Nether, un mmo con tintes de survival horror

T

Estoy entre este y el RUST, pero veo que el rust es más de ir en grupo y yo ahora mismo no dispongo de mucho tiempo para dedicar a los vicios y prefiero mas bien ir solo, pasar un buen rato pegando tiros y chapar.
Me lo seguis recomendando aunque sea un casual de la vida?

19 días después
MrAllOnA

He visto que han metido coches, motos, alas, eventos en plan reparar safezones en un tiempo y movidas varias. Que tal está el juego?

1 respuesta
Drozas

¿Para la beta hay que pagar los 20 euros del early access no?

2 respuestas
Bouzas

#212 Bastante bien la verdad.
#213 Si.

T

#213 está a 11 € x inet. busca bien

8 días después
R

alguno seguis jugando a esto?

1 respuesta
7 días después
lebrilla

Por lo que tengo entendido aún hay gente jugando xq el juego x lo visto es bueno...

Me gustaría que alguien entendido me explique las diferencias entre las copias del juego Nether:
Watcher, Believer, Chosen?

Que es eso?
Que son los Guest Keys ?
Que son los Nether Gold?
Cual es el Chosen-Only Exclusive In-Game Item ?

Lo pregunto xq no veas que diferencia de precios que hay!

1 respuesta
jotaesp92

#217 Guest Keys son "trials" para que des a tus amigos y así prueben el juego durante unas horas.
El Nether Gold es el dinero real in-game para comprar items.
Lo del ítem ni idea :S

La diferencia de precios se basa en el Nether Gold, es como en la versiones de WarZ, que en lo que se diferencian es en los Gold Coins.

^^

1
Red_HMR

Lo esta jugando mucha gente ? pregunto porque veo el hilo un poco muerto y estoy dudando si pillarlo

1 respuesta
Bouzas

#219 Si bastante y cada vez mas.

squa1o

¿Las keys de invite son solo para release no?

Red_HMR

Estoy viendo videos y el nombre de los otros player es una exageracion, cuando ves a un tio de lejos tambien aparece asi su nombre ?

B

Que tal esta el juego en el tema de hacks? es tan basto como el infestation survivor stories o no hay apenas chetos?

1 respuesta
Red_HMR

A mi me da que esta bastante muerto, no hay mas que ver la actividad de este hilo.

1 respuesta
T

Yo lo iba a comprar pero después de la experiencia Warz/dayZ... cualquier juego de este tipo ya me tira para atras xD.

Bouzas

#223 Yo no veo, mira que llevo de los primeros en jugarlo y aun no he visto ni uno, puede ser suerte o no se, pero yo podria decir que esta libre de chetos.
#224 Que este post este muerto o no se hable casi, no significa que el juego este muerto y que no juguemos.

1 respuesta
Red_HMR

#226 Por supuesto que no significa que no se juegue, pero es un dato indicativo.

13 días después
shardas

alguien esta jugando ultimamente? es que me encuentro peña que estan de 3 en 3 y 4 en 4 ir solo ya e s peligrosoxD

#216 yop

#207 si juegan rusos se chetaranxD

1 mes después
GuaNaGe

Tengo pensado pillarmelo... ¿Que me aconsejais?

Saido

está de oferta ahora mismo por 6.29€, vale la pena?

1 respuesta
kranick

#230 yo creo que si, yo lo tengo y esta bastante decente, por ese precio y tal.

M

Hay gente jugando o que?. Se ve actividad?

No sé si pillarmelo para matar el rato...

1 respuesta
CaronteGF

#232 Yo lo pillé en amazon usa por 6$ y he jugado un ratillo esta mañana.

Es un infestation con bichos más tochos y mejor acabado. No está mal del todo, creo que lo volveré a jugar al menos en otra sesión.

Sobre la actividad, los servers tienen siempre gente, suele estar al 1/3 o 2/4 de completo, todos ellos.

1 respuesta
M

#233 Gracias tio... descargando pues :D

Me flipan éstos juegos!

CaronteGF

A mi también. Es una lástima que no haya ninguno REALMENTE bueno (quizá el 7 days to die). Aun así da para unas partidas, y a ese precio...

1
Vancete

Por qué no hay hilos activos en ningún foro? Si siempre hay servidores con bastante gente y el juego no está mal =/

M

Esta muy chulo el juego eh¿, y hay un montón de gente.

Algunas situaciones son para mondarse.

:D

xTwisted

En las ofertas de Steam, si lo votan en las ofertas flash lo dejan con un 80% de descuento a 2,8€, es recomendable por ese precio para unas partidillas con colegas?

1 respuesta
FaKeTe

#238 Dónde has visto eso?

Edit: Vale nada, soy tonto, pensaba que era el hilo del Rust xD

Red_HMR

A 2.80 puede que lo pille, espero que no sea una grandisima mierda con el WarZ

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jk11
  • Red_HMR
  • xTwisted
  • kranick
  • Bouzas
  • Leirlux
  • AlexGc

Tags