Nether, un mmo con tintes de survival horror

Red_HMR

Es que no se quien fue el genio que se ocurrio cargar los servers lo primero al abrir el juego. Aparte de otras lindezas.

Me da que lo voy a borrar y probar de unos meses/años a ver si ha producido un milagro y es un producto jugable.

Neokaizer

A me tarda un webo en cargar la lista y poder mover el raton, pero funciona.

Pescaico

No me deja vincular la cuenta de Steam, ¿soluciones?

Empezamos bien.

DaeRoN

Lo de que se os queda pillado me pasa a mi tambien... el truco es esperar unos minutos a que pedalee mas fuerte.

edit: nvm no va absolutamente nada jaja tarda mil en cargar o se te queda pillado...

Pescaico

Tampoco va el foro...

baruczgz

Sacar todos los servers ahí a las primeras de cambio, sin filtros ni na a lo loco...
Menuda idea de genios tuvieron, la cosa más sencilla y obvia de hacer.
Lo que consiguen es presentarse pesimamente, luego al entrar a cualquier server va como la seda.

moho

#269 Yo lo solucioné no me acuerdo como (de esto hace mucho tiempo), busca info por el amigo google a ver que encuentras.

Yandros09

La solucion que he leido es esperar unos minutos, luego es verdad que va de lujo.

robergyc

Esperad un rato y va bien.

doamLoL

Me lo he pillado esta tarde.
Conclusión:

1 1 respuesta
derek-

#280 4 horas jajajaja vicio.
me le pillo ahorita mismo por la virgen de guadalupe

DaeRoN

Direis lo que querais pero el bug del espectador no se va ni a tiros a veces juegas y a veces no.

Rucruc

alguna solucion si no te deja unirte a tu cuenta de steam y por consiguiente no entrar al juego? D::::

PoLuTioN

vale la pena este juego o es un aborto como el infestation_

2 respuestas
derek-

comprado a ver que tal

Mako666

#284 Te remito a #263 , tanto a ti como a los que quieran leer opiniones sobre el juego.

M

#284

La ambientación es rollo fallen earth, pero en primera persona y con un crafteo básico.

Es de ir en plan forever alone por el mundo pero acojonado de verdad, no ya por lo sustos, sino porque llega un momento que eres un árbol de navidad con patas y armadura -2. También puedes ir en grupete más seguro y partirte el culo.

Como jiñes lo pierdes todo xDDDDD y tienes que volver a empezar.

Para colmo, necesitas ir comiendo poco a poco porque si no mueres de hambre, por lo que el tiempo corre en tu contra.

El juego a mí me ha gustado la verdad, algunos consejos que doy son:

  • Es mejor recolectar en las zonas más alejadas de la safe zone principal, es decir, al lado izquierda del mapa, hay menos bichos y población.

  • Las safe zones son atacadas por mutantes, por lo que ni se te ocurra entrar cuando lo estén haciendo porque lo pierdes todo. Si consigues entrar, guarda las cosas en el banco antes de nada.

  • Lo que yo estoy haciendo es hacer batidas rápidas y volver al banco, es frustrante recolectar mucho y que llegué un desgraciado a matarte, y piensa que aki, hasta el más pringao que lleve solo el cuchillo va a querer robarte hasta el apellido. Si habéis jugado al darkfall es la misma sensación de impotencia xDDD.

  • Ir en grupo es lo más seguro, pero ir solo es una pasada también, hay mil sitios que explorar, incluso subterráneos.

  • No hay caída de bala, por lo que si te ve uno con una sniper palmas fijo.

  • Los entradas y salidas de la safe zones son un nido de bandoleros, mira bien antes de aventurarte.

  • No esperéis un shooter espectacular, no lo es, pero cumple con lo básico.

  • Tiene algunos fallos de stuckeo, me he kedado atrapado en varias sitios, tened cuidado donde metéis la zarpa.

