Neverwinter Online

Post provisional

  • Servidor comunidad Hispana: Dragon

vezemii

#570 Es en la ciudad de Neverwinter y sus alrededores (noyvern es la traduccion en español que le dieron)

1 respuesta
A

#571 Joder, si hubieran metido amn, la costa de la espada y el valle del viento helado me habria corrido.

choper

http://www.youtube.com/watch?v=ZwPdx5PecOc

Estoy viendo videos del juego de este finde y al menos el pvp me parece divertidísimo. Las skills molan y todo tiene sensación de impacto.

Creo que será un juego divertido.

Las skills del puto mago son la hostia.. Me iba a hacer un rogue pero que tu ultimae sea un puto agujero negro.. ¿hola? xD

A

Os juro que quiero que me guste, joder, un MMO en Faeurun... Por ahora el sistema de combate me parece dinamico y mola, los graficos son malos, pero habiendo sufrido los 10FPS del Everquest 2 por sus monstruosos graficos para la epoca lo prefiero asi.

Sigo pensando que deberian haber puesto una herramienta como el Aurora, que permitiera crear mundos propios, pero bueno... Yo si ponen un servidor de rol, que penalice a la gente que no rolea, me meto de cabeza aunque sea en ingles. Como no domino el ingles al 100% he pensado en hacerme un personaje de unas tierras lejanas -para justificar mi ingles no fluido- y a rolear. Lo malo es que habiendo jugado en supuestos servidores de rol se que eso no funciona así y la gente suda del tema.

1 respuesta
javifugitivo

#574 Por lo que se ve en los foros y demás, parece ser que van a aparecer bastantes clanes de rol, y el juego está lleno de tabernas, estoy seguro que nos sorprenderemos con el ambiente.

Lo que está confirmado es que es todo un sólo servidor, así que no creo que saquen servidores de rol separados...

Por cierto el clan al final se llamará Mercenarios de Alantha (Medianoche en idioma Drow), y pronto estará el foro listo, si hay gente interesada que me avise, será clan de rol.

2 respuestas
Meiju

#575 cuenta con mi arco

#577 era el comienzo de un "si" rebuscado xD (el señor de los anillos)

1 respuesta
choper

#576 No hay arquero no ?

:(

#576 Ya se suele decir, pero ya de paso he dicho/preguntáo que no hay clase arquero..

Algo inédito en un mmo de este tipo.

1 respuesta
A

#575 El problema es que por mucha taberna que haya, si mezclas jugadores que rolean con powergamers al final es imposible rolear, porque te acaban hasta mirando mal. Pero bueno, habra que probar a ver si cuaja.

Por cierto el clan va a ser una faccion o simplemente una herramienta de comunicacion? Porque si es una faccion on rol no podriamos juntar paladines, caoticos malignos y demas. Ah y lo de medianoche que es por la reencarnacion de Mystra o es una simple palabra chula?

#579 Lo digo porque medianoche es la tercera reencarnacion de Mystra cuando la era de los trastornos. En fin, si el juego da suficientes herramientas para rolear y el ambiente acompaña roleare, si no seguramente sea el enesimo fail para mi.

1 respuesta
javifugitivo

#578 El clan va a ser ambas cosas:

1- Herramienta de comunicación foro / raidcall para roleo, comercio, ayudar en pvp/pve, quedadas de rol, eventos, etc.

2- Y al mismo tiempo un gremio de mercenarios, con todas las facciones dentro y fuera que puedan aparecer y montarse.

En el juego no hay aún alineamiento, así que simplemente el alineamiento se colocará vía foro. Si tu personaje es Legal Malvado, tendrá problemas y tiranteces con compañeros Legal Bueno, por ejemplo, pero hará su trabajo o no...

La idea de gremio de mercenarios es esa, poder tener gente de distintas clases, razas y facciones trabajando juntos, como excusa de que se conocen, luego por motivos de rol puede pasar de todo, desde que aparezcan facciones dentro del gremio, que haya quien lo abandone.. pero seguirá participando en el foro, raidcall, etc como miembro del gremio, está claro. Hay que diferenciar Jugador / Personajes

Edito:

Ya está disponible el foro del clan para recibir applys, aquellos interesados pueden registrarse ya: http://gremioalantha.foromotion.es/

Sobre Medianoche, por ahora no tiene relación con Mystra, de inicio, incluso diría que tiene más relación con otro dios... pero.. es algo que tendrás que descubrir en la campaña ;-)

1 respuesta
Vallhalen

Yo voy a crearme el mismo personaje que tengo en la campaña de D&D que estoy jugando ahora, y todos los que juegan conmigo tambien. Quiero probar este juego porque me ha llamado la atencion el sistema de combate y las posibilidades de roleo que hay.

2 1 respuesta
Eigus

Pero cuando es la release del juego?

javifugitivo

#580 El día 30 de abril open beta

Eigus

hay alguna calculadora de talentos de personaje? o algo asi para ver como van?

1 respuesta
javifugitivo

#583 Por ahora no he visto ninguna

Por cierto, mirad lo que he visto que han pasado al juego un usuario..

http://nw-forum.perfectworld.com/showthread.php?131931-B2-The-Keep-on-the-Borderlands-foundry-quest-thank-you

1 respuesta
Vallhalen

Una pregunta. Debería bajarme ya el cliente o para la beta abierta lo cambiaran?

1 respuesta
javifugitivo

#585 Seguramente lo cambien, pero ni idea... de todas formas no se puede actualizar hasta que no estén activadas las cuentas, así que toca esperar. Siempre puedes bajarlo por si acaso.

mimmosin

Si no lo cambian pegaran un megaparchaco xD. Aunque espero q lo cambien por uno mejor.

