Neverwinter Online

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  • Servidor comunidad Hispana: Dragon

mimmosin

#477 tienen nerfeadas las curas al 50% para si mismos y agrean como si curaran el 100%...para la proxima beta seguramente veremos otro tipo de cleric mas balanced, porque ahora solo tenemos opcion a ser dps con un cleric companion

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B

#481

Yo me iba a hacer un cleric pero, aunque leí el AMA de uno de los designers y dijeron que lo del aggro lo iban a arreglar (lo de las curas dijeron que estaba bien y lo iban a dejar así), la cuestión es que creo que el rol de "healer" en este juego no lo va a ser "tanto", las instances (al menos las primeras), puedes hacértelas con el lifesteal de cualquiera de las clases del juego, aparte de que las pociones (cada no muchos segundos te curan la mitad de la barra) son mucho más útiles que un cleric en si.

Lo que quiero decir con esto es que si yo me hago un healer es porque me gusta ese rol dentro de la party, curar, ver que mis curas son efectivas y realmente salvan a la gente, en este juego, por lo que he visto, por el estilo de juego, por como se hace target, etc dudo que sea así.

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isnotavail

En los juegos que he jugado, donde hay "non target system" el healer siempre esta "nerfed" ya que el resto son mas autosuficientes y el healer suele curar mas por pasivas, hots,AoE,heal indirecto y demas, ya que es un coñazo curar directamente mediante crosshair .

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mimmosin

#482 tb dijeron que las curas las iban a volver a cambiar, porque de momento estan balanceandolas, porque no te curas absolutamente nada a ti mismo y te aggreas toda la instancia xDDDD

Anyway yo estoy con la clase healer es la que mas me gusta. Pero si por hacer 2 curas de mierda y 1 ataque me aggreo hasta el boss que lo tiene el guardian fighter GG!!!!

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javifugitivo

A mí me gustaría comentaros algo que he leído en la beta, sobre el tema de la tienda de objetos.

Por lo que se sabe, y he comprobado, los precios de la tienda son bastante abusivos, con cosas a precios moderadamente altos. La compañía lo justifica diciendo que todo se puede conseguir jugando, bien comprando la moneda especial de la tienda en la subasta, o bien consiguiendo recompensas haciendo eventos , skirmishes, que dan la moneda especial del juego (la que se consigue comprando Zens). La cuestión está que hay objetos que desbalancean la experiencia de juego.

Por ejemplo hay una piedra de curación nivel 50, que otorga 40 curas al 100% a ti mismo o algo así, y para comprarla haría falta farmear skirmishes diarias y demás durante unos 200 días o más. Aquí está la cuestión, si esa piedra de curación pasa a ser imprescindible a nivel alto para hacer el contenido end-game.. pasa esto a ser un pay to win o un grindeo sin pies ni cabeza?

El resto del juego me encanta, sobre todo para el tema del roleo y crearte misiones, pero el tema de la tienda , los precios, los rates de intercambio y determinados objetos como el que digo.. me dan mala espina, ¿Qué pensais?

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urrako

¿Los que estéis jugando beta podriais comentar algo sobre la ambientación, la calidad del roleo, el sistema de quests, etc.?

Quiero decir, lo que me interesa de este juego es si consigue ser un MMORPG inmersivo que escaper un poco de los estándares del género aprovechando la solera de la saga de la que proviene.

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Renardo

#486 El evento beta, era solo de fin de semana, pero para mi se aparta bastante del standar de mmorpg, sino fuera por ese pvp metido a calzador, las quest hechas por los jugadores y las mazmorras lo hacen parecer mas un rpg coperativo

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javifugitivo

#486 Por lo que jugue el fin de semana de beta, la calidad de las misiones es alta, con mucho lore, libros y documentos para leer sobre la trama. El combate es frenético, pero muchas mazmorras están llenas de trampas para desactivar, paredes secretas y cofres trampa, la ciudad de Neverwinter está llena de npcs andando y moviéndose, con mucha vida.