  • Es primordial pasar desapercibido, cuidado con las caídas ( hazte con una ala delta ), los tiros al aire e incluso correr , SE OYE TODO, y basten lejos la verdad.

  • También he tenido el bug de la cámara, solo una vez cuando conectas. Se relogea y se soluciona.

Pos eso, es un juego para echarle horas y tiene fallos gordos de juego basura la verdad, pero tiene algo que mola xD.

AlexGc

Pillo sitio, he estado jugándolo un rato y tiene buena pinta. Lo malo es el menú, que tarde media hora en conectarse.

Red_HMR

Las dos veces que lo he jugado he salido de la safezone y solo he encontrado paquetes que no se que son y me han matado. El cuchillo no hace nada y no he visto armas.

1 respuesta
M

#289

Los paquetes algo así como quests, tienes que entregarlos donde te diga el paquete y te los cambian por cash.

Y si que hay armas, piérdete un buen rato y bien lejos y verás como las encuentras.

Soraghatsu

No se yo por ahora estoy en permaspectator mode

fracarro

No puedo sincronizar la cuenta de nether con la de steam, porfabor que alguien me ayude que desde que me lo compre no eh podido jugar...

iZubi

Estoy en modo espectador viendo que el mapa es precioso sin poder jugar, ¿algún fix?

¿alguna forma de hacer que cuando abro el juego cargue los servers con mis filtros personales y así tengo que esperar menos de 2 min para elegir uno mientras cargan?

A-tuin

Para quien consiga jugar y sea un noob como yo, un aviso, NO entreis a lo de rescatar safezones/pueblos, aunque vayais 3 o 4 con pipas xD y si lo intentais que sea en silencio.

Vaya follada madre mia, y yo que iba tan feliz con mi ametralladora...

1 respuesta
iZubi

#294 Justo iba yo intentando entrar ahi, ¿qué pasa en esa zona? De hecho cuando estaba llegando alguien más la limpió y me crasheo el server al poco.

Uriel246

En las safezones en peligro disparar suele ser un suicidio y entrar sin idea de donde estan los generadores casi que tambien xD.

Mas si hay gente haciendo pvp (aunque es divertido a rabiar)

El juego es la caña, yo llevo ya una semana o dos y tiene de todo, misiones de escolta y transporte, ataque a las zonas seguras, diversidad y cantidad de monstruos, crafteo (basico), conquista de territorios por las tribus que dan beneficios, reputacion con las facciones, dropeo de provisiones desde el aire en eventos, bosses jodidos y duros para matar entre varios,.... Lo que se dice un juego completo.

PD: Lo del menu es algo que jodieron hace 2 updates (June Update #1) y a dia de hoy 2 actualizaciones despues sigue mal, supongo que lo arreglaran (Actualizan bastante)

1 respuesta
MartiONE

Del mismo creador que el infestation, ni con un palo.

2 respuestas
verseker

Leo mis comentarios de las primeras paginas donde me querian llevar a la hogera por meter mierda a este juego y me sale una sonrisilla. Reconozco que por 2 pavos he estado tentado para ver si habian hecho algo de verdad con el juego o habia sido otra bomba de humo.... ya se dijo en #7

Jorgew

Me lo he pillado por amazon hace unas 5 horas ya, y al crearme la cuenta y validar el email no me envian la key ni nada por ningun lado para activarlo en steam, alguna ayuda?

iZubi

#297 ¿Seguro que es del mismo creador?

#296 No sé yo, se buggea en mil texturas, es imposible caminar con sigilo cuando bajas un escaloncito de nada, tienes que ir saltando y llamando la atención, y el loot de momento no me parece gran cosa, la mayoría de edificios están vacíos o pasa como en el DayZ mod, que no se puede entrar en ninguna parte, después de 40 min con un personaje sólo encontré una pala, un chicle y una lata de comida.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jk11
  • Red_HMR
  • xTwisted
  • kranick
  • Bouzas
  • Leirlux
  • AlexGc

Tags