Nether, un mmo con tintes de survival horror

Payomeke

#90 Bueno Dresler. A pesar de haber varios usuarios con discrepancias, me gustaria decir que agradezco mucho el análisis que haces del juego y me ha ayudado bastante a saber por donde van los tiros.

Hoy día uno tiene que ver toda la información posible antes de adquirir una licencia de un juego. No está el horno pa` bollos como para dejarte el dinero y que te dejen tirado.

1
Khalisem

Hala que era una bromiiiis!!1

makastory

Lo probare!!!

1 comentario moderado
kranick

#94 vas un poco tarde campeón ya se sabe que no tienen nada que ver con los de war z.

puedes mirar aquí: #21

1 respuesta
1 comentario moderado
R

Campeon de Campeones GG

kranick

#96

2
Bouzas

Si esto sigue asi, pedire a un Mod que cierre el post, por que las 4 paginas que hay no es mas que discusiones de que si WarZ 2.0 que si ostias, vale que en la primera pagina habeis dado la opinion del juego y punto, me parece correcto que deis la opinion y aviseis a la gente de que es un Warz 2.0 (cosa que en #21 ya dejo claro que no) pero oye, que esto es un foro pero si no os gusta, es tan facil como salir del post y fuera.
Que ya hay suficientes gilipolleces de una y otra cosa menos de novedades del Nether en estas 4 paginas.
Y hay gente que si que le interesa este juego y sus novedades, y lo unico que estamos consiguiendo es que se canse de ver que tiene mensajes el post y ver lo mismo una y otra vez.

2 1 respuesta
SLiM

Se esta criticando el juego porque es un cagarro como una casa, para eso esta el foro.

Es una jodida verguenza que lo esten vendiendo a 30 euros, por muy beta que sea.

narko1

#99 Y da gracias que no ha venido aun la fauna que habia por el del warz.

1
RainHell

Acabo de enterarme de este juego, y ya lo quiero probar!

1
Ramm-bow

este hilo es warz? se habla mas de el que de Nether.

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#103 que quieres hay mucho lloron que viene a hechar pestes sobre este tipo de juegos porque en el war z le campeaban.

2
Bouzas

Notes, 11/21/13 - KEYBINDING
New Stuff
-Keybinding!
-There is now a smoother frame rate, and reduced stalls when driving
-Breakdown UI is hooked up
-Added more inputs for keyboard and mouse to shake zombies off (used to be 'c' key, now it's 'c' or 'e' or 'left click' or 'space')
-The resolution changes when you release (rather than when you drag) the sliders
-The mouse moves the camera during cutscenes
-We now block emotes/execute/roll/drop during cutscenes

Fixes
-Fix for crash when trying to complete certain missions
-Fixed bug that caused unintentional overwriting of saves when you clicked Start New Game
-Fix for cycling visible items when using the mousewheel
-Fixed placeholder text on expertise screen
-Fixed several strings in non-English languages

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

Bueno, a partir de este post cualquiera que mencione a WarZ/Infestation: Survivor Stories se lleva chocopunto.

Estamos en el hilo de NETHER y ya se ha aclarado que Hammerpoint Interactive (desarrolladores de WarZ) no está detrás ni tiene nada que ver con el equipo de desarrollo de NETHER.

Avisados quedáis.

4 1 respuesta
Bouzas

#107 Gracias
#109 Al final ya veo que has conseguido una key, pues ahora a disfrutar del juego ^^

kranick

#105 tengo una key de esas de prueba, ahora en un rato me meto y la semana que viene lo pillare seguro :)

2 respuestas
B

#109 Que suerte! He intentado pillar una de esas en los giveaway pero no hay manera :/

kranick

esta bastante wapo, la ciudad la verdad que mola mucho es bastante grande, no es una locura de grande pero es grande, el rendimiento me va un poco mal pero es soportable, lo que mas me gusta es la ambientación sin duda, las cosas esas como las barajas de cartas y tal se pueden vender cierto?

#105 el parche este ya esta implementado?

1 respuesta
Bouzas

#111 Si, cartas y cosas de ese estilo se pueden vender.
El parche ya esta implementando ^^

tloud

Vamos que el juego no merece la pena gastarse 30€ en el, no?
Me gustan los survival pero después del fracaso de Infestation ya no me fio de estos juegos.

1 respuesta
xa3ro

esta x 17 tmb #113

8 días después
Bouzas

Tengo 3 keys de prueba para el juego Nether
Los 3 primeros que me digan, se las doy.
EDITO: Ya no me quedan, muchas gracias, que las disfruteis.

1 respuesta
Bouzas

Patch Notes 11/27/2013

spoiler
1 respuesta
kranick

#116 el VAC que gran noticia chetos powned xDD

1
Chupachota

#115 A mi me interesa probarlo, si aun te queda alguna lo agradeceria.

wichifua

A mi tambien me interesa probarlo Bouzas :).Si eres tan amable de darme una... :3.

1 respuesta
Asutsi

este juego va ser f2p o b2p ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jk11
  • Red_HMR
  • xTwisted
  • kranick
  • Bouzas
  • Leirlux
  • AlexGc

Tags