Nether, un mmo con tintes de survival horror

B

A mi el warz me decepcionó muchísimo, no por el juego en si, sino por el tema de hackers.

A ver si lo ponen al 80% me pillaré el de 2,80 €, por lo que he leido el gold que te dan con los packs más caros puedes comprar items en la tienda pero cuando te matan te los quitan, es un sin sentido porque en estos juegos se muere muchísimo xD

H

#240 Por 2.80 es worth aunque sea igual que el Infestation xD

1 respuesta
Red_HMR

#242 Si es igual que el Infestation, no quiero ni la key gratis mira lo que te digo.

1 respuesta
baruczgz

Otro que se suma a pillarlo por 2.80 si sale en ofertas Flash, a ver si sale! =)

1 respuesta
B

#244 Nostradamus jajajajajaja

Entonces que hacemos lo pillamos?

1 respuesta
Saido

ufff menos mal que no me lo pillé, ahora si que si, pa la saca!

baruczgz

#245 Estaba cantado que salia xD

Primeras impresiones decentes.

En lo que más destaca es en la ambientación, DayZ quiere ser así cuando crezca, cosa que de momento parece impensable.

2º Muy originales los mutantes del juego, pero echo en falta calles infestadas de "zombies" o lo que quieras meterle. No que te vayan apareciendo de la nada esta especie de "zombies". Igual luego me llevo sorpresa claro esta, que apenas he jugado...

Fisicas chusteras, se pueden atravesar bastantes objetos, aunque de momento no he visto mutantes traspasa paredes ni cosas demasiado cantosas.

1 respuesta
gfcn

#243 Que machote, pues a mi me lo dan gratis y para la saca.

Yo me lo estoy pensando... Lo que no se que pack comprar.

1 respuesta
Red_HMR

#248 Si te gusta jugar a basura, solo por ser gratis, pues buena suerte.

B

#247 No se que hacer... como ves el tema armas, o el tema de guardar objetos y eso

Leirlux

Acabo de crear un grupo para organizar quedadas y darle a éste título:

http://steamcommunity.com/groups/mediavida-nether

A ver que tal se da

Red_HMR

alguien me dice como cojones se crea una cuenta si pones la password con lo que te pide y todo lo demas tambien ?

1 respuesta
miguelns

Me lo he comprado, lo llevaba siguiendo una buena temporada a ver que tal esta.
De paso me he unido al grupo de Mediavida.

Leirlux

#252 Manda ticket a soporte; suele dar problemas a la hora de registrarse. De momento y desgraciadamente eso es algo normal, pero el juego merece la pena.

1 respuesta
A-tuin

Pillado! lo seguía desde hace tiempo y por lo que he visto ha evolucionado bien, asi que a ver que tal!

Red_HMR

#254 Gracias, despues de 14 intentos lo consegui.

Lo poco que he podido probar, cuando no crashea o se queda congelado, son malas impresiones...

Sabeis porque no se me ve el Evga precision dentro del juego ??

PD: Menos mal que me lo ha pagado el Csgo

Sapphira

Viendo como en el hilo de ofertas el juego es muy comentado, alguien me podría decir que tal está el juego, si vale la pena y qué pack comprar?Soy totalmente noob con este juego y ando muy perdida xD

Troyer

Como se spawnea? :<

2 respuestas
DaeRoN

Me lo he comprado y no se ni que hacer...

#258 Cuando entras en una partida y estás como en modo espectador al rato se me puso en la pantalla de crear personaje (mientras buscaba una solución para eso)

Pulid

que tal esta el juego? merece la pena?

1
A-tuin

#258 Creo que tienes el mismo problema que yo, bug que solo nos deja estar en spectator mode... parece ser que porque el sistema no reconoce nuestro correo electronico como validado, pero he mirado foros y la web y tal y ya he hecho todo lo que me dicen... asi que ticket.

1 respuesta
Red_HMR

#261 a mi me pasaba eso, hasta que a la enesima intentona me aparecio el personaje. Si no reconoce el correo, no te dejaria hacer login y entrar, supongo yo. Pero vete tu a saber.

1 respuesta
Mako666

Yo solo dejo esto para los que piden opiniones y me voy: http://www.metacritic.com/game/pc/nether

robstein

Me ca! ... Lo compro, instalo , creo cuenta y .... no me abre.. alguien con el mismo problema.

Neokaizer

Entro en un server y me quedo en modo espectador, no puedo hacer nada.

1 respuesta
A-tuin

#265 A mi me pasaba antes y ya se me ha arreglado, ficha que este el correo validado y sino paciencia!

#262 Ya me va, gracias!

Kisuke

Madre mía xD

Por 2,8 me lo he pillado, ojalá no sea sida, supongo que este será su "HO" xD.

A ver si no decepciona

Yandros09

Por tres euros me lo he pillado, haber que tal esta.

WilddizZ

Me lo acabo de comprar y estoy muy decepcionado, una vez carga el jeugo se em queda coolgado la parte donde se elige servidor y no hay manera

2 respuestas
Yandros09

#269 Me pasa lo mismo.

Usuarios habituales

  • jk11
  • Red_HMR
  • xTwisted
  • kranick
  • Bouzas
  • Leirlux
  • AlexGc

Tags