MU: SeRviDoR SkorpionS-Mu [ON] - Registraos.

akuma

cadA motiva0 pa entro xDDDD ke me LOL

esper0 q lo paseis bien en esE serVER y no ralleIs mas la CAbeza con posT ni mierdas...

thx MiEE y los admins.... suertE...

salu2

R

sin tonto..

R

juajuajua... k server.. no aguanta ni a 40 personas.. un LAG DEL 15!!!!!!!!!!!!!!! i ademas sa petao.. el server.. del lag k abia..

dobupal

Servidor genial.

R

Mie, joer que mierda, pon que se puedan matar a los asesinos o que los phono puedan matar a los normales, sino el server es un aburrimiento.

dobupal

Bienvenidos a #Skorpions-Mu |
Web Oficial http://skorpions.no-ip.com:8000/reset.asp ||

www.telefonica.net/web/alex1805/parche099.rar

| EXP: 2000 Version 0.97d (modificada a 099)

IP: skorpions.no-ip.com

Puerto: 44405

|| SERVER [ON]

M

Rozan...

El Servidor esta Editado/modificado/creado por mi.

  • Respecto al lag, estas hablando de momentos en los que estoy Descargando algunos Útiles necesarios (Solo segundos).
  • Si lo que buscas es Criticar, puntuar el Sevidor... Te recomiendo que entres al IRC y expongas tus puntos de vista a los Admins para corregir los problemas...
  • Resecto a los asesinos: He modificado por tal de que no se pueda matar por las buenas. Y PUNTO.
  • Si te gusta, te quedas, aqui todo el mundo es libre de hacer lo que quieras, pero me parece que todavia no me he negado a hablar respecto a puntos de vista y problemas con nadie....

P.D. Si eres tan listo montate un server.

R

inculto ace tiempo que tengo un server pero solo lo uso pa mi pa acer pruevas i cosas.

I eso de los asesinos k asco, el juego esta echo para que los asesinos te maten, no para que venga un pavo i diga "soy mie i kito el pk ;D" buu... ¬¬

Respecto a lo del lag, no son segundos... porque pasa CADA NOCHE.

Cada noche ay un lag terrible.

I no es porque bajas cosas, es porque ay mas de 50 personas i se peta.. jurjur

M

eso es meramente temporal (todavia no he visto a nadie desconectarse por culpa del lag) ahi tienes la calidad del Server... A excepción del pasajero LAG del cual problema estamos solucionando, esperando a que terminen de montar los equipos:

Intel® Pentium® 4 Processor with HT Technology† Extreme Edition 3.20 and 3.40 GHz has a 2MB L3 cache

;) Y linea de 1'5 Mbps para montaje de GameServer.

Quien quiera un Servidor k me de un toque:

  • Montaje via Remota de Servidores MuOnline
  • Mantenimiento Igualmente via remote o mandando a un técnico a empresas.
    Mantenimiento Standar: Asistencia en máximo 48h. a la solicitud de asistencia.

Tarifas: Información en msf_mie@hotmail.com

P.D. Tranquilos... con el tiempo todo tiene solución...
P.D.2. Sigo pensando que el mejor sitio para discutir estas cosas es donde seguro me encontraras = IRC... No lances mas piedras al aire, no sea que te caiga una en la cabeza xD

dobupal

yo le tiraba ya la piedra

jeje

k.o. a Rozan por toca bowlings

R

perlitas............. pasa de mi coño. Eres una pesada de mierda, sino tienes amigos te compras o te buscas pero ami no me tokes los cojones amargada.

#39. No lances mas piedras al aire, no sea que te caiga una en la cabeza xD

?¿

dobupal

Los modales son una forma de mostrar respeto a los demás. Si no los tienes, no esperes ser respetado

Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás...

Rozan espero que te valga lo anterior de algo

R

I tu ablas de modales perlitas?? jaja no me agas reir...

I ademas ala unica que no respeto es a ti, por todos las gilipolleces i tonterias que as echo por este foro.

Cuando izistes pensar ala gente que te abias creado un server i todos te mandaron los passwords por PM los publicastes todos en un tema. AISN QUE NO ME ABLES DE MODALES POR FAVOR.

I esto solo es 1 cosa de las que as echo si me pongo a ablar no terminamos nunca.

dobupal

La mejor crítica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio, por eso Rozan ya sabes aplica el juicio a tus declaraciones.

R

?¿

Das pena payasa, i para de ir de buena porque en el fondo eres una cria con mala leche.

_Wizard_

nose pk pero el servidor tiene un lagazo d la ostia a ver si mie lo puede solucionar..

daekin

Podriais decirme porke no va la web ???? asias

R

La web va perfectamente

Copia esto al navegador:

http://skorpions.no-ip.com:8000/home.asp

S

es muy buen server ya ya esta arreglado los de las tiendas asi q ahora ya es puro vicio

dobupal

Bienvenidos a #Skorpions-Mu |
Web Oficial http://skorpions.no-ip.com:8000/reset.asp
|| www.telefonica.net/web/alex1805/parche099.rar |

EXP: 2000 Version 0.97d (modificada a 099)
IP: skorpions.no-ip.com
Puerto: 44405
server on

X

ke pasa con el server??? como es ke no funciona? no dicen nada en el IRC ni en ningun sitio d lo ke esta pasando... ke le pasa al server!!! contestad plzzz

X

el tio se a ido de vacaciones... hasta el martes nada d nada...

_Hawk_

Eis, ya tamos a Martes, se a dormido el tio o k??

Drchurra

si ...pero eske resulta k es mierkoles y el server sigue sin rular, para mi k lo han cerrado ya pa siempre, y pa kedar bien dicen k stan de vacaciones, mientras nos rallamos aki komo mongolos.

_Hawk_

Cada vez me decanto más a tu opinion.

4br4h4m

AL ROZAN LO DEJAIS ESO PARA EMPEZAR, SI ES VERDAD LO QUE DICE PEAZOS DE INCULTOS QUE VAIS DE CRACK I SOIS 1 MIERDASalu2 Rozan de [Mg]Bebe ;);)

josetam

Buen server, buenos admins, buenas intenciones, pero al final como todos, no duró ni una semana.
De todas formas ya no se podía jugar por el lag, cosa que pasa a todos los servers que crean cuentas por web sin límite.
De momento el único que conozco que está siempre ON y sin lag es el Mu-Maniacs, pero sus admin supieron limitar las cuentas a tiempoŽ.

_Hawk_

Si pero son pun pokillo cabroncetes (con perdon) des de el principio les pedia k me iciesen un acuenta xo na de na.

L

al descargarme el parche y descomprimirlo en la carpeta k + tengo k acer?

L

kual es la ip y el port

Usuarios habituales