Neverwinter Online

Post provisional

  • Servidor comunidad Hispana: Dragon

Aguila2k2

Me imagino que haran un wipe antes de la salida del juego no?

1 respuesta
isnotavail

#418 El PvP lo han puesto a ultima hora, en principio no iba a tener PvP y lo retrasaron varios meses para meter el modo este, asi que yo no esperaria demasiado del PvP, es claramente un juego enfocado al PvE.

PeteKander

#420 Creo que no habrá beta abierta y pasará directamente a release. En la web oficial siguen dando Early 2013 como fecha de lanzamiento y eso, forzandolo mucho, sería Junio como muy tarde.

A mi personalmente me gustan las políticas de Open Beta, pero eso ya es cosa de cada compañía.

#421 Seguramente.

Elvisbal

#417 Yo soy cleric 20 también, se lo que dices con lo de los adds pegándote, xD.
Tu como haces para tarjetear curando? como la party sea un poco desorganizada, es casi imposible seleccionar al tanke en algunas ocasiones, y digo tanke por decir cualquiera que esté enmedio del meollo, deberían de ponerlo por hotkeys o algo (f1,f2..)

Por lo de los whisps no te preocupes, es que no se puede whispear hasta level 15, xD.

1 respuesta
B

#424

El control ayuda "algo" a la hora de hacer target, pero aun asi es un sistema malísimo para los healers, ahora mismo no me hace falta porque la vida no les suele bajar mucho y se curan con los aoes/el segundo botón del ratón, pero no quiero ni imaginarme el horror que tiene que ser más adelante cuando si les baje la vida.

Esto mismo es incómodo también cuando quieres seleccionar a un bicho para tirarle un debuff y hay 200 alrededor.

1 respuesta
mimmosin

Se me cerro el juego y cuando he vuelto a logear no me aparece el personaje que tenia y me pone 0 de 1 used.

1 respuesta
Elvisbal

#425 no he probado lo del control. º.º
yo de momento uso click derecho la que cura a los que pegan a la target y aoes me basto.
pero ya en algun final boss empieza a ser un caos, o ponen algun sistema, o la gente tendrá que empezar a trabajar más en estrategias (que a mi me parece bien).

#426 D.E.P

Así más cosas que me llaman la atención del juego, es que tu hp no se regenera. No hay comidas como en otros juegos. Tu hp o te la subes con pociones, o en varios campfires que hay, te acercas y se te regenera tu hp a trozos (rollo la base del lol).
He probado lureando mobs hasta el fuego a ver si podía matarlos mientras regeneraba hp, y no se puede xD.

También he estado probando lurear bichos hasta los guardias de las citys y te ayudan a matarlos (lureando grupos bastos de bichos) y bueno, te ayudan pero quitan como tú e incluso menos, por lo que es un poco waste.

Otra duda, alguien ha abierto el cofre final de clock tower?
En esa dungeon (lev16) hay items repartidos por la instance, que al final se ponen en unos altares y te abre unos cofres. Yo solamente he conseguido la flor, y te abre un baúl, pero no el baúl tocho.

Alguien lo ha abierto? :O

1 respuesta
javifugitivo

Elservidor de login ha caído XD

1 respuesta
Mako666

#428 Están de mantenimiento.

1
RanSKoL

soy el unico que tiene 200-250 de ping base? con el comando /netgraph 1 se ven, tengo 10 mbs y 60 de ping tracert google. Supongo que estan en america los servers?

gaLiix

Bueno lo he estado probando estoy al level 14 con un Rogue y esta muy over, de casi 1 skill me bajo a los bichos mas tochos, las demas clases nidea, por lo demas para ser un juego sin target me esta gustando, lo malo que seguro que luego el pvp es una mierdecilla pero bueno.. :/

Meiju

y que lo digas, yo tambien estaba de rogue y peta xD

Mako666

Yo voy de Guardian Fighter y me siento inmortal, la primera dungeon no bajo del 80% de vida ni de blas.

mimmosin

Alguien sabe algo sobre el tema de los servidores donde estan ubicados?. Porque estando en aleman y frances el juego.... digo yo que en europa tendra los suyos no? ._.

Lo que he visto en el launcher en las opciones. Que hay una opcion para poner proxy por europa. Y cuando entras en el login del juego abajo te pone claramente eu1.xxxxx.com

javifugitivo

¡Server on!

gaLiix

No hay guild de Mediavida creada no?

1 respuesta
HeXaN

#436 Para que dure dos días mejor no crearla jajaja

2
aButreCa

si arreglan el pvp el juego puede que merezca la pena, eso de tirarte 4 horas para matar a un tío... ademas el domination ese apesta, que por lo menos le metan 5 puntos y un mapa circular.

martinez

se puede jugar ya o esta en fase beta y solo va para los que tengan la beta?

1 respuesta
Elvisbal

#439 está en closed beta. las keys buscalas por google, las regalan en mil paginas. aquí en mv dieron 300 creo que ya no quedan, pero mira a ver. dicen que el release del juego será pronto.

DrDr3

Me dice Account Error y no puedo jugar, a alguien mas le pasa?

wolferine

A partir de lvl 14-15 empiezan a estar wapens las misiones^^

zang

Que bueno el juego! Una preguntilla a los rogues: que rasgos de clase os subís? yo me lo estoy subiendo de weapons mastery...

CsNarsil

Yo he estado jugando un par de días y he jugado con bastante lag, tenía que bloquear con el guardian 1 segundo antes más o menos. ¿Le ha pasado a alguien más?

1 2 respuestas
JohnVoiden

#444 A mi me iba perfecto.

Yo he dejado de jugar a nivel 12 para disfrutar cuando salga el release.

B

#427

Yo la hice 3-4 veces y conseguí 2 flores distintas/2 cristales (que no abre el baul tocho), lo demás npi donde está. Y eso que me tiré un rato buscando por todos lados con la dungeon terminada a ver si lo veía.

No creo que el tema del target a la hora de curar sea por estrategia, todos los bichos finales contra los que he jugado hasta ahora se mueven, salen adds, etc. Por muy organizado que estés hay momentos donde es imposible seleccionar al que está recibiendo daño.

Luego he ido a la instance de nivel 25/26 que está muy bien (es una especie de templo con paredes ocultas y demás), la skirmish de este rango de nivel no está tan bien porque el boss final se han pasado 4 pueblos con la vida y tardas en bajarlo lo mismo que en hacer el resto de la instance.

Porcierto, se sabe algo de más beta weekends o esta es la última antes del lanzamiento?

1 respuesta
Elvisbal

#446 Yo conseguí dos flores sólo, ahora me meteré en el foro del juego a ver si encuentro respuesta y edito aquí.

B

Habrá wipe cuando saquen la release, no?

1 respuesta
HeXaN

#448 Obviamente :P

Cr3ative

A que hora cierran la beta?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javifugitivo
  • Alu
  • ArKan0iD
  • Achotiodeque
  • choper
  • sensiK
  • isnotavail