Sobre las quests, las del juego están bastante bien, sin salirse de lo típico, excepto algunos detalles. Sin embargo en las misiones de Foundry (hechas por los jugadores),puedes encontrar cosas muy curradas, quests de investigación, con muchas opciones de dialogo, de terminarlas, argumentos más originales, etc.

Aparte de misiones normales y de foundry, hay skirmishes y eventos cada varias horas, donde conseguir recompensas y dinero de la tienda del juego.

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mimmosin

#485 Lo que dices es correcto. Los precios son abusivos, las cantidades de items que se necesitan para hacer algunas acciones basicas son irrisorios en cuanto a cantidades desproporcionadas. Si es cierto que las healthstones estan chetas son 200 cargas si no recuerdo mal. El tema es que segun los devs no son necesarias para hacerse el contenido de juego, con un "cleric" y pociones normales se podria hacer perfectamente, eso lo unico que hace es facilitar la labor.

No obstante no es solo ese el unico item, practicamente todos tienen precios abusivos por lo cual la gente se esta quejando muchisimo, hay threads con tropecientasmil paginas con respectos a estos temas. Una cosa es que digan que puedes hacer todo el contenido del juego jugando pero es que la dificultad de hacerlo sin pagar es como tu dices 200 dias o mas jugando una cantidad de horas poco sanas, y partiendo de ese punto es por el que por mucho free to play que sea, si hacen eso es un must para desinstalarlo de mi pc hasta que salga algo mas friendly.

El juego en si esta muy bien y lo lleva perfect world que es uno de los mejores publisher (por no decir el mejor) de america, suele tener una politica de shops bastante apañada y digo suele porque aqui no se ha lucido demasiado. Este juego para mi es un casual game porque solo me va a servir de transicion mientras salen los juegos que espero y si tenemos en cuenta todo el revuelo y que no creo que modifiquen el tema de la shop sera otro juego mas con su pequeña comunidad de jugadores fieles a la saga neverwinter que andaran jugando de fijos, el resto pasaremos como el que no quiere la cosa.

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B

#484

Still tinkering with the aggro system. There was a time when Clerics could never pull aggro, and it made things a bit less hectic for them than we'd like. In the beta event they were pulling way way too much aggro though, that will certainly be fixed.

Regarding Cleric self heals, they will likely remain fairly minor for the Cleric. This is to help balance the fact that Clerics don't need to use as many health potions as other classes. Before the self heal reduction, Clerics would pretty much always have more gold than all other classes.

It was also creating situations where Clerics would just self heal tank through encounters.

So as unfortunate as the reduction is, it does make you a more concerned with taking damage in combat, which hopefully leads to a more satisfying experience at the end of the day.

Esto es lo que dijo el Lead Designer, que viene a ser un "en betas anteriores llegó un punto donde el cleric nunca aggreaba con nada, por lo que era menos "divertido" de lo que ellos querían que fuera. En esta última beta pillaban demasiado aggro y eso va a ser fixeado".

Sobre lo que decías tu de las selfheals, dice que van a seguir siendo mucho menores en el cleric, ya que sino estos gastaban muchas menos pociones que las demás clases, aparte de que segun ellos hacía que simplemente te curaras mientras tankeabas todo, haciendo la experiencia de juego más aburrida.

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theory

quiero jugar y no he podido coger ninguna key para la beta :(

mimmosin

#490

"Hey All,

Thanks! We're actively tweaking the synergy* of healing and agro. It's on the list of things we're tracking and gathering feedback for during beta. We'll keep a look out for more reports on this topic, so please feel free to continue sharing your thoughts.

*Just wanted to use a cool word."

Esto es lo que han dicho despues de la ultima beta. El heal no lo van a tocar eso esta claro, pero el aggro lo cambiaran seguramente. Igualmente, me parece un fail el cleric de este juego porque se ha convertido en un potion spammer. Seguramente para la release ni me lo haga y me cambie por algo cheto como un rogue o un control wizard.

