MU: NUEVOS SERVERS DARKCOVA

Flyky

estamos empezando a hablar ciertos admins de ciertos servers para fusiones o como lo querais llamar, tiempo al tiempo y ya os contaremos algo segun quedemos

K

no realizeis fusiones

ya sabeis el dicho :

las fusiones con otros servers me tocan los cojones.

firmado por JaviBoss

J

joder...si firmo yo el mensaje del carapan este!!! yo lo estoy flipando, primero me manda un mensaje aciendose pasar por un integrante del MVTeam y ahora me salta con esta jajajjaajajaj es que ya me ace hasta gracia. En ningun momento e expresado mi desconformidad con la fusion de servidores, es mas, la e apoyado ya uqe si se fusionan grandes servidores esto le vendria bien a al comunidad de mu española

perlitas

POR UNA VEZ ESTOY DE ACUERDO JAVI

Creación de un servidor muy grande .

saludos y perdona

8 días después
Flyky

yo sigo esperando respuesta de muluxe para dicha fusion

perlitas

FLYKY CREO QUE NO TENDRAS RESPUESTA

TE LO ASEGURO

SALUDINES

Y

perlitas, parece mentira, sabemos que eres killador, deja de hacer el idiota, porque esto de la doble personalidad para tener nuevos amigos te esta afectando

29 días después
perlitas

lalalala

McJoel

sisi mucho darkcova mucha propaganda pero el lag que tiene ese server es lo peor ;)

J

Aver macho, sabes porque hay lag? Si leyeses antes de escribir muchos post de aqui sobrarian. Quereis un fast server sin lag, lo solucionan quitando los subservers y resulta que cuano lo hacen y veis que no podeis entrar porque el server esta full siempre os quejais de que no hay hueco, os vuelven a poner un subserver para que entreis y os quejais de lag, sabeis lo que quereis? o solo quereis tocar las pelotas? SI te hubieses molestado en leer los foros de www.darkcova.com te aclararias un poco mas

4 años después
Z

bueno saludos a todos no se lo k pasa con la paguina www.darkcova.com q cuando quiero ingresar aparece un cuadro q me piede q me registre y no se ps ni k poner diganme k paso bueno eso es todo

4 meses después
B

perdon, me confundí de hilo :P

edit :

Usuarios habituales