Nether, un mmo con tintes de survival horror

SeiYa

Yo prefiero el Rust XD

1
Saido

luego os quejais que os estafan, si es que soltais los euros en cualquier cosa que sale al mercado xD mala pinta no tiene pero yo paso, de momento se ve cutrísimo. Hasta que no salga la release y se vean gameplays en condiciones ni un euro.

1
Ramm-bow

esto es lo mismo que S.T.A.L.K.E.R. (búscalo en google) lo que en mmo, que ni eso se le puede llamar por que 64 players por server es un...... me parece que sera una mierda por que e jugado survivals mucho mejores y demasiado parecidos. ademas en 64 player del server un 70% son nubs cuanta gente competente habría.

RosaNegra

Si tanta mierda se habla del juego no sé como coño los de Steam se han permitido publicar esa mierda y sacarla en portada. Non sense.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#64 Steam solo es una tienda, no filtra juegos malos ni mucho menos. Simplemente vende todo lo que cumpla con los requisitos mínimos para poder ser vendido. El caso de WarZ fue diferente, lo retiraron por un tiempo por que los devs pusieron información falsa en la descripción del juego sobre sus características.

1 comentario moderado
Pitufooscuro

#67 Sere raro pero aun no e visto chetos en el juego, existir existiran pero ni de coña como en warz

1
xa3ro

Despues de probarlo lo que mas me desespera es el lag insufrible y la poca cantidad de mobs distintos que hay.

R

Solo leyendo vuestros comentarios justo iva a darle a comprar y me tirao patras xd

Bouzas

Es una beta, no podemos empezar a criticar el juego sin estar aun acabado.
#72 Hay alguna norma que prohiba vender juegos en estado beta a menos de 20€? Porque creo que no la hay eh? Es su juego y si les a salido del pene ponerlo a ese precio pues es su problema.
Y el juego esta en Beta te lo puedo asegurar yo, la pagina oficial y los muchos de jugadores que estamos jugando dia a dia a este juego.

1 respuesta
sudoGenkii

#71 que cojones dices de beta, desde cuando una beta se vende a 30 euros y en ese estado.

1 2 respuestas
narko1

#72 Desde siempre, solo que algunos lo llaman beta y otros release.

#40 Entro en tu review, leo que casi todo es positivo y al final pones: "A mi desde luego no me gusta en absoluto, ya que es un juego donde mueres con mucha facilidad"
Esa es razon para no recomendar a nadie jugar? :palm:, sobretodo contando que dices que la IA es bastante sencilla de matar, por lo que fallas en el pvp.. igual es que eres muy malo.

Y en cuanto a esto: "Todo se resume en: Busca armas > Mata gente > Te matan a ti. Vuelta a empezar.", que tiene de malo?

1 2 respuestas
B

#73 Y mas sabiendo que en juegos como BF o CoD ya te dan la comida masticada (Armas y equipamiento variado) y solo te tienes que dedicar a matar.

A mi me parecen muy buenas mecanicas y si se dan ciertas situaciones puede ser la leche.

B

#73 Si me citas no trates de desacreditar mi opinión a base de escribir solo lo que te convenga.

" Existe un sistema de habilidades y niveles que da una falsa sensación de progreso, pues al morir, perderemos todos los niveles que hubiéramos subido, así como los puntos de talento que hayamos puesto en las distintas habilidades (mejora en la precisión, curarte más con las vendas etc). Puede gustar, o no. A mi desde luego no me gusta en absoluto, ya que es un juego donde mueres con mucha facilidad, de nada sirve un sistema de habilidades y niveles que no progresa por culpa de la muerte del pjs."

1 2 respuestas
narko1

#75 Y no intentes ahora justificarte poniendo el parrafo entero, porque tu review practicamente dice cosas buenas del juego, y lo unico que pones negativo (bajo tu punto de vista), es que pierdes los niveles porque morir es muy facil.
Y vienes aqui a poner en negrita y letra grande que no compremos el juego.. cierra al salir.

1 1 respuesta
Bouzas

Para mi una de las ventajas del juego es perder toda la experiencia que ganas.
Es decir cuanto mas sobrevivas mas experiencia y mas fuerte te haces, eso si, muy dificil va a ser llegar al tope de experiencia sin que te maten.
Llegan a dejar lo de la experiencia fija y os aseguro que nada mas que te crees un pj nuevo o gente nueva que entre, se artara de la gente que ya este al maximo con todo y sea el rey del juego.
Asi que por mi voto un diez por esa caracteristica.

2 respuestas
narko1

#77 Yo no he comprado ni he probado el juego aun, pero esa caracteristica me parece un acierto, sobretodo en este tipo de juegos que nada mas entrar eres vulnerable.
Si lo dejaran fijo, como bien dices la gente nueva tendria menos posibilidades que los que ya estuvieran dentro, sin embargo con este sistema el que dure mas tiempo vivo porque sea bueno, tendra una recompensa en ventaja contra el resto, pero siempre vulnerable a morir y volver al nivel de resto.
La desventaja de este sistema es que vendra gente como #75 que morira todo el rato y nunca llegara a subir alto.. y bueno, a esta gente pues le recomiendo que pruebe el call of duty, ya que es un juego mas afin a ellos.

