Neverwinter Online

Post provisional

  • Servidor comunidad Hispana: Dragon

wolferine

#540 Le dan a el alpiste.

Vallhalen

Como puedo conseguir una beta para la prueba de esta semana? No van a repartir betas esta vez?

1 respuesta
wolferine

http://www.twitch.tv/neverwintergame/b/389644513 video que se ven las Profesiones.

1
moho

#542 Necesitas soltar money money para jugar la beta de esta semana.

1 respuesta
kaza

Que mas da, no queda nada para la open.

1 respuesta
Vallhalen

#544 #545 Pues esperemos al día 30 para probarlo.

V

Yo por suerte, hoy a las 21:00 estare hay u

1 respuesta
moho

#547 ¿Por suerte? Habrás abierto el monedero, ¿no?

1 respuesta
V

#548 La visa este mes esta que arde :P

1
LuisxMast

Subo el tema post o lo que sea

choper

Conocéis alguna página donde suban videos ? Página dedicada al juego que sea buena y no oficial ?

15 btw..

1 respuesta
Edwars

#551 en youtube hay un montón de videos de gameplays bastante interesantes.

1
sh4re

Se sabe la fecha de salida del juego?, no la beta

1 respuesta
Alu

#553 30 de este mes. (open beta en f2p = release en p2p)

1 respuesta
sh4re

#554 No habrá reset y demás después? :)

1 respuesta
Alu

#555 Nope, se mantiene todo. Para los que compren algun pack de los que venden, se puede llegar a empezar el 25.

sh4re

Tengo algunas dudas, no he leído todo el post así que si están respondidas lo siento.

Se habló de que iba a ser un coop pero que luego cambió a mmo, es un mundo completamente abierto con jugadores por todos lados tipo wow y con pvp outdoor o qué tiene instanciado?

1 respuesta
javifugitivo

#557 Tiene zonas públicas, ciudades y áreas de quest grandes públicas, y luego muchas instancias de grupo, escaramuzas, pvp, foundry, etc. que esas son privadas.

La principal diferencia, con wow y demás es que tiene muchas muchas instancias, y que para pasar de una zona pública a otra, es siempre pasando por el mapa, no hay caminos directos entre zonas, y las zonas se van desbloqueando conforme subes de nivel y avanzas en la trama principal.

A

Van a permitir modulos como los de Neverwinter? Yo creo que a estas alturas lo unico que puede salvarlo es que tenga herramientas para crear mundos de verdad vivos, con su equipo de DMs y demas. Lo que viene siendo un juego de rol. Yo para jugar off rol no jugaria a esto la verdad.

2 respuestas
V

8 dias para el lenzamiento fuuu que ganas T_T

RoninPiros

#559 Creo que no, todo lo que se suponía que iba a ser herramientas para la comunidad es solo para desarrollar mapas misiones o como se llamen :/

Una lastima por que a mi era lo unico que me llamaba del juego la verdad, ojala este equivocándome.

1 respuesta
Jastro

#559 #561 eso lo puse yo en las primera paginas, pregunte lo mismo, lo unico que tiene es un sistema de crear misiones, vamos, para que currarse ello las misiones teniendo jugadores randoms que lo haran free, una lastima porque yo opino igual que #559, era lo unico que lo podia salvar.

javifugitivo

Sobre lo que hablais, ojala se pudieran hacer mundos persistentes, etc, etc. Pero creo que va a ser imposible.

Por ahora lo que hay, es el foundry, que permite crear zonas nuevas, npcs nuevos, enemigos, trampas, objetos de misión, dialogos, eventos y demás, todo instanciado. Como mucho puedes meter algunos dialogos nuevos a npcs en zonas persistentes, interacción con objetos y puertas y poco más. Hay gente que está ya portando módulos de lapiz y papel de D&D al juego mediante este sistema.

No engañaros, el juego no es un neverwinter nights, pero eso no quita que no sea un buen juego. Tiene un pve muy entretenido, un buen combate, un pvp a nivel bajo bastante sencillo y un pvp-pve a nivel alto que dicen que será bastante divertido de 20 vs 20. Además tras el lanzamiento sacarán el poder hacer misiones de foundry con pvp, lo que dará bastante juego a una gran parte de los jugadores.

