Neverwinter Online

Post provisional

  • Servidor comunidad Hispana: Dragon

korne

#509 #510 La ultima beta fueron unos 2,5 GB de descarga, instalado me ocupa 3,29 actualmente

2
Arkman

De todos modos a medida que vas jugando ves que en las pantallas de loading te hace mini descargas.

JuanBer

Es curioso el poco movimiento que tiene el hilo a pocas semanas de la beta abierta ;(

3 respuestas
B

#513

Es un juego gratuito, es un poco meh (no es mal juego, ojo, pero como dije antes tampoco es algo "gordo"), Neverwinter es una licencia conocida pero llevan tiempo sin sacar un gran juego de ella, ahora con la closed beta de esta semana supongo que se moverá un poco más la cosa, pero suele ser así, hilo muerto hasta que sacan información.

Shanker

#513 Tampoco es que tengamos mas info de la que hablar, y el juego no esta en live como para descubrir cosas

Kassie

#513 es lo que tiene los themeparks, que hace tiempo ya que dejaron de sorprendernos xD, auguro que pasara sin pena ni gloria como tantos otros.

1
sensiK

sea lo q sea me parecerá un bueno juego f2p (hype) y tengo esperanzas en el...sino al TESO y si no al parchís xD

urrako

A mí el tema de quests personalizables y tal me parece bastante novedoso y un punto a favor para un mmorpg que, parece, quiere hacer incapié en lo de rpg.

No revolucionará el mercado pero con que satisfaga al nicho de clientes que buscamos una extensión de los módulos multilplayer de los nwn a uno masivo habrá cumplido su labor.

1
kaza

Con cualquier mierda de juego aqui en mv siempre se monta la hypeada padre. Veo que este no da ni para eso, lo voy a probar pero pinta muuuuuy mal el tema.

2 1 respuesta
LoSKo

El tema de este juego es que aburre bastante rápido, el tener 3 skills como quien dice pues no motiva demasiado, el resto son cd's "largos".

El tema de las misiones lo han sacado tal cual estaba en el City of Heroes, extinto juego de Cryptic.

1 2 respuestas
rojasu

#520 el juego de cryptic es el champions online y sigue online

1 respuesta
choper

#520 Y tener 40 es una soberana gilipollez..

Yo ahora estoy viendo videos del pvp. Me gusta lo que veo:

Cuchillitos > http://www.youtube.com/watch?v=TskFmBXCEXQ

Espada grande > http://www.youtube.com/watch?v=dPgbV8rRjqQ

con ulti de Pantheon incluida xD

Me gusta el sonido, me gusta el gameplay.

wolferine

Lo mas cheater en Pvp es el rogue tiene un dps basto + muchos stealth.

sensiK

#519 oh perdone deidad me podría iluminar con qué juegos ud se deleita y son los mejores? y si me contestas el wow pandarian te ruego que cierres al salir.

1 respuesta
Arkman

Estais a punto de provocar la razon por la cual a la gente le da cada vez mas pereza postear en foros de este tipo de juegos.

LoSKo

#521 Enhorabuena campeón, ahora googlea y busca quien desarrollo City of Heroes.

1 respuesta
rojasu

#526 te lo decia porque ahora lo llevaba Paragon Studios y dejar claro que cryptic ahora esta con el champions, pero bueno , no se puede decir nada sin que te salte la vena por lo que se ve.

2
Shanker

Que despotriquéis sobre un juego que no a salido, al cual puede que no hayáis jugado, y de hacerlo, no llegarías ni a la mitad del lvl CAP, me parece de imbéciles, sin ofender a nadie en especial.

Ser mas tolerantes con los juegos, si no os gusta este, teneos otros para probar, no tiene por que gustar a todo el mundo.