2 1 respuesta
B

#76 ¿Acaso no sabes de qué va un análisis? Va de abordar todos los puntos de un juego, tanto positivos como negativos y en base al conjunto dar un veredicto. El mío es que no merece la pena el dinero que cuesta para lo que ofrece.

1
B

#78 Deja de citarme a modo de burla o mofa y cómprate el juego de una vez ¿Qué haces hablando si no lo tienes? Si a mi no me ha gustado lo puedo expresar libremente y no tienes que venir a citarme cada dos por tres y menos cuando ni siquiera lo tienes...

1 respuesta
B

#77 Yo respeto que a ti te guste, y a la gente a la que le haya gustado el juego en general. Como ves, yo lo que digo es que "habrá gente a la que le guste y otra que no", en tu caso a ti te gusta, perfecto, a mi no, perfecto también.

Lo que a mi me molesta es que venga alguien como el personaje este del gorrito de navidad a tacharme de malo jugando y a mandarme al Call of Duty solo por haber opinado que no me gusta esa característica.

Escribamos con propiedad y respeto, por favor.

1 respuesta
narko1

#80 Yo tambien soy libre de expresar mi opinion, para eso es un foro.
Por cierto, existe el boton de editar.

2 respuestas
B

Dejar de hypear a la gente , porque encima el rendimiento del juego es una hez.

DeMoNSlaYeR

#81 La caracteristica a mi forma de ver no está mal, el problema es cuando hacen que esa característica sea inútil que por lo que veo de momento en este juego lo es bastante inútil. Me explico, si el mapa es pequeño y hay muchas armas las posibilidades de que no te maten son muy bajas por no decir imposible... por lo que tengo entendido ahora el mapa es bastante pequeño y las armas/municiones abundan por lo tanto la característica se vuelve inútil, si en cambio tenemos un mapa grande donde no haya armas cada 4 pasos y no mueras cada 10 minutos la característica se vuelve interesante porque sobrevivir se vuelve interesante y en estos juegos no sobrevive precisamente el que más mata.

#82 Yo creo que se refería al tema de que ahora mismo es más un CoD o otro FPS que un juego de supervivencia, vamos que básicamente no hay supervivencia y es solo un FPS con algún toque rpg. Creo que no se supo explicar pero es lo que deduzco, la comparación ocn Warz lo dice todo, es un juego con el mismo gameplay "lotea mata muere" y no un juego de supervivencia donde matar es lo de menos.

B

#82 Exprésala con propiedad y déjame a mi al margen. Aunque visto lo visto, dudo que puedas/sepas.

2 respuestas
xa3ro

#85 dos preguntas:
Lo de hacer ese análisis (ojo que respeto de tu trabajo) y dar opiniones tan drásticas de un juego aun en fase beta no te parece un desacierto?

Cuando sale Day Z Standalone ? Lo digo porque en tu análisis pones que esta al caer.

2 respuestas
Bouzas

#86 #85 Yo me quiero reir cuando salga el Day Z Standalone (si es que sale algun dia) y empiece a criticar los bugs que tendra, gliches y demas historias como el mod.
Por no decir ya la IA de los Zombies, que es horrible, pero oye, que el juego no lo vayáis a comprar no os vaya a pasar que os maten los zombies a traves de las paredes.
Pero bueno, no nos vayamos a desviar del tema, que esto es un post del juego Nether.
#88 En algun lado sale que te haya ofendido o algo, no verdad? Yo he echo como tu, dar mi punto de vista de un juego que va a salir. Y paso ya de seguir con estas tonterias

1 respuesta
B

#86 Obviamente es un análisis de la Beta (lo pone al principio del mismo), claro que más adelante le tendré que hacer un re-análisis y ya veremos si ha mejorado o no. Estos juegos es bien sabido que suelen estar en fase beta durante mucho tiempo, incluso a veces años, es por eso que hago análisis a ciertos juegos en beta, como es el caso de Nether. No obstante agradezco tu comentario al respecto.

Sobre el lanzamiendo de DayZ SA, lo voy siguiendo en reddit, y la últimas noticias por parte de Rocket son que están ultimando los preparativos, si no sale a finales de mes, saldrá fijo a primeros de diciembre. Por que en uno de los comunicados de Rocket hace unos días, dijeron que esperaban tener el juego estable en las semanas posteriores al lanzamiento de la aplha, antes de navidad. Eso nos deja muy poco margen de tiempo para que salga ya (por fin) la alpha :)

#87 He intentado tratarte con respeto más arriba, pero parece que eso no te va ¿verdad? ¿te apetece que sigamos discutiendo, campeón?

1 respuesta
Reason

#40 Te agradezco mucho el análisis Dresler.

Me ilusioné al ver el juego pero tras leerte no creo que me lo compre.

Buenas noches, un abrazote grande.

2 1 respuesta
B

#89 Me alegra que te haya sido útil :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jk11
  • Red_HMR
  • xTwisted
  • kranick
  • Bouzas
  • Leirlux
  • AlexGc

Tags