Neverwinter Online

Post provisional

  • Servidor comunidad Hispana: Dragon

sh4re

Alguien me sabría decir si está confirmado el ranger, se supone que el arquero para el día 30 con la beta abierta o todavía no se sabe nada?

1 respuesta
javifugitivo

#601 Para la beta abierta no estará, pero han dicho en una entrevista de massively que pronto sacarán la 6º clase y que la 7º también está muy avanzada en su desarrollo. Se entiende que serán el warlock y el ranger.

Se ha actualizado en el faq oficial que habrán tres "shards" para empezar a jugar, a modo de servidores, que poco tiempo después de la salida, se fusionarán en uno, cuando hayan testeado que va bien todo (no quieren sacar uno sólo de golpe y que pete por exceso de gente):

• Beholder
• Dragon
• Mindflayer

¿Dónde jugaremos los españoles?

¿Yo opino que Dragon o Beholder, cual preferís?

http://nw-forum.perfectworld.com/showthread.php?18401-Neverwinter-Extended-FAQ&p=297631&viewfull=1#post297631

sensiK

yo me iría a donde no fuera la comunidad hispana.

Paraguas ON

2 1 respuesta
javifugitivo

#603 Voy a investigar, buena idea xDDD De todas formas, al final todos acabaremos en el mismo servidor,ya está confirmado que tras el boom inicial pasaremos todos al mismo xD

1 respuesta
choper

#604 Pues si luego hacen merge .. quñe más da donde vayamos xD

Yo a lo mejor me apunto a vuestro clan rolero. No pretengo rolear en plan mega friki, pero sí mantener la coña rolera y el ambiente. Si éso sirve me apunto..

Además soy la fiesta en un TS para qué nos vamos a engañar..

1 respuesta
A

Cuando dices que no quieres rolear en plan mega friki te refieres a que no quieres rolear?

cryevil93

Alguien me dice como conseguir key para entrar ya y no esperar la beta sin que tenga que pagar ?

javifugitivo

#605 Hay muchos tipos de roleos, y no tienen porque serios. Yo en otros juegos he roleado de personaje alcohólico, y me he reído cosa mala, yendo a las instancias roleando que estoy borracho, con resaca, desmayándome, que me tengan que abofetear para despertarme, algunos de esos días acabé llorando de la risa, con todo el drama montado y que la gente seguía la coña... todo lo que sea colaborar y respetar el ambiente rolero, es bueno ;-)

http://gremioalantha.foromotion.es/

1 1 respuesta
sensiK

Por cierto, ahora en serio, pretendo crear un clan en el cual sea "hardcore" en highend. Me explico, quiero jugar con españoles ofc porque son mi gente, pero no acepto a anormales por muy españoles que sean, antes cojo a rusos xD.

La idea es un clan para raidear se hay contenido jugable en highend y si no enfocarlo hacia otros sitios con los gustos de todos.

Somos unos cuantos ya por si estáis interesados cuando salga el juego ya hablaré más profundamente del tema, mientras tanto MP y hablamos :D

A

#608 No se si lo has puesto ya pero estaria curioso que pusieras la pagina del clan, comentar cuanta gente hay, que tienes en mente y tal, asi cuando empiece la open beta podemos meternos todos a cosa hecha. Yo ya tengo el rol de mi personaje en mente, usare el mismo que uso en Puerta de baldur pero cambiando athkatla por Noyvern.

1 respuesta
javifugitivo

#610 Pues haber, aún falta una semana y pico para que empiece la beta, pero la página del foro y el raidcall están creados: http://gremioalantha.foromotion.es/

En estos momentos cuento con al menos 7-8 miembros seguros, la mayoría son de mediavida y compañeros míos de otros juegos, gente de más de 20 años, con ganas de rolear y divertirse.

La actividad en sí del clan empezará a partir del día 25-27. El servidor elegido seguramente será Dragon.

1 3 respuestas
GaRoU

#611 No mientas, toda esa gente que dices es gentuza....inadaptados sociales y problemáticos...... xDDDD

P.D: spaaaaaam

1 respuesta
A

#611 Muy bueno el post de reclutamiento, especialmente la parte donde explicas lo de la era de los trastornos, el tema de la urdimbre entre tercera y cuarta edicion, viene muy bien para ambientar.

#614 Hay algun post de ambientacion de la ciudad de noyvern para cuarta edicion o algo asi a ver que me invento para justificar que mi PJ viaje desde aguas profundas?

1 respuesta
javifugitivo

#613 Gracias, ya puse mi historia, para que tengais un ejemplo, de más o menos como podría ser una válida.

