MU: Servidor conDarkLord

Ashewon

Hola, os traigo un servidor con DarkLord pero el servidor es chino, pero juegan muchos argentinos y españoles.

El DarkLord se consige al level 250.

Aqui os dejo los datos para bajaroslo:

Cliente: ftp://muonline.nefficient.co.kr/pub/muonline/MU0_99B+_full.zip

Login: http://www.qtmu.com/dlq.exe

Registrarse: http://ww.qtmu.com/WebRegedit.aspx

Reset: http://ww.qtmu.com/WebLogin.aspx?Re...ebuserzs.asp

Para cualquier duda, posteadla aqui en este tema.

P.D.: Los pasos para resgistrarse son asin:

Nombre de la cuenta
Poned el nombre de la cuenta
Password
Repetir Password
e-Mail
Pregunta secreta
Respuesta Secreta
Numero de 18 cifras (18 numeros)
Numero de confirmacion

P.D.2: Canviadle el nombre cuando descomprimais el login y acedle un acceso directo, sino nos os funcionara.

Ashewon

Me se avia olvidado que en la tienda venden:

Dw:

Legendary +13 +16
Staff resurrection +13 +16
Y todos los libros y los nuevos.

Elf:

Guardian +13 +16
Shadow Crossbow +13 +16

DL:

Light plate +13 +16
Battle Scepter (o algo asin) +13 +16
Todos sus skills y magias.

DK:

Black dragon +13 +16
Crystal Swoird +13 +16
Todos sus skills.

Tambien entradas, y kunduns que aveces te sale algo excellent, y venden las quests, y el item para hacer la capa del DL.

Entradas al BC y DS tambien, en fin, casi todo, menos chaos y lifes.

P.D.: Te dan 99.999.999 millones de zen en el baul y puedes comprar todo lo que quieras porque las armduras marcan que valen: 40.000.000 (mas o menos) pero solo valen 100.000 zen o menos.

Ri0Ga

y la ip y eso? xD

R

idem

Z

no lo se, pero mi instinto de mu me dice por experiencia que no va con ip, que en el client ya te vendra un launcher para entrar directo.
(no me agais caso pq no lose seguro )

ZuFall

mi duda es... el cliente donde esta??? es el dlq.exe ese???? :/
o me tengo ke bajar todo el 0.99b+ denuevo?¿?¿?¿?

Ashewon

Casi ningun servidor chino va con IP sino que va con login: http://www.qtmu.com/dlq.exe

Cuando esto lo ejecuteis os pondra una pantalla y vas al 3 servidor cuando abrais la flecha esa que va hacia abajo, y apretais el boton de el lado derecho de "ON".

Si no sabeis como funciona ya os pondre fotos. T_T

Ashewon

Os pongo los pasos a seguir porque mas de uno creo que no sabra como va:

Pasos:

  • Os bajais el cliente.
  • Despues lo descomprimis en una carpeta.
  • Despues el Login lo descomprimis en esa carpeta.
  • Le canviais el nombre al login, que el nombre es algo asin: (0.97 . y cuadrados raros) pues canviais el nombre y le poneis por ejemplo (Servidor QtMU).
  • Despues le aceis un acceso directo a lo que le aveis canviado el nombre por QtMU y ejecutais el acceso directo.
  • Despues se os abrira otra pantalla (la del login) y pulsais la flecha esa que va para abajo y pulsais el ultimo (3º) y al lado pondra "ON" y al lado de on abra como unos signos raros, PULSAD ALLI!

Y ya esta, el servidor tiene mucha exp, y es max lvl 350.

Arriba en el primer post, ya os e puesto el resgitro y todo eso.

Ahora os pondre la traduccion.

Editado:

Aqui teneis el parche esto lo meteis en Data/Local.

http://usuarios.lycos.es/darkcova/Patchenglish.rar

ZuFall

ami me pone un mensaje al ejecutar el main ke intala noseke de virus :S
editado: joder tio avisa al principio ya taba acojonao ocn lo del virus y eran las letras chinas el problema jejejeje kitarle las letras chinas sino no rula el cliente

Ashewon

Es lo que te estoy diciendo que canvies el nombre!