1 respuesta
Chupachota

#528 Pero esto es un foro, y en los foros la gente da su opinión sobre las cosas, ya sea buena o mala, a ver si ahora solo se va a poder entrar a comentar las virtudes y los defectos vamos a tener que taparlos. Y no lo digo por mi, que no es que me haya gustado mucho la verdad, lo poco que he probado no me ha llamado la atención para nada, pero parece que a muchos os jode que la gente de su opinión en un foro si esta esta en contra de la vuestra.

1 respuesta
Shanker

#529 obviamente aquí todos podemos dar nuestra opinión, y desde irgo que no intento censurar a nadie, pero muchos dan por echo cosas sobre el juego que aun no se saben. Como lo de que es un p2w que se dijo atrás, por que se vio una poción que se vendía en la tienda, la gente haciendo cálculos de que se tardaría 200 días en comprar una, cuando aun no se sabe cuanto dinero se podrá sacar a nivel máximo.

En resumen, me molesta que se digan cosas que no son, o se desconoce si son así o no, y me molesta sobre todo por que hay gente que se traga todo lo que se dicen en los foros y se crean una imagen del juego teniendo esto en cuenta sin nisiquiera probar el juego.

1 1 respuesta
ficesdsuarez

Tiene buena pinta el juego, aunque espero encontrarme con algunas cosas de la historia de NEVERWINTER NIGHTS.
Seria decepcionante para los seguidores de esa gran saga que solo hayan usado su nombre como marketing para el MMO

2 respuestas
Chupachota

#530 Meter mierda por meter mierda sin haberlo probado la verdad es que es una tontería, en eso estamos de acuerdo, pero por el momento eso parece que no ha sido así, la gente comenta lo que le ha parecido el juego con lo que han podido catar en las betas.

kaza

#524 No se si me has citado por error o que pero nose que tiene que ver lo que digo yo con tu respuesta....

1 respuesta
sensiK

#533 segun tu no merece la pena el juego y la gente esta hypeada por algo que no merece la pena, asi que te ruego que me ilustres y me digas que juegos merecen la pena.

1 respuesta
kaza

#534 Tienes un problema de comprensión lectora importante, digo que la gente de mv se hypea con muchos juegos que a veces no valen gran cosa y que este no ha hypeado nada al personal, lo cual me mosquea y luego digo que lo voy a probar pero que en un primer momento no pinta bien la cosa, si ves que aun no lo pillas bien avísame y te preparo un vídeo con esquemas y demás.

P.D: A santo de que viene hablar del wow ,tío te has montado una película..... :S

wida12134

#531 El nombre de "Neverwinter" no proviene de los videojuegos, sino del juego de rol de mesa.
Cierto es que mucha gente lo conoce por los videojuegos, pero no tiene porque incluir nada de la historia de estos.

1 respuesta
KaSe

Estoy con kaza..he jugado a las dos ultimas betas y le falta algo, lo bueno que tienes es q es gratis pero por ejemplo como f2p prefiero el Tera (q tampoco me gusta).
Me esperaba algo más neverwinter nights, con habilidades, clases y hechizos de D&D y no esta inventanda.

#531 como bien dice #536 Neverwinter es una ciudad de los reinos olvidados. Si le han puesto ese nombre al juego es para vender y porque supuestamente está ambientado en dicha ciudad pero hasta ahí.

korne

Yo jugue la beta durante el ultimo fin de semana y me diverti como un enano, aun tiene bastantes cosas que pulir, pero no es el tipico mmo, tiene varios aspectos que le dan un aire fresco, como el tema de crear mazmorras y eventos.

wolferine

Una pregunta, tengo cuenta de la 3th weekend podre jugar a la 4th con la misma cuenta? thx.

Ok nada http://nw-forum.perfectworld.com/showthread.php?30761-Neverwinter-Beta-Weekend-details-Read-this-first!&p=521981&viewfull=1#post521981

1 respuesta
sensiK

#539 a dónde van con 200 €? XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javifugitivo
  • Alu
  • ArKan0iD
  • Achotiodeque
  • choper
  • sensiK
  • isnotavail