#612 Dejate de excusas y a escribir la tuya xD

1 respuesta
sensiK

#611 Mola lo de tu clan de rol, lástima que no me vaya mucho el tema y que el poco tiempo que tenga lo quiera invertir en ir a hardcore xDD pero suerte tío :D

1
javifugitivo

#614 Traducido y adaptado, no hay mucho más, el resto del lore está en el juego. No quiero spoilearos porque es una trama interesante muy R.S. Salvatore.

Cien años han pasado desde que la Plaga de Conjustos cambió para siempre las mágicas y misteriosas tierras de Faerún. Grandes imperios cayeron y grandes ciudades fueron arrasadas, dejando ruinas llenas de monstruos y supervivientes desesperados por reconstruir sus casas.

La ciudad de Nyovern, la joya del norte, pareció ser bendecida por los dioses. Mientras el resto de la Costa de la espada fue devastada, Nyovern sobrevivió quedando intacta en su mayor parte. Sin embargo solo fue un retraso temporal antes de su destrucción inevitable. 75 años despues, una erupción volcánica, la ceniza y el fuego arrojaron su furia sobre la ciudad, aniquilando prácticamente todo con su furia.

Hoy en día, Nyovern ha sido restaurada y vuelve a tener su gloria. Lord Neverember de Aguas profundas ha tomado la ciudad bajo su protección y llama a aventureros y héroes del Salvaje Norte para ayudar a reconstruir la ciudad, con la esperanza que algún día él pueda reclamar el trono y la corona. Pero fuerzas malvadas conspiran en sitios oscuros buscando la dominación total.

1 respuesta
A

#616 Argh, no me gusta 4.0 pero bueno xD. Mirando las clases no he visto ningun mago o hechicero enfocado a DPS, no hay ningun caster para hacer pupita con bolas de fuego y tal?

#618 Pues yo no quiero ser un control wizard, sino un Out of control wizard, ellos veran xD.

2 respuestas
choper

#617 Talentos.

1 respuesta
javifugitivo

#617 Imagino que el Warlock, que saldrá tras la salida, junto al Hunter.

Renardo

Apply hecho en el clan (soy buho) y ahora a esperar al dia 30 >.<

1 1 respuesta
javifugitivo

#620 Gracias Renardo, muy guapa tu historia, bienvenido! :-)

Hasta el lanzamiento, para agilizar la formación del gremio, si estás interesado en entrar al gremio de mercenarios de Alanth puedes entrar directamente a condición de postear la historia antes del día 7 de Mayo.

Pasos a seguir:

  • Registrarte en el foro: http://gremioalantha.foromotion.es/
  • Escribir tu solicitud de entrada, pero si no sabes aún cómo será tu historia o tienes dudas sobre qué clase cojer cuando empiece el juego, puedes dejarla en blanco. Sólo deberás rellenar tu edad y disponibilidad horaria.

Se aplica esta medida válida hasta el día 7 de Mayo, para todos aquellos que aún no lo han probado y aún no tienen claro que clase cojeran, dando una semana de gracia. Mientras tanto, se dará permiso a todos los solicitantes para usar el foro privado, raidcall, conocer al resto de compañeros y así poder informarnos y contestar dudas sobre el juego.

¡Un saludo!

Edito: Por cierto,el cliente del juego ya se puede ir actualizando, son 2514 megas. Simplemente logueando en el launcher.

forcem

a mi javi ya me ha engañao y por lo que visto a engañao a los mismos de siempre tambien, semos cuatro en este mundo xD. por lo menos este es gratis ¬¬

2 1 respuesta
GaRoU

#622 calla, que a mí ya me estaba tratando de convencer para pillar un pack....con la excusa que se lo estaba mirando para él y casualmente había una mascota de lobo ¬¬' xD

V

joder faltan solo 5 diaaaas Arfff no puedo esperar mash!!!

alienalaloca

Hoy aparece el botoncico en el launcher de PLAY... aunque parece que esta abierto para cuentas Founders...

Alguien sabe de esto?

Con la ilusión que me ha hecho ver el PLAY y me he venido abajo xDD

A

Joder, no hay ni paladin, ni bardo, ni monje, ni druida, vaya tela...

1 respuesta
alienalaloca

#626 Es que esta en fase beta.. el dia 30 es la open, esas clases las van a poner pero mas adelante, ya han dicho que para la próxima actualización después de la open pondrán al warlock y al ranger...

1 respuesta
choper

#627 Hay adelanto o algo sobre el warlock y el ranjerr ?

1 respuesta
alfa036

cuando acabe la open no haran wipe de personajes, no?

2 respuestas
sensiK

#629 no pero cada día veo más claro que sera un pay2win este juego.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javifugitivo
  • Alu
  • ArKan0iD
  • Achotiodeque
  • choper
  • sensiK
  • isnotavail