Y no pone nada de virus dice que esta dañado solo.

ZuFall

me da este error.
data/local peti-1.ozj nos exist.... o algo asi
es porke no uso el 0.99 ke has dao tu y el ke yo tengo no vale?

Ashewon

Bueno el que uso yo es el del darkcova, pero mejor bajatelo el que uso yo y el patch para el inlges.

A los personajes normales les dan 9 puntos por level.

Y al DL 12 puntos.

El MG no lo se.

N

He seguido todos los pasos indicados y tengo instalado el server pero al entrar en la pagina inicial donde seleccionas el server maya va a camara lenta y en color verde y me deja entrar con mi personaje pero es imposible jugar asi. Me podeis ayudar a ver que tengo mal. Si es cuestion de alguna option.GRACIAS.

C

es x el ati ami antes m pasaba asta k lo instale alomejor lo tenes pero al formatear lo tenes k bolber a instalar

I

necesito ayuda al darle al 3er server ese y al darle al boton de al lado de on me da error de wzaudio.dll 126 o algo asi xfavor k alguien me pase ese archivo o k me diga como solucionarlo gracias

Y

como hago para resolver el problema de un error que me da, dice esto : Cannot find import; DLL may be missing, corrupt, or wrong version FileP "wzAudio.dll", error 126

Y

Chicos ayudenme de verdad ya estoy desesperada ya quiero jugar ese mu porfis diganme como hago con lo del error que le dije plz ayudenme

Y

cual quier cosa que me quieran decir acerca de ese error aqui tienen mi correo : loshamazaki@hotmail.com

Ashewon

Probad a resintalarlo todo, es que yo nose cual es este problema, y mirad si teneis el audio este por algun lugar de Data, que no sea que os falte o algo.

Ashewon

Dios, mas de 1.000 personas han visitado este post, y yo que pensaba que entraba poca gente en este apartado de Mu Online xD.

Y

no, no tengo ese archivo en data :(

nose que hacer tu me mandarias el intalador?? el que tu tienes... y si me harian un favor yo tengo un cyber y no tengo la version 0.97 de mu la nesecito si alguien me la puede mandar a mi msn plz : loshamazaki@hotmail.com

la version 0.97 que baje de una pag, no pude jugarla por que me decia erro game guard y error inca o algo asi... plz me mandarian ese intalador con ese error correjido (la version 0.97 mu) por mi correo que ya di
gracias se los agradesco

Ashewon

Yo tengo este: ftp://muonline.nefficient.co.kr/pub/muonline/MU0_99B+_full.zip (Copialo y pegalo al navegador).

Y te tendra que funcionar.

V

Alguien sabe borrar el pk? xD

_D3ViL_

yeeeeeee marikasssssssssssssssss

kiker_88

perdona pero podrias explicar como hacer el reset, porque el pk ya lo tengo al 350, esque la web me sale en xino i entiendo na.

Ashewon

Perdona antes sabia como se hacia pero ahora ya no porque no me acuerdo ni de la web de resets, porque lo deje este servidor habia:

Mucho lag.
Muchos chinos.
Muchos gilipollas.
Y muchas pks xD.

McJoel

tampoco te kreas que hay tanto lag , hay que saber disfrutar 1 poco de l juego es normal que ayan mucho chinos... el exp y el dropp estan de puta madre se suba muy rapido de level , los kundums muy accesibles en las tiendas y todo tipo de eventos , yo stoy tope de enganchado a este servidor y parece que son de los que duran OS LO RECOMIENDO A TODOS. venga nos vemos ahi dentro :D

solo con deciros que llevo 2 horas y ya me keda poco pal reset HAHA

Ashewon

Y que raza tienes? Un DL?

Usuarios habituales