A

#584 He entrado al post y he leido OP pero no entiendo lo que quieres decir con lo del modulo de 2.0

1 respuesta
javifugitivo

#588 Es un modulo de papel y lapiz de Dungeon and Dragons edición 2.0, que un usuario ha pasado con el foundry a Neverwinter Online, las zonas, personajes, etc. adaptándolo todo al juego, un currazo.

1 respuesta
A

#589 Una pregunta, el editor te permite hacer scripts, poner NPCs y demas entiendo, tambien le da poderes al creador para actuar como DM en plan poner bichos y ese tipo de cosas?

La verdad es que suena muy interesante... Te agrego a amigos para cuando hagas el clan :D

PD: Por cierto dijeron que no resetearian el server despues de la beta, no?

#591 #592 Hombre, pues es un poco limitadillo, aunque si el sistema con automatismos es suficientemente potente...

3 respuestas
choper

#590 "tambien le da poderes al creador para actuar como DM"

Obviamente no.

1 respuesta
javifugitivo

#590 No te permite hacer scripts, pero te permite trabajar con npcs, configurando su modelo, armadura, ropa, armas. Luego puedes ponerle su dialogo, opciones de dialogo, de quests, etc. Sus animaciones, objetos que te da (de misión), etc.

Luego para los enemigos puedes ponerlos uno a uno, sus rutas, emboscadas, etc. O bien poner grupos de enemigos en puntos concretos, activadores, etc. Eligiendo si son enemigos fáciles, normales o difíciles.

Piensa que los niveles de foundry se adaptan al nivel de los jugadores, por lo que realmente el trabajo del creador se hace a priori, no como DM, ya que la cuestión es que todo funcione automático.

El foro del clan está montado, pero no creo que tenga actividad hasta la semana que viene, que empecemos a postear las historias. Añademe a steam si quieres más información: javifugitivo

#590 Aquí tienes un manual del foundry que está haciendo un usuario, que podría considerarse semi-oficial, ya que es muy completo, así saldrás de dudas:

http://nw-forum.perfectworld.com/showthread.php?137101-Foundry-Manual-part-4-is-out!

Creo que el contenido que se puede crear debe enfocarse a aventuras, ya que no se pueden hacer zonas persistentes, sino instancias. Dentro de ello, ya puedes hacer aventuras de 1,2,3 horas lo que te apetezca. La variedad va a venir en la creatividad de los creadores en hacer misiones distintas, con puzzles, dialogos, y tramas interesantes con varias soluciones y no sólo mazmorras pasilleras llenas de enemigos. Si el sistema se usa para crear campañas de rol, es cuando empieza a ganar interés, en términos roleros.

1 respuesta
choper

#590 Limitadillo ?

No van a dejar a un usuario tener permisos de administrador en tiempo real en un juego online...

Bastante que han montao un sistema para que los usuarios puedan hacer y subir contenido. Algo inédito en un mmo. De hecho es bastante completo.

1 respuesta
mimmosin

#593 el Starcraft 2 ya lo tenia y es bastante mas completo. De hecho es la mejor estrategia para un juego online, que los usuarios puedan sacar contenido y que pueda estar controlado x la empresa.

1 respuesta
choper

#594 Cuando sc sea mmo. Ok..

#596 Creo que te has ido por peteneras..

1 respuesta
mimmosin

#595 and vuala.....

http://www.destructoid.com/starcraft-mmo-is-now-available-on-battle-net-245776.phtml

Hecho con el editor que blizzard le ha dado a los usuarios. Starcraft 2 no es un mmo en si, pero si un juego online que puede generar MAPAS al igual que dungeons puede hacer el NEVERWINTER.

El editor de un juego ya sea el del sc2 o el del neverwinter puede ser tan completo como la compañia quiere, asi que eso de tener el poder de un administrador es relativo. Si unos usuarios han sacado un MMO de un juego de strategia en tiempo real es porque el editor de blizzard asi lo puede. Si el de neverwinter tuviera mas libertades podria dejar incluso a los usuarios crear mapas de continentes aderidos al juego (total son pantallas de carga).

2 respuestas
Eigus

Lo que me parece fatal esque por pagar 200 eurazos se pueda entrar antes a jugar y encima te den una raza "unica" que alomejor es una chetada como una casa.

Si ya empiezan asi, a saber que mas pueden meter.

1 respuesta
javifugitivo

#596 El principal problema es la persistencia. Debe haber unos límites al contenido, porque es el mismo personaje que usas en misiones de jugadores como en el juego en sí, y debe estar balanceado. No es sólo una pantalla de carga, ni son mapas separados totalmente del juego en sí. Neverwinter es una combinación de ambos, como en City of heroes, o Star treck online, una versión mejorada de las herramientas que traían, enfocadas a eso, a hacer contenido para el juego.

Olvidaos de mundos persistentes, ya que es un mmo ya persistente con unas reglas, y esa es la base de los límites que hay, las reglas que utiliza. Si se hicieran cosas aparte, tendría q ser ajeno al mundo donde se desarrolla el juego, y entonces ya no sería un mmo global, sino pequeños mundos persistentes cada uno con sus reglas y cosas únicas, que sería lo ideal.. pero no es el caso.

Vallhalen

ya han sacado los horarios. Los que tengas un cliente beta o alfa, solo tendran que actualizar pero el dia 20 sacaran otro cliente.

http://nw.perfectworld.com/news/?p=867801

mimmosin

#597 Los foros arden con respecto al tema del pay 2 win, pero bueno es un tema muy extenso a debatir

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javifugitivo
  • Alu
  • ArKan0iD
  • Achotiodeque
  • choper
  • sensiK
  • isnotavail