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kaza

#485 Pues pienso que si es así es un pay to win como un templo y entonces no lo tocare ni con un palo.

B

#492

Lo que te puse yo es lo mismo que has puesto tu (más o menos) e hizo el AMA después de la última beta.

La tienda si la ves sin haber jugado al juego no parece pay to win. Cuando ves que los únicos rez del juego son pagando (el cleric no tiene), que las pociones que salen ahí curan más y estas son una parte PRIMORDIAL del juego (en otros juegos las pociones son algo distinto, aqui tienen poquisimo cd, te curan mucho y si vas sin ellas por norma general mueres ya que no se regenera la vida fuera de combate), experiencia, companions más chungos.. es un pay to win bastante caro y que se nota MUCHO.

Dicho esto, teniendo en cuenta el carácter que tiene el juego y demás, por mucho que tenga cosas pay to win en el sentido de que si las usas irás mucho más rápido, el pvp es algo marginal, no hay outdoor y se reduce a disfrutar haciendo misiones de la gente/pve a alto nivel (que ni idea de como será), por lo que si te compras las cosas irás mucho más rápido pero tampoco se notará en el sentido de que partirás caras ya que no hay caras que partir.

sensiK

Hola, jugue al NWN en el 2003 cuando era chico y me gustó bastante, se me fue a una parte del cerebro olvidada y hoy revolviendo cajones como quien dice, me he encontrado que va asalir NWN3 o algo así y estoy viendo sus post recientes sobre una BETA, me podría poner al día? será la 3era parte? fecha release? Gracias de antemano.

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Chupachota

#495 No es el NWN3 ni de lejos, es un mmo instanciado que de los otros Nevereinter solo coge el nombre.

Arkman

http://www.twitch.tv/perfectworldeu/b/386102352

Para todos aquellos que probasteis la beta, deciros que a partir del minuto 15 de este video vereis un cambio sustancial en el modo de conseguir las skills, parece ser que ya no vas a poder tener todas rankeadas a nivel 3. Judgar vosotros mismos.

sensiK

entonces NMW se quedó en el 2 y sus expansiones? y este qué es pues? :S

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Chupachota

#498 Si, Neverwinter Nights se quedo en el 2, si. Este es un mmo, mírate vídeos y veras que no tiene nada que ver, pero tampoco esta mal el juego.

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sensiK

#499 visto!!! que desilusión me he llevado pero a ver que tal está se podrá probar? un colega se esta descargando la beta que son 3gb! need key o no? :) ty tio

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zang

Estaba en closed beta #500 y lo abrieron un fin de semana hace ya 2 semanas creo... no se como está el tema, pero no le debe quedar mucho para la open beta!

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Chupachota

#500 Para la open beta creo que queda poco, así que lo podrás probar dentro de no mucho, y dile a tu amigo que no se baje el cliente de la closed, porque ya ha terminado, y hacia falta una key.

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sensiK

#501 #502 Gracias a los 2!! .

zang

De nada! para esto estamos :)

Kassie

http://nw.perfectworld.com/news/?p=849741

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javifugitivo

Perfecto, del día 12 al 14 otro finde de beta y la open beta, el día 30 de abril, veamos que tal ^^

Arkman

Open beta el dia 30, aunque se puede tomar oficialmente como la release, porque esta anunciado que despues del dia 25 de abril no habra reroll de personajes.

sensiK

Lo he estado viendo y la verdad...tengo hype de este juego, me parece que será fijo junto con el TESO en mi PC para esta temporada!!!

O

Tiene buena pinta,añado el hilo a favoritosssssss

30 de abril open beta.. esta bien, cuanto ocupado el juego de momento ?

#510 ups missclick con lo de 39 jajajaja

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sensiK

#509 hablan de 3-4 gb!!! y espero que no sea el 39 de abril si no... no lo juega nadie :P

yo me flipé 30 gb ajaja miss click igual!!! 3-4 XDD

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