Naval Action - Early Acces YA en Steam!

kranick

#29 xDDDDD mira uno que no entrara :D

A

#25 por mi experiencia en el potbs los espańoles van a pillar ostias como si no hubiese mańana, es la faccion agro del juego y para colmo sera minoritaria comparada con las otras principales xD.

Yo monte un grupete de piratas en el potbs y le dábamos a todo lo que se movía ( Capitán Cogorzas era yo xD) pero daba bastante pena la CEIO (les dañamos pal pelo como los das) por eso en marzo cuando entré jugare como spaniard de main.

2 respuestas
kranick

#32 no en este, de momento.

AnuQeiRo

Descargando.. Voy a tener que montar una corp pirata xD

X

Me lo estoy planteando mucho.

J

#32 Ahora esta entrando bastante gente así que estara mas igualado, ademas en el potbs solo teniamos 4 facciones aqui tenemos 8 creo, así que esta todo mas repartido, y luego estan las alianzas.

xNecroAbyssx

4k personas en steam, si que corre la voz rapido si xD

1
S

Me han derrotado en las dos primeras Order xD wtf, hago algo mal o es que es mas dificil de lo que parece? xd

1 respuesta
AnuQeiRo

Solo tienen capacidad para 2000 players el server? XD

No me jodas..

1 respuesta
J

Estamos igual.. menuda cola. Esto espero que lo solucionen con el tiempo aumento la capacidad de los servidores, aunque deberia ser 1 server para todos, como wiionline, eve online etc.. es el precio de ponerlo en steam de ver tantos jugadores nuevos, no es para menos es el 4 juego mas vendido de steam.

#38 Es practica, mas que nada es pillarle el truco al apuntar, ademas no dejar que te den de lleno. No es muy dificil, aunque al principio puede costar un poco.

Aqui teneis un video en español, en forma de tutorial. https://www.youtube.com/watch?v=7d6bqB-g5EA

1 respuesta
xNecroAbyssx

#39 Ya dijeron que la capacidad de los servidores la irian tocando, que tenian servidores de prueba para ir testeando, y los iran aumentando, y visto lo visto lo haran en breve, por que dudo que se esperaran tanta gente con este genero.

S

#40 Entonces sigo haciendo orders hasta que le pille el truqui no tiene más no?

1 respuesta
KaYiN

He leido que la cosa es petarte traders, no disparan de vuelta.

Ademas la exp que ganas depende directamente del daño que haces por lo visto.

J

#42 Tiene sus truquillos, para disparar antes asegura el disparo, con espacio disparas un solo cañon, así si te pasas o te quedas corto puedes corregir el tiro para disparar la salva. Cuando te va a disparar es mejor darle la proa parte delantera o la popa trasero, así fallara mas etc..

Ademas si ves un trader, puedes atacarle no van armados y puedes practicar.

A

Intenta cambiar de costado cuando tengas uno dańado, dar la proa o la popa en teoria es peligroso o deberia de serlo.

1 respuesta
J

#45 Contra la ia no, la popa es la parte mas debil de todo navio, pero la ia falla bastante, piensa que son barcos de 4-6 cañones por banda, en pvp si que no es muy recomendable.

Rigal01

He leido que una vez eres pirata no puedes cambiar ni dejar de serlo. Si van a meter politiqueo de facciones con votaciones, molaría que las facciones puedan hacer amnistias y así poder reclutar piratas en tiempos dificiles o algo rollo patente de corso.

AnuQeiRo

La puta madre que me pario, lo que me cuesta matar un puto NPC XD

A

Tiene que molar bastante un buen combate de líneas en este juego de mas de diez doce barcos por bando, los buenos estrategas pueden brillar en batallas de escuadras seguro.

1 respuesta
AnuQeiRo

Yo es que soy un puto manco, tardo media hora en matar a los de las primeras misiones XDDD

1 respuesta
S

#50 Al menos tu los matas, yo hago algo mal con las salvas xd

1
A

Revientales la popa a quemarropa arrimaré y juega con la velocidad para evitar dańos

xNecroAbyssx

#49 los trafalgares son de 50 vs 50, muy ricos xD

8 días después
Carranco

me lo pille ayer... guapisimo!!! y esta en alpha! cuando salga del todo no me lo quiero ni imaginar.

7 días después
kranick

franceses contra cabezas cuadradas, capturando puertos mientras nosotros defendiamos otros.

1 respuesta
8 días después
Carranco

#55 En que server andas ? eu1 ? eu3 ?

A

El más poblado es eu1, aunque corren tiempos difíciles ahora siendo espańol en este servidor.

7 días después
StonyK

Que tal los que ya lo tenéis? acabo de descubrir el juego y parece que pinta bastante bien, engancha o tras unas semanas de juego se hace repetitivo? que tal el juego en clanes?

A

Yo sigo disfrutando le faltan cosas pero está muy bien

1

Usuarios habituales

Tags