Naval Action - Early Acces YA en Steam!

xNecroAbyssx

Naval Action es un juego de combate naval realista, excitante y lleno de detalles, donde los jugadores experimentaran uno de los periodos mas intenso y bello de la historial naval. Cuando los barcos dominaban los océanos.

Por fin, tras una larga espera y un intenso periodo de alphas, testeos y mejoras, tenemos en Steam la primera release y Early Access de Naval Action. Desde hoy dia 21 apartir de las 9 de la mañana ( puede cambiar dependiendo de Valve) , podremos disfrutar de este juego, sin wipes y con practicamente toda su funcionalidad.

Recordad que hay un hilo explicando con mucho lujo de detalles toda la informacion sobre el juego que podeis encontrar aquí.

Un saludo, y nos vemos en el caribe!

"Montaje de un jugador con la camara cinematica"

"Montaje de un jugador con la camara cinematica"

"Trafalgar: Pirates vs. Great Britain"

7
T

No lo conocia, tiene muy buena pinta. A parte de las batallas ¿Simula bien la navegación?

Falta un enlace a la store de steam: http://store.steampowered.com/app/311310/?snr=1_5_1100__1100

AnuQeiRo

No podré decir más que:

No tendré piedad..

1 1 respuesta
kranick

#3 suerte.

FouxTer

como mola!

SIRSANCHO

Vamos!!!!!!!!!!

A

Mi espiritu admira a los filibusteros y la sociedad idílica que crearon, pero a diferencia de potbs esta vez defenderé la corona espańola fijo que volverá a ser minoritaria y lloverán ostias como panes pero hasta marzo dudo que pueda catar el juego.

1 respuesta
M

#7 haces bien de defender a la corona:

1 respuesta
AnuQeiRo

#8 Esa escena es magnífica, he disfrutado mucho con esta serie.

xNecroAbyssx

Hemos optado por lo mismo aglos, además, siempre estas a un cañonazo de volverte pirata, así que no es un problema.

Uriel246

Dios me llama muchisisimo, sobre todo por que ando dándole fuerte y flojo al Empire y al Napoleon, pero me da miedo pagar 38 euros por un failer acess.

Que tal esta?

Alguna info de los devs que haga pensar que no acabará en chasco?

2 respuestas
kranick

#11 te gustara.

xNecroAbyssx

#11 Desde que le llevamos dando (hace mes y pico mas o menos contando la alpha) los devs no paran de meter cosas, escuchar a la comunidad y arreglar / ajustar el contenido, en ese aspecto ninguna queja, lo cual da bastante buen feeling.

Para mi personalmente quitando el tema de que la interfaz es un place holder, ya me pareceria un juego "casi" terminado apesar de la etiqueta de early acess.

sefirus

Esta bastante completo para ser un ea?

1 respuesta
A

#14 para lo que se suele ver si es bastante jugable, pero faltan cosas que tendrán que venir con el tiempo.

Aibehn

Yo empecé ayer.

¿Alguna recomendación para nuevos?

2 respuestas
xNecroAbyssx

#16 la forma mas facil de subir es hacer misiones de los puertos de tu level o uno superior como maximo, para mejorar la cosa puedes comprarte 2 cutter de flota que te haran la vida mas sencilla, asi subes hasta rank 3 ahi con alguin colega, te capturas una snow o una mercury y a seguir.

Y sobre todo, si quieres hacer mas cosas que eso comerciar y demas, buscate un clan, disfrutaras de mas contenido del juego.

A

#16 metete en alguna guild como la RAE de escuadron 69 estos juegos se disfrutan mas en compańia y de paso fijo te van resolviendo dudas.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#18 Ahi es donde estamos todos y la verdad es que hay gente muy maja, y sobre todos gente madurica.

Asi estabamos ayer durante las capturas de puertos y falta gente que estaba de roaming en otro canal cubriendonos durante los sieges

KaYiN

Bueno al final he picado, me he hecho Holandes, como todo buen hereje. ¿Alguien para aprender como va esto?

S

Mi hermano me ha hablado del juego sabiendo que me flipa el siglo XVII y XVIII y instasold :P

Para mi no hay duda, por la Patria, por el Rey y por la Religión eligo al Imperio Español!

A

Y eso que os da por haceros holandeses xD

1 respuesta
Neokaizer

Que tal el juego para jugarlo en plan lobo solitario ?

1 respuesta
xNecroAbyssx

#23 Se puede perfectamente

KaYiN

#22 No creo que mucha gente vaya a ser holandesa, mas gente para pelear xD

2 respuestas
xNecroAbyssx

#25 Para eso se pirata, es la unica faccion que puede atacar a todas y a si misma. Con Holandes ni holandes ni neutrales.

KaYiN

Bueno al final entre los rusos y los holandeses hablando en su idioma en el canal me ha dado mala espina y me he hecho Español... a tomar por culo! xD

kranick

la RAE esta reclutando miembros, preguntar por ellos en el chat español para entrar al clan, se aprende bastante :D

Rigal01

Mola que en este juego la gente se preocupe por la ortografía.

2 respuestas
Neokaizer

#29 hijodeputa me he tragado el cafe por la nariz

Usuarios habituales

Tags