Ahora lo que ofrece es contenido pve y una plataforma de rol bastante interesante para crear misiones con el foundry y rolear con tu grupo. Los devs ya han dicho que seguirán sacando contenido, y si los jugadores encima hacemos más.. no lo veo algo malo, al contrario, te permite disfrutar de contenido prácticamente infinito, y gratis.

Yo por mi parte, estoy en proceso de montar un clan rolero, roleando un grupo de mercenarios que acaba de llegar a Neverwinter. Usaremos el foundry para montarnos nuestras propias tramas de investigación, asesinatos, campañas, etc, además de crearnos nuestra sede de clan por medio de una misión personalizada (estilo taberna), pudiendo meter nuevos npcs, misiones, etc cuando nos apetezca.

Quizás no es lo que se esperaba.. pero Neverwinter online va a dar mucha diversión, garantizado ;-)

1 respuesta
A

#563 El problema de crear un clan de rol es que por mucho que tu rolees, si el grueso del servidor no rolea y te habla en plan "eh tio, tienes que hacer mas dps", es imposible sumergirse, por mucha ambientacion que tengan los reinos olvidados el roleo tiene que ser cosa de todos o es una mierda.

Vamos que o bien sacan una herramienta para crear mundos y poderes a los administradores para llevarlo como ellos gusten o olvidaros del roleo.

Igualmente me gustaria saber mas info del clan asi que ve actualizando segun haya novedades :p

1 respuesta
javifugitivo

#564 Ahí viene el tema del foundry. Si queremos estar tranquilos en una taberna roleando y aún así que haya npcs, tramas y algunas cosas para hacer distintas cada vez, dialogos, etc. Basta con crear la taberna con el foundry y rolear allí tranquilos.

Está claro que lo ideal es rolear en todas partes, y es lo que vamos a intentar, pero queremos enfocarnos sobre todo en disfrutar del juego y montar tramas entre personajes, corrupción, motivos propios, historias, y que a quien le apetezca crear contenido para rolear la campaña del clan tenga gente dispuesta a jugarlo y compartir buenos momentos.

Un ejemplo de posible misión que se podría hacer:

  • Tras aceptar la misión, te diriges a hablar con un npc de la ciudad, él te dice que hace días que no ve a su hermano, y te pide que investigues sobre su desaparición. Vas al sitio al que te envían, sólo o con tu grupo, y descubres que no hay nada, excepto unos muebles que parecen revolicados. Si observas los objetos y compruebas unas estanterías, se abre una puerta secreta, allí, un largo tunel te lleva a una casa de apuestas ilegales, donde lucha gente secuestrada .. por sus vidas.

Te atrapan y te obligan a pelear en una gran jaula, tras vencer una oleada de enemigos, te obligan a luchar contra el campeón.... el hermano del npc que te ha enviado. ¿Intentas hablar con él? ¿Lo matas por compasión? Según lo que hagas, o tienes que luchar con todo el mundo y acabar con todos, para defender al npc, o bien vences al npc y escapas de allí.. pero con un regusto amargo...

(Es algo improvisado, pero que he comprobado viendo tutos del foundry que se podría hacer perfectamente).

2 2 respuestas
Renardo

Yo voy a buscar un clan de roleo medio aunque tenga que ser ingles, si se montara algun español molaría un monton

2 1 respuesta
javifugitivo

#566 Estamos buscando nombre, algo original y rolero, en plan clan de mercenarios, si alguien tiene alguna idea y desea compartirla, soy todo oídos ^.

A

#565 Eso es imposible. Hace falta un equipo de DMs para que las cosas que se roleen consten y que el mundo tenga una evolucion, ademas de total libertad para manejar el motor del juego -sino es imposible montar escenas como dios manda-.

PD: Aunque espero equivocarme.

moho

#565 ¡Cuenta conmigo! :P

A

Por cierto no se si se ha comentado ya, que parte de faerun sale en el juego? Aguas profundas, noyvern, puerta de baldur, athkatla, valle del viento helado...?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javifugitivo
  • Alu
  • ArKan0iD
  • Achotiodeque
  • choper
  • sensiK
  • isnotavail