MU: SeRviDoR SkorpionS-Mu [ON] - Registraos.

M

Señores... desde hace tansolo unas horas, el nuevo servidor Skorpions Mu ha abierto sus puertas a todo aquel que necesite viciarse a mas no poder...

CARACTERISTICAS:

  • Losttower 7 Modificado (Jamas he visto tanto bicho

  • Place Of Exile

  • Disfruta con los nuevos Items de la versión 0.99

  • Tiembla con los Molts por Tarkan

  • Compite contra los demás en los eventos.

  • Resets al nivel 1000.

CARACTERISTICAS SERVIDOR.

EXP: 2000%
Drop: 75%
BlessBug: ON
Items Quest in Shop: YES
Dirección WEB (Creación de cuentas): http://skorpions.no-ip.com:8000/reg.asp
Canal de IRC: Quakenet #Skorpions-Mu

Fer-

tiene pinta de estar wapo

R

abra.. k provarlo.. : )

BaBaInO

Yo ya paso de jugar de nuevo a nullsoft , o uno de sus alternativos.

para ke? siempre dicen k este se keda
i todos los petan al final..
ya van 4 o 5.. yo paso

D-DaRkSt0rM

¿Qué version usa el servidor? no me tira... ¿Qué te has bajado para jugar ahí?

M

BaBaInO, Este servidor no tiene nada que ver con NullSoft, este servidor es Skorpions-Mu...

el link al parche es: www.telefonica.net/web/alex1805/parche099.rar

No necesitas nada mas...

ReFluXeD

yo tenia una cuenta aqui antes no servira ahora verdad? ^^

V-ChakSorZ

puto re!! me tienes sin admitir en el msn mamon :(

R

aprende a acer.. un server mie..

  • Un montonazo de lag... (I ademas sin puntos.. verdes k estaba...)

  • las tiendas.. dan asko.. toda ahi junto.. nise puede comprar.. na

  • el inventario.. cada vez.. ke tienes muchos.. items o aveces las joyas.. te se mezclan con los items.. o te desaparecen.. cosas.. i tienes k acer un switch character... ya lo e tenio k acer un monton de veces.. asin de asko.. jugar..

BaBaInO

ahm oK !

ReFluXeD

chak te mande un privado y no desviemos los temas xD te lo repito x aki no te tengo en no admitir lo k pasa es k no sabia k tenias msn nuevo y no m agregastes o.O

M

Rozan, el servidor tiene 1 Dia "1" asi que sin atropellar a la gente con criticas, es cierto que tiene ese fallo y el que las tiendas den asco es solo tu opinión, de nadie mas ;)

Hay gente que trabaja y tiene obligaciones, no se si sabras que algunos no tenemos tiempo apenas para sentarnos...

Se solucionara a su debido tiempo, no hay prisa porque el servidor ya no tiene pausa ^^

R

wenoweno... pero eso de las tiendas... arreglalo.. lo antes posible.. porke es una putada..

I lo del lag..?? porke ay tanto.. lag.. ?? fue algun problema.. tuyo.. ?? pero esk el server taba vacio.. i no se podia ni entrar... pa conectar al server.. media hora.. i despues cuando elejia.. pj me de desconectaba...

weno espero.. ke lo arregles..

nos vemos

M

El lag fue un problema de un Servidor de Ftp que tenia montado hasta hace poco... Un Dump del que unos amigos bajand games de mi pc, pero ya esta solucionado xD

Saludos !

R

lo maximo.. k e visto.. an sido 25.. personas.. online.. no podria aver.. mas.. ??

ENGA ENTRAD a ESTE SERVER COÑO!!

I el nullsoft.. pa cuando..??

MMiEE dice: pa nunca

si esk.. ya lo sabia.. ^^

nunca estara el nullsoft... siempre vais diciendo.. si estara dentro de poko.. despues estara este fin de semana... i nunca esta...

R

me pide contraseña para entrar donde las cuentas ^^

sircid

parece estar guapo y esa idea de lt7 me mola muxo XD

_Hawk_

Como coño se entraaaaaa, pides contraseñaaaa.

R

pegad esto: http://skorpions.no-ip.com:8000/reg.asp

al navegador.. poner crear cuenta.. i ya os ira.. ami me va .. aora mismo.. ;S

DiFLy

Wenas men.Olles no qites las lifes tio, joder.Vale lod las chaos y las plumas...peor maxo,q las lifes las encuentras d igos a brebas, y encima es facilisimo q fallen cuando las metes en los objetos.Asi no podemos tener objetos buenos :S.Plis!!! pon d nuevo las lifes,xqe sino m da q la gente va a pasar d tu server, y t lo digo x experiencia propia:P. Espero q me hagas caso.

Nos vemos men:P

AnGeL-eme

porfavor necesito la IP del serv0 thx

s(-.-)-V

_Hawk_

La IP plissssss.

A i gracias pa contestarme el post.

_Hawk_

Otra cosa k vesion es sk tengo la 97, la 97 + 99 i la 99 istaladas, jeje. Cual es????

R

difly.. tiene toda.. la razon.. o pon lifes.. en la tienda.. o az ke no fallen..

AnGeL-eme

no me va bien......he puesto la IP y todo bien y me dices "AS SIDO DESCONECTADO" y eso.... (es una pua) tengo ganas de jugaaaaaaaaaaaar!!! xD thx por adelantado s(-.-)-V

M

Para quienes tengan problemas de conexión con el Servidor:

  • Descargad (si todavia no lo teneis) el parche099.
    www.telefonica.net/web/alex1805/parche099.rar
  • Cread un Acceso directo del Main.exe de vuestro cliente de MuOnline.
  • Click secundario sobre el icono de acceso directo>Propiedades...
  • En donde dice Destino debereis terminar la linea con lo siguiente:

...\main.exe" connect /uskorpions.no-ip.com /p44405

  • Le dais a aceptar y a jugar!
McJoel

ayer por la noche estuve jugando y de repente home dice ke instale una version nueva del juego? habeis actualizado admins? :S

McJoel

ah vale he reinstalado el parche y ya me va

dios este server va bastante rapido me recuerda al fast del darkcova pero sin lag entrar !!! muchos items y se sube rapido de level sin lag go go go !!! :D

R

buen server.. ;)

Castigador

Muy buen server no hay na de laG , es perfecto lo unico es lo de las tiendas,pero esperemos ke lo arreglen pr0nt0 ;) ,mu buen0!!!!!!!!!!!!

Usuarios habituales