Nadie Habla de Never Winter Night's?

deividz

Pos eso!! esque estoy flipando porque es para mi el mejor juego de ROL que hay actualmente.. con un monton de servidores.. GRATUITOS.. Unos graficos bastante aceptables.. y no se..
Yo esque es el mejor juego de ROL al que jugao.. me gusta mas que UO y Everquest..

Si no lo conoceis buscad una demo.. y probadlo porque es buenísimo!!

Pero en serio nadie lo conoce???

M

...ya me lo pase , solo volvi a jugar cuando sacaron al expansion , apra mi el juego no es muy bueno apra jugarlo por internet (opinnion personal)

Guardian

Io tb me lo pase hace mucho y la verdad se me hizo muy corto solo level 18 y la verdad no se si se podría subir más.Pero si el juego ami me gustó muxo.

deividz

Pos si lo teneis original y quieres viciaros online.. entrad en la Dragonlance..
www.nwndragonlance.net
Os registrais y to eso.. y la ostia nen.. el server sigue la historia escrita de los libros de la dragonlance.. ROL puro tio.. amos q siguen las guerras, caídas de dioses, plagas, etc..etc.. todo..

Y luewo claro, tienes tu oficio, tienes q ir roleando.. solo se puede hablar como en esa epoca.. subiendo de nivel, etc...curradísimo..

P.D: Grácias por ir cntstando..;)

M

...ya lo he probado , pero te digo k el NWN no me convence por internet , prefiero Diablo 2

MoRoFaChA

MaPaChE tio, Diablo2? ese engendro no es rol, me niego a creerlo. NwN muy wapo, la verdad que a mi el modo online no me convencio mucho en su dia (nada mas salio) pero segun tengo entendido con las expansiones y los nuevos server y mundos persistentes ha mejorao bastante. Habra que re-probar...

M

...prefiero Diablo 2 antes k NWN ....xk no?

deividz

#5 okz.. sobre gustos.. a mi diablo e al reves no me convence mucho prefiero el never porq tiene bastantes mas opciones y esop.. pero cada uno..;)

Te lo aconsejo mucho #6..

MoRoFaChA

toy instalandome el juego y el parche y mirando la web esa, a ver si termino y lo pruebo otra vez

duende

Nosotros estamos haciendo un server de nwn, esperando al hotu ahora mismo. La verdad es que para rolear de verdad no hay nada igual :)

EiNh4nDeR

no se puede comparar D2 con NWN, mas que nada porque en D2 no se juega al rol en si, sino al matamata (y soy el primero que le exa horas y horas).

Sin embargo en el NWN hay un poco mas de interpretacion.El poder crear partidas con un master dirigiendo a los jugadores y todo esto con una interfaz grafica como la del NWN es un avance para los roleros bastante grande, aunque va un poco en contra de la imaginacion...pero weno,es una opinion ^^

salu2

deividz

#10.. cuando esté ya mabisarás! ;).. yo ahora stoy en Odisea.. y en Dragonlance a ver si m cogen el pj.. xD

Como q NWN va un poco en contra de la imaginacion?? a q te refieres?? yo por lo mnos le tengo q ir exando imaginacion pa rolear nen.. historia del pj.. la historia de porq tngo q ir donde voy.. etc...
hay epña q no.. q solo va a subir de xp y yasta.. a mi lo q me triunfa es rolear a sako.. amos.. hasta ir pensando mientras voy a algun lao y esop.. flipa.. xD

f0sth

diablo II in your minds

Boider

El diablo 2 tiene trepicientas cosas mas k cualkier juego de rol.

