MU: server espaÑol darkcova

Flyky

lleva 24 horas online de nuevo

DeejayDoom

yo lo k flipo es como os podeis aprovechar de la peña asi, fijo k los pedidos k os hacen son de crios, ademas k me juego los huevos a k lo k haceis no es legal(lo de las ventas y tal) ademas k lo k teneis vosotros lo tienen casi todos los servers y no estan full la mitad del tiempo, asi k no lo entiendo la verda como podeis tener la poka verguenza de aprovecharse asi de la peña. y no saltes con la gilipollez de k nadie obliga, porke repito k fijo k los pedidos son de crios asi k no hace falta responder a eso, no creo k ningun tio en su saño juicio se gaste esa pasta en un set por dios xDD

Ashewon

Aver DeejayDoom, la tienda esta ahi, y quien quiera comprar que compre y quien no quiera pues que no compre, si es que no te entiendo, la tienda esta ahi y ya esta.

Y eso de que los otros servers tienen las mismas cosas nose eh... dudo que los otros servers tengan 2 subservers de 500 personas. >.<

P.D.: No e puesto este post para discutir solo para aclararte tu duda.

DeejayDoom

y de ke me sirve k tengan capacidad para 500 personas? yo hablo del juego en si, todos los servers tienen dark lord y todo lo ultimo asi k no lo entiendo, y lo de la tienda ya e dicho el k arriba, k hasta pal foro hay k pagar por dios xDDD

Ashewon

Ahora no hay que pagar para el foro Deejay.

DeejayDoom

sera lo uniko gratis xDD

Ashewon

Bueno ahora a avido un problema y se cierra el darkcova, nose sabe si por siempre o por una temporada, espero que sea por una temporada. O_O

R

oh yees, ojala cierra y que se les llene el pañal hasta arriba a los fakins burgueses que an pagado 60€ por un jodido set scale all options.

Ak3larr3

es lo que tiene el pagar...

Flyky

a ver, ni darkcova se cierra y los items se consiguen igual pagando que sin pagar, solo que los full option hay que pagar, no se regalan vamos

dioss como esta la gente, que no se cierraaaaa

unos minutos de mantenimiento y la gente ya llorando

UTaHJaZZ

La neurona no vino

R

la neurona no cerveza

Ashewon

#342 Como no te expliques mejor...

McJoel

minutos de mantenimiento? xDDD sobretodo eso xD

euronet

.... darkcova se esta notanto el dinero que esta entrando.... al menos ahora hay dos subserves y el lag es soportable...

he sido muy critico con darkcova, no creais que he cambiado de opinion, pero cuando las cosas se hacen bien se dicen igual que cuando las cosas se hacen mal, y por ahora darkcova esta mejorando aunque sea a base de euros.....

S

pagar dinero por 1 cosa ke no existe bamos mal
lo ke pasa ke ai muchos pijitos ke les da igual gastarse 10 ke 100 euros

como no es mi dinero ale gastarlo como kerais
pa antes de comparte 1 set me voi de putas
aunke en el server ya lo sean ^^

Ashewon

#347 Ellos tienen la tienda y ya esta, quien quiere comprar que compre, y quien no quiera comprar pues que no compre que coja kunduns +5 o +3 y las tire y ya esta, no le saldra tan bueno como en la tienda pero le saldra, ademas la unica opt buena es reflect y exito en el rango defensivo.

Lo que no estoy deacuerdo es de pagar por 10 resets mas, pero bueno el server no es mio, y pueden hacer lo que quieran ellos.

2 meses después
McJoel

juer vuelvo alas dandadas cn el darkcova me bajo el clente español no el boliviano ese y no me conecta :S ice acceso directo al main y puse connect /u la ip y luego el puerto y toda la movida esa y no va gg

Ashewon

Ve por el launcher, oye mira mandame tu MSN por mensaje privado y te ayudo en el DarkCova, es que ahora me tengo que ir y no tengo tiempo de explicartelo.

10 meses después
Ashewon

El DarkCova vuelve, supongo que ya lo sabréis. Yo no creo que juegue. Sólo es mera información. www.darkcova.com

R

#351

BaLaC

yo paso de pagar por jugar a un juego que es gratis nose como lo veis..

Ashewon

Jé. Aquí abundan los listos por lo que se ve... El Darkcova ahora es gratis.

Muabdib

no si gratis tiene que ser...mas que nada porque la propiedad intelectual del juego no es de la gente que ha creado el server darkcova...sino de otra empresa. Y al menos ayer, hoy es sabado y quien sabe, a eso se le llama uso ilegal de la propiedad intelectual con fines lucrativos... Vamos, que los que pagan por los reseet es como si le pagaran a cualquiera con un server del emule por cada mega descargado solo porque asi baja un poco mejor...
Claro que tambien puedes jugar al oficial, sin pagar nada, y con un monton de servidores a tu disposicion. Ah, olvido que no es fast. Pero que demonios, es gratis! A caballo regalado...o si no, a los otros mil server fast que existen.
¿He mencionado que los creadores estan tomando medidas legales contra los server piratas?

NakoN

buaaa jajajaja quien sera el paleto que paga por un server tan cagao cm es el darkcova para eso me compro el wow o el lineage 2 k le dan mil patadas al mu o sino me voy a jugar a otro server k no son unos estafadores cm el fryky ese cm decia mi amigo de aki ariba paleto el k paga por una cagada cm esa de darkcova jajajaja y pagina mas cucharera k esa no hay es de pago y emcima no sta 100% jajajaja Suerte Darkcova

2 años después
Z

hola a todos no se quien me podria explicar lo q paso con la pagina de darkcova q cuando quiero ingresar me pide contraseña y yo ps en bolas no se q poner tb me pueden ex`plicar porq ya no da el juego o es q el server se volvio privado no se pero quisiera saber

nRgia

Hay otro hilo de informacion del darkcova, pero la otra pagina que nos facilitan no funccion, aver si lo arreglan

4 meses después
B

que ha sido d este server? fué el mejor mu al que jugué en la vida =(

7 días después
spiller

#359 Po zi.

Las cosas avanzan, y la gente lo deja... ley de vida.

Usuarios habituales