saludos.

perlitas

http://www.darkcova.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=1

A

perlitas pos la verdad esk no entiendo lo de ke pegues la pagina esa..xDDDDDDD.se supone ke necesito la version 0.97¿no?pos io me la bajao,lo ke no se es como la meto en el juego pa poder jugar,no tengo ni idea.la otras veces me salio de chorra xDDDDD...ayudaaaaaa porfaaaa ke kiero jugaaaaaaaaaaa :(.

D1SKMOD

Perlitas que tal va ese dk???

A

pos me baje la version 0.97d ke estaba(al menos este mediodia)en la web de darkcova,lo descomprimio y me metio en el server y me dice ke sigo necesitando la nueva version¿ke es lo ke pasa?:S

A

vaya hombre frito pa ke se hiciese ya el fast del server y ahora no puedo jugar¿flyfy sabes porke me pasa eso?asias de antemano y saludos

perlitas

D1SKMOD

VA MUY BIEN YA SOY LEVEL 301

EL DARKOVA FAST VA MUY PERO QUE MUY BIEN .

POR AHORA SIN LAG

Flyky

azathor entra en el foro de www.darkcova.com y esta posteado todo lo necesario para jugar

A

gracias flyky :)

A

flyky,la version 0.97d de la pagina de descarga de vuestra web ya la baje,la descomprimo en el escritorio,se crea la carpeta del muonline,hago el acceso directo del main.exe,meto vuestra ip del fast y me pide la nueva version.yo no tengo problemas con el gg,es mas,no es de eso,solo ke me pide la nueva version y yo uso la ke me baje de vuestra web¿ke coño pasa?xDDDD

A

he exo tb lo ke pone en la instrucciones y nada...la verdad esk ya toy moskeao,porfavor si alguien sabe como ayudarme ke lo explike paso a paso ke ya toy desesperao...gracias.

Flyky

en la seccion de descargas de la pagina, no del foro tienes el main.rar para descargar, sustituir y jugar XDDDD

A

ostia gracias jejeje,ya decia yo ke faltaba algo :D

A

eeeehhhh espera,si yo me lo baje de la seccion de descargas,baje esa version 0.97 ahi no pone nada de main.rar¿no?

A

vale ya,lo siento si he sido un coñazo xDDDDDD...asias flyky :)

A

por fin consegui solucionar lo del parche y he probado el fast darkcova,es mucho mejor de lo ke me esperaba porke aunke la exop este a 1000 no venden armaduras ni armas con opcion+16 ni na de eso,ni venden jewel of life...osea ke el personaje y poko ahi ke currarselo y es lo wapo y hay mucha gente jugando,en definitiva me vuelvo a enganxar al mu xDDDD.

perlitas

SIGUE SIGUE SIGUE

A

no ya no sigo ;)

SyRkX

xDD

Usuarios habituales