P.D: Prefiero Diablo 2 el limite de lvl es 99 y cada lvl hay cosas buenas y el NwN creo es hasta lvl 20 ¬¬

ciclope

#15 paleto

Sladerng

#15 el nwn no se trata solo de subir nivel y tener una habilidad nueva ¬¬

el rol se basa en mas cosas no solo en subir nivel y matar bixos y si pensais eso... a pocos juegos d rol habeis jugado o no os gusta el rol

MoRoFaChA

Boider te has equivocado de foro, si a ti te gusta Diablo solo o por encima de otros juegos de rol, entonces no te gusta el rol, lo tuyo es el arcade.

duende

son dos tipos diferentes de juego, es como compararme un rainbow six con el quake 3.
Yo sinceramente veo el sistema de juego del nwn mucho mas completo que el de d2, que no mas divertido, que para eso los gustos.
Por cierto lo de limite 20 de nivel se puede quitar :)

Saludos

Boider

no voy a discutir los mejores juegos de rol k existen se juegan en la mesda como x ejemplo: FanHunter, Vampire, La leyenda de cinco anillos etc..etc.

duende

Entonces el nwn que esta totalmente basado de D&D sera bueno por esa regla de 3 no? Mas aun cuando es en el que mas fielmente puedes jugar una partida del estilo master-pjs.

Y fanhunter es muy divertido, pero desde luego no es de los mejores juegos de rol que existen.

Tyron03

Pues el diablo 2 x inet es la caña, es mas facil y mejor q el NwN, aparte q pa lanzar hechizos y demas esta mas wapo, no es en 3D pero engancha y, qieras q no aora con la 1.10 mola mas, sobre to si te encuentras con Diablo Clone

Tyron03

A mi de rol los q mas me molan son los de White Wolf, en especial: Mago, la Cruzada, Mago la Ascension, Vampiro Edad Oscura, Vampiro La Mascarada, Hombre Lobo Apocalipsis, Fanhunted, Fampiro...

TOS SON LA CAÑA!!!!

deividz

como dice #22 Pues el diablo 2 x inet es la caña, es mas facil y mejor q el NwN..
Tal vez sea por esto q a muchos les guste o prefieran mas el DiabloII q el NWN.. porq al ser bastante mas complejo y no ser un simple mata-mata.. sino q es un juego de ROL..
Hace q el juego se quede mas para los auténticos roleros.. a los que le mola el rol.. y no un simple mata-mata de subir XP..

(q no por esto digo q sea malo o simple el DiabloII eh??)

RoBErTiTo

El D2 es una mierda y la gente que juega es imbecil.

El NWN es un juego de rol, el D2 es un arcade. No mezcleis anda...

Y el NWN es lo mejorcito de rol para partidas online que hay ahora mismo en el mercado... Tal vez, junto con Vampire: The Masquerade (un poco viejo ya...).

Y luego otra cosa son los MMORPGs asi que...

PD: Si os gusta jugar en single os recomiendo el Knights Of the Republic (de Bioware tb) y bastante bueno en single player no como el NWN que se queda en nada.

EiNh4nDeR

mmm boider esos juegos te suenan de oidas,porque decir que el D2 tiene mucho mas que un juego de rol....JODORDOR

mmm por cierto se te olvida el D&D como gran juego de rol pero weno,a tu ritmo, vete a jugar al D2 que no veas como se interpreta

Tyron03

Cierto Ein, el D&D tb me mola, pero mola mas el Señor de los Anillos :D Por cierto Rober, no se xq dices q las personas q juegan al D2 son imbeciles, xq entonces x criticar yo podria decirte q eresun GILIPOLLAS, y el D2 no es una mierda, sobre gustos no hay nada escrito, asi q respeta los gustos de cada uno ALMA DE POLLO!

RoBErTiTo

Por criticar me podrias decir que tengo espiritu critico no que soy gilipollas. Por insultar a los jugadores de un mata/mata alienante si podrias llamarme gilipollas. Lo dicho, aclara tu mente.

PD: El D2 no es una mierda. Es una super-mierda de juego de rol. Como arcade es muy bueno pero no como juego de rol.

Darth

Recomiendo www.avlis.org
Impresionante.

Colt

pues a mi me molan el NWN y el D2 `por igual, como me mola el DoD
unas vexes gusta rolear y otras no

Usuarios habituales