MU: Servidor conDarkLord

McJoel

Pues no de momento soy DK xDDD a level 262 , por cierto cada cuanto se hace el reset ? que personaje me recomiendas que me haga ahora ?? ahora mismo visto con un set black dragon +13 y una crystal sword exc +13 la verdad ske nose si hay mas armaduras me jor de la que tengo , ahora estoy en party y no paro de subir de level pero de nada me sirve si no puedo mejorar nada de lo q tengo :S por cierto donde consigo los chaos? en tarkan No veo ni 1 y en losttyower tampoco :S pues eso guiame un poco :PO

N

alguien me puede decir por donde se entra a KALIMA en este server. Estoy mas perdido que el barco de arroz :)

Ashewon

El reset se hace al 350 aqui: http://ww.qtmu.com/WebLogin.aspx?Re...ebuserzs.asp (Tienes que poner el login y el password para entrar al juego y el numero y apretar el boton ese, y despues tienes que apretar la 3º de la izquireda comenzando por los azules, y despues ya veras que se te marcara el login en blanco y abajo pones el pj para resetear, esto lo e descubierto yo para reset nadie me lo a dicho xD). :P

Yo de raza te recomiendo.. pues en este servidor cuando haces reset no se te quedan los stats, creo que te dan 300 puntos pa subir y despues 600 y al 3º 900 o algo asin, pues yo te recomiendo un DL o DK, ya que son los mas fuertes porque las elfs solo son fuertes si hay resets que se te quedan los stats igual que el mago.

El Kalima nose donde esta. >.<

Y lo mejor que te puedes poner es lo que esta en la tienda porque lo venden todo a +13 y el Black dragon sin excellent ya proteje (la armor) 96 creo, y eso es bastante.

Y los chaos pues en los mapas. :P (Desde bull fighters grandes hasta dark phoenix xD). Pero deben aver bajado el drop supongo.

McJoel

vale mas o menos me queda aclarado , en cuanto al darklord que tiene de weno q no tengan los otros?
por cierto hay un item que se llama rena pake sirve? :S

en cuanto ala traduccion para ese server me la he bajado y dejamucho que desear... los eventos tanto del blood como del devils me salen en letras raras y nunca se el tiempo que queda ni nada... otra cosa que quiero comentar, una arma mejor de la que tengo cual podria ser ? tengo la crystal sword esa pero me kedo cn ganas de tener otra mejor.. cual existe? weno y de paso dime tu nick en el juego y examos unas partys :D

McJoel

ah tambien seme olvidaba.. para borrar el pk? :$

Ashewon

La rena no sirve para nada, y el pk nose como se borra, sorry.

De armas mejores si que hay como la dragon sword, o sword of destruction y armas excellent de las kundun, pero nose porque la crystal ya esta a +13 y quita bastante las otras las tendrias que subir a +11 como minimo para que pagaran mas fuerte que la crystal.

McJoel

jeje vale gracias.. pues nada a esperar q se me kite el tk xDD pos nada me voy pal server :D

STEVE-FOX

wenas yo tambien estoy dentro me llamo XeTyK decirme donde y hora y me uno con vosotros ;) asi somos mas españoles

STEVE-FOX

si le meto el MU0_99B+_patch no funciona? weno lo k kerria decir con esto eske no se como puedo poner el sonido ha esta version k me gustaria muxo escuchar

V

Pero entra a partir de las 8 de la tarde y estan todos los putos chinos en las puertas jodiendo la marrana xD

McJoel

nose tio pero son las 8 de la tarde y kiero entrar en el server y parece estar caido , los otros 2 servidores si que van pero no son fast asi q lo estaran remodelando o cambiando cosas porque ese server no seon de esos temporales tienen toda la pinta de ser de esos publicos que duran bastante porq ai caxo peña ahi metida

Ashewon

Si, el servidor esta caido. ;(

Pero bueno, supongo que mañana ya estara, probad el darkcova fast, ahora han puesto 2 servidores de 500, y es mucho mas facil entrar. ;)

McJoel

pero del darkcova no era de pago? :S

Ashewon

No, el darkcova no es de pago, lo que pasa es que solo puedes hacer 10 resets y los otros 10 resets tienes que pagarlos (6€), y tambien hay una tienda para comprar items, pero no es obligatorio comprar.

McJoel

joder sta off otra vez.. ¬¬ por cierto no salen ni un puto chaos ayer viciando 3 oras seguidas y nada de nada q asco pf

Ashewon

A mi solo me a salido 1 chaos. ;(

Necesito las putas alas! xD

Ashewon

McJoel, los chaos salen de las kundun +2 +3 y +4 que venden en davias a la tia esa del bar de abajo del todo, ve tirando y te saldran chaos.

Tenemos que hacer un clan para que se unan todos los de media vida o todos los españoles/argentinos que jugamos.

21 días después
McJoel

Perdona ashewon ke remote el post pero ske he llegado al level 350 de reset y nose como resetear , el link de la pagina ke as puesto sale en chino puedes guiarme ? gracias

Ashewon

En el post numero #33 tienes como resetear, sino te queda claro dilo.

McJoel

en el 33 llego hasta el paso de darle ala palabra numero 3 empezando por la izkierda... se me carga otra pagina y abajo del todo pone el nick y un espacio en blanco ; dices que sa de poner el nombre del pj . te refieres pj al nombre de la raza DK DL ELF o el nombre ke le he dado ? thx

Ashewon

Sí, hay que poner el nombre de tu personaje, y arriba de donde tienes que poner tu personaje te sale tu login, ¿verdad?

Pues si es asin, porque yo ya he hecho 4 resets, pero te dan pocos puntos. :-(

McJoel

pero haber el login cual dices coño el login q te pone antes de darle a elegir server o el nombre ke le as puesto a tu PJ ??????¿?¿?¿ ademas aora nose ke coño pasa ke cuando entro no puedo ni loguearme en el juego ni nada directamnete me dice YO U HAVE BEEN DISCONNECTED NOSEKE pff putos chinos de mierda

Ashewon

Cuando digo login me refiero al nombre que pones antes de escojer los personajes.

El server esta caido.

alTMaSF4

q pasa q no me puedo acer la cuenta
me sale :
muchos cuadraitos , y mas cuadraditos
XD
ALGUIEN SABE COMO ME AGO UNA CUENTA ?

McJoel

lee el primer post ke lo explica como crearte una cuenta xd

McJoel

haber ashewon pongo el nmombre de mi Pj y todo como as dixo y yo sigo en level 350..... puede ser ke porke este en PK no me deje hacerlo?? eke el otro dia mate a 2 :$ jaja y tengo el nick en rojo jaja :p de todas maneras si no es asi porke no me resetea? :S

Usuarios habituales