Nether, un mmo con tintes de survival horror

Saido

estaba con un 40% de descuento y ahora lo ponen a un 20%, mucho cachondeo steam en estas ofertas la verdad

gehed

#180 Vas a comisión? xD
Yo no se de quien es la culpa, pero desde luego si se quien esta pagando el error, entre ellos yo.

#183 No si paciencia tengo xD Pero con la cosa esta de echarse la culpa unos a otros al final tendremos la culpa los que compramos el juego xD

1 respuesta
kranick

#182 paciencia mi pequeño simio ;P cuando lo tengas avisa que el viernes y 2 mas les pasa lo mismo jaja xDD

#182 hombre claro que tienes la culpa siempre la tienes ajjajajajaja xDD nos vamos al wurm?

1 respuesta
Sk3l3tor

https://forums.playnether.com/showthread.php?5440-Steam-Sync-Error-December

gehed

Parche bajando, casi 3 días despues de comprarlo.

1 respuesta
Sk3l3tor

#185 te ha dejado loguear ya? A mi es que ni eso me deja.

EDIT: Ya me ha dejado entrar. Ahora a descargar

kranick

ya lo están arreglando, tranquilos :)

bigotaussen

Vaya mierda tio, voy con dos de los paquetes que tienes que llevar a los outpost para que te den dinero y experiencia y me encuentro a un tio con un cuchillo y con mi escopeta no le doy ni por asomo, parece como si los personajes al moverse hicieran saltos o algo asi, asi es imposible darles....

gehed

Después de 1 hora de juego decir que esta bastante bien conseguida la ambientación, de noche es jodidamente oscuro, el sonido ambiente no es ruidoso o molesto. Sobre los bichos, jodidos, mucho más que un zombie,estos nether son un autentico peligro con el teleport y la variedad de tipos lo hace más jodido.
Lo dicho quitando este problema del login (que a mi me duro casi 3 días) el juego esta bastante bien la verdad.

1
moho

¿Vale la pena pillarselo por 15€?

1 respuesta
kranick

#190 yo me lo pille y me mola bastante, la IA es diferente a todos los demás juegos de este estilo, de echo la IA mata mas players que los propios players jeje

san1

Yo lo pille el otro día por amazon.com a 9€ ahora esta a 11/12€ mas el vale de 5$ para enero XD eso si creo que no son para steam XD o por lo menos nose como añadirlo ahi

1 respuesta
moho

#1991 Confiaré en ti :3

#192 ¿Me puedes pasar enlace, please?

2 respuestas
kranick

#193 no por favor demasiada responsabilidad :P

san1

#193 http://www.amazon.com/Nether-Watcher-Online-Game-Code/dp/B00HERCSGQ/ pero repito creo que no es para steam yo no supe como meterlo y lo baje normal

1 respuesta
moho

#195 Ok merci.

Acabo de entrar y un tio me ha dado armas por un tubo. ¿Si las dejo en el "Global inventory" de una safe zone se me guardarán para recogerlas siempre que quiera?

#197 Vale, no es tan facil... thanks you bro :clint:

1 respuesta
kranick

#196 si, ahora busca munición :P

1 respuesta
kranick

el equipo nether:

tienen un buen estudio la verdad :)

2
17 días después
Bouzas

Nuevo parche de hoy

spoiler
1 respuesta
Bouzas
1 respuesta
kranick

#199 bouzas lo queria poner y se me olvido jaja, gran parche :)

1
hamond

tiene buena pinta me lo pillare seguro,que diferencias hay entre las 3 versiones que hay en steam?

1 respuesta
Bouzas

#202 Gold coins nada mas.
Que son para comprar cosas dentro del juego, nada de cosas mejores que los demas usuarios.
Solo puedes comprar decoraciones, como gorritos, mascaras para el pj y asi.

hamond

ok gracias

15 días después
NaRcO

Interesante:

Today we are really excited to announce "TRIBES" , a new feature that allows our players to join one of 16 unique tribes and battle each other in a struggle for territory. By joining a Tribe, players will be rewarded with stronger offensive and defensive skills, larger cash and loot drops, extra space to store inventory items, and more. Tribes will fight for control of the city's strategic vantage points, which will provide the controlling tribe greater power over enemy movements, the ability to affect market prices and alter mission objectives in their favor.

In the newest update you will find:

Scavenging and Crafting - The much requested crafting, trading and questing system is available...Why find guns when you can craft your own!
Guest keys replenished - Everybody gets their guest keys back to invite friends into the game
Character reset - New game balance for recent and upcoming features.

FUTURE UPDATES
Play as a Nether and sneak around spying or infiltrating other tribe bases. Players who group together with player-controlled Nether will have stronger defenses!

1 1 respuesta
kranick

#205 que buena pinta si señor :P no me arrepiento de la compra :)

xTwisted

#200 Lo atraviesa todo la moto...

Soy yo o solo juegan rusos?

1 1 respuesta
19 días después
B

Lo siento, me he equivocado de post xd

T

Que tal está este jueguito para hacer pvp? los juegos de este estilo, de que te suelten en una ciudad, pilles arma y te dediques a matar todo lo que se mueve, me llama bastante la atención.
Se puede pillar más barato en algun lado?

1 respuesta
Bouzas

#209 Esta bastante guapo la verdad.
En kinguin y paginas de keys.

Usuarios habituales

  • jk11
  • Red_HMR
  • xTwisted
  • kranick
  • Bouzas
  • Leirlux
  • AlexGc

Tags