Neverwinter Online

Post provisional

  • Servidor comunidad Hispana: Dragon

javifugitivo

#451 A las ocho de la mañana del lunes, quedan unas 12 horas y pico.

wolferine

Yo voy a parar ya lvl 20, no esta mal el juego.

porroponpom

Habrá que probarlo

mimmosin

lvl 23 de cleric. El juego tiene sus fallos que espero que los arreglen y rapido como el aggro desmesurado que generan los cleric con la mierda que curan. Igualmente el juego esta bastante apetecible y si no es para jugar muy hardcore puede ser muy entretenido.

Elvisbal

Yo igual, level 23 cleric y voy a parar ya, que total para que luego lo borren.. xddd
Al ultimo boss de la instance lev23 ya pueden bajarte la hp, que tardas 10min en bajarle la vida.

No se sabe fecha del release aun?

RanSKoL

#444 Si de 200 de ping no suele bajar y sin ningun problema de conexion, los que te digan que les va perfecto no les hagas caso son unos fantasmas que ni se dan cuentan del delay xD

1 respuesta
Elvisbal

#456 Joder, a mi me iba perfecto xD
Eso sí, tengo la ram petada y en la pantalla del juego me pone en una esquina "not enought memory, generating resources at minimum noseké" y veo los gráficos en plan AoC, pero bué xd

korne

Yo subi a lvl 16 con un guardian y la verdad es que me gusto mucho mucho el juego. Para estar en una beta la verdad es que le doy buena nota.

Tengo claro que lo voy a comprar, no se si la version de 20 dolares o la de 49.

ArKan0iD

Ahora mismo lo veo un muy buen juego f2p, pero no me ha dado tanto como para pagar por él.

1
Arkamos

El juego tiene un gran lore de corte occidental con sus elfos, enanos etc... y nada de la pomposidad de colores chillones de otros juegos orientales, un estilo de combate innovador (sin target), un extenso pve, y la oportunidad de crear tus propias maz's, si ponen un pvp decente y sumado a que es free to play, tenemos un must to pay, ojala que tenga una buena base de jugadores para que apoyen nuevas expansiones...
¿como es que no tiene comunidad española? La verdad no lo entiendo...

undyed

Menudo fin de semana a viciar. Lvl 22 de "Great Weapon Fighter".
La verdad es que nos lo hemos pasado bien, eso sí, el agro del clérigo infumable...

Edit: La enanas son MUY graciosas.

1 respuesta
javifugitivo

#461 Porque es el tapado de este año 2013 xD

Cr3ative

Se traducirá al español?

mimmosin

lo dudo. Un juego como este que tendra no muchas sino infinitas lineas de texto no creo que se dignen en traducirlo al español pero ni de blas!. Mas si tenemos en cuenta el sistema de founders que añaden quests y mazmorras al juego y generalmente son en ingles.

S

Yo he notado bastante delay eh? xD

1
mimmosin

Como se puede mirar el delay en el juego? Porque con el comando de netgraph ese que pusieron antes siempre me ponia 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0.

Arkamos

Ojala venga subtitulado al español aunque francamente lo dudo mucho, sin una comunidad española y la poca difusion que veo en los medios especializados españoles... una pena.
Yo al menos me lo voy a pillar y serà el primer juego que tenga totalmente en ingles.

P.D.: No sé si serà el hype, pero a mì me da un cierto aire para bien, al DIABLO III. xD

ArKan0iD

pero a mì me da un cierto aire para bien, al DIABLO III

what?

1 respuesta
wolferine

#468 jajaj Diablo3? wtf

M

Sabéis la próxima beta cuando será? Intento acceder pero no me lo permite.

2 respuestas
Elvisbal

#470 la próxima (creo) será el release oficial del juego.

1 respuesta
Lova

#470 no sabía que te molaba este rollo bro hahaha

1 respuesta
M

#472 Uy, pues me lo pasé genial en algunos servers con mundos persistentes del NWN1; de lo mas divertido que he llegado a jugar.

1 respuesta
zang

Estoy con #473... el NWN1 era un puto juegazo y encima tenia mods muy muy guapos como el del Diablo...
#471 No se sabe la fecha no? :(
saludos

EDIT: Sorry #475 jaja se me fue!

2 respuestas
Lova

#474 a mi que me preguntas si voy mas perdido que tu jajajajaaj

1 respuesta
Elvisbal

#474 No, yo tampoco se la fecha.

isnotavail
1 respuesta
Arkamos

Se que algunos se parten la caja al decir que el juego me recuerda al DIABLOIII.
En este articulo, que por cierto es muy bueno piensan igual que yo xD.
http://www.gomultiplayer.com/impresiones-3o-fin-de-semana-de-beta-en-neverwinter-online/
Os dejo el párrafo sacado de la Web GOMULTIPLAYER.

"Mecánica de juego.
Viajando y combatiendo en el mundo de Faerûn, no hemos podido evitar similitudes con respecto a otros juegos. Por ejemplo, el punto-objetivo con el que enfocamos a los enemigos o aliados y la forma de atacarlos (mediante clicks (izquierdo o derecho) y utilizando una cantidad reducida de habilidades especiales), nos ha recordado a títulos como Diablo III".

1 respuesta
isnotavail

#478 Tiene similitudes en los controles, solo que en vez de vista isometrica utiliza la tercera persona, pero ahi terminan las similitudes, el metagame de un juego y otro son diferentes.

1 respuesta
Arkamos

#479 Estoy de acuerdo contigo, saqué ese párrafo de GOMULTIPLAYER, porque obviamente me refiero en sus similitudes a la mecánica de controles.
Está claro que uno es un RPG y el otro es un MMORPG, con lo que todo ello conlleva.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javifugitivo
  • Alu
  • ArKan0iD
  • Achotiodeque
  • choper
  • sensiK
  • isnotavail