Neverwinter Online

Post provisional

  • Servidor comunidad Hispana: Dragon

haxxme

5€ por respec xDDDDDDDDDDD, mira que estaba dudando si utilizar el codigo del rift, pero es que ahora voy de cabeza para alla xd

PeteKander

Bueno, he estado echando un vistazo a la lista de contenido de la cash shop, y un poquillo de bajona si que me ha dado...

Que voy a jugar igualmente está claro, lo que ya no tengo tan claro es cuanto voy a durar, porque la sensación que me ha dado es que efectivamente no va a haber problemas para completar todo el contenido, pero sí va a haber gente que va a disfrutar del juego mucho más que yo. Para mi, lo importante es eso, disfrutar, no ver quien la tiene más grande.

Porque si los precios fueran razonables no habría problema, pero se han columpiado. Y sí, puedes conseguir moneda in-game, pero ¿cuanto tiempo va a llevar reunir pasta para una simple bolsa?

Para mi, ahí va a estar la clave. Si en un tiempo razonable te equiparas con la gente que pague, ningún problema, pero como se haga eterno...

L

Dónde puedo ver la Cash Shop?

1 respuesta
penhova

#805 cual es el problema con que el clan sea latino?

2 respuestas
StumKrav

#844 Espero que ninguno, y que quede ahí la cosa.

Ahorraros bromitas racistas, lo advierto ya.

PeteKander

#843 Sacado del foro oficial

   [spoiler] (z=Zen) 1000 zen = 10$

    STORE

    *ITEMS*
    Packs:
    -Adventurer's Helper Pack z1,500
    Potions:
    -Greater Stone of Health z1,500
    -Scroll of Mass life X5 z500
    -Scroll of life X5 z300
    -Stone of Health z500
    Keys:
    -Enchanted Key z125
    -Enchanted Keys X10 z1,125
    Wards:
    -Coalescant Ward z1,000
    -Preservation wards X10 z100

    *BAGS*
    -Greater bag of holding z1000
    -Bag of holding z600
    -Companion active slot z350
    -Comapanion Idle slots X4 z100

    *Fashion*
    Outfits:
    -Noble Finery z1,200
    -Courtesan's wear z1,500
    -Wedding attire z3,000
    Dye Packs:
    -Neverwinter Royal Dye packs X4 z350
    -Dye removers X4 z300
    -Ebon Darkness Dye Packs X4 z350
    -Winterwolf Dye Packs X4 z600
    Dye Bottles:
    -Black Dye bottles X4 z500
    -blue Dye bottles X4 z200
    -Green Dye bottles X4 z300
    -Pink Dye bottles X4 z500
    -Purple Dye bottles X4 z200
    -Red Dye bottles X4 z200

    *Companions*
    Special:
    -Galeb Duhr z3,000
    -Honey Badger z3,500
    -Ioun Stone of Allure z2,000
    Animals:
    -Hawk z1,500
    -Wolf z1,500
    Hirelings:
    -Acolyte of Kelemvor z2,000
    Wards:
    -Coalecent Ward z1,000
    -Preservation Wards X10 z100

    *Mounts*
    Special:
    -Heavy Worg z4,000
    -Heavy Howler z4,000
    -Medium Worg z3,000
    Horses:
    -Amnian Horse z500
    -Calimshain Horse z500
    -Tethyr Horse z500

    *Professions*
    -Professions Assest Pack z700
    -Professions Booster Pack z300

    *Services*
    -Change Appearence Token z200
    -Character Slots X2 z500
    -Companion Active Slots z350
    -Companion Idle Slots X4 z100
    -Manycoins Bank Slots X8 z600
    -Rename Token z400
    -Retrain Token z500[/spoiler]
1 respuesta
StumKrav

#846 No había visto la tienda entera si quiera, pero veo que las monturas y companions T3 te cuestan 35-40€, brutal. Todo lo demás me da igual e incluso algunos precios no están mal comparados con otros juegos, pero no veas que sobrada estos 2 detalles.

De todas formas al ser todo opcional, es factible de conseguir si te pones a farmear diamonds, pero mi pregunta es... ¿Puedes cambiar de forma instantánea diamonds x zen, o de lo contrario tienes que cambiar diamonds x zen mediante interacción de players? Es decir, alguien tiene 5000 zens y quiere cambiártelos por diamonds o es como el Guild Wars 2 donde puedes cambiar de forma automática el oro x gemas y viceversa.

No obstante para mi ha sido decisivo que cueste 5 pavos respecear, sigo sin saber si esto es real o no, ya que lo he leido en MMORPG.com y varias personas han afirmado que es verdad. Para mi este detalle es un fastidio enorme. Tipico de Perfect World, suficiente para deinstalarlo y no jugar. Menos mal que no compre el Guardian pack.

Estoy recopilando datos e información y preparando un nuevo post bastante chulo e informativo. Espero tenerlo para mañana, ya que este apenas tiene información de ningún tipo. Al menos que lo podáis disfrutar vosotros!

1 1 respuesta
buky

2,000,000 Astral Diamonds

A type of currency used in-game to purchase gear and to bid in the auction house.

¿Subasta? ¿Algo tipo Diablo 3? No por favor...

Que alguien explique si es tan amable.

A

es que no se deberia poder hacer respect, es totalmente anti rpg.

1
FuTuRee

Pues a mí la idea de no hacer respect me gusta. Eso hace que haya que estudiarse el árbol mucho más. También hay que decir que por una parte están los power que no se puede hacer respect sin zen y los feats, que se hacer con Diamonds, y para mí estos segundos tienen más valor que los primeros.

xNecroAbyssx

Se puede comprar zen con astral. El mismo sistema que el gw2 con las gemas y el oro.

JoDeR

Una pregunta a ver si me podeis ayudar, estoy mirando en la pagina web oficial algun link para poder descargarme el juego para tenerlo ya cuando el dia 30 abran para todos pero no encuentro el link para descargarlo por ningun lado, lo unico que encuentro es lo de pagar para lo del early acces.

¿Alguien tan amable me puede dar un linkito para descargarlo y tenerlo todo preparado para mañana empezar a darle duro a este fantastico juego?

Muchas gracias por vuestra atencion.

Saludos.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#852 Pagina http://nw.perfectworld.com/ Arriba pone The Game y dentro Download.

sensiK

muy guapo el juego, bueno, guapo guapo xD esta bien y me ha entretenido el problema es lo que dije anteriormente el p2w!!!! lo jugaré de casual con amigos porque paso de meterle horas a saco y que venga el hijo de Dimitri Piterman y me mee por tener pasta. GG

1 respuesta
Alu

#854 y el p2w esta donde dices?

1 respuesta
sensiK

#855 keep calm and wait ya te acordarás, de momento ya se ha visto con el founders pack

2 respuestas
Alu

#856 Ves, estamos en la mismas que la ultima vez xD. Dices que es p2w por que has visto el futuro en tu bola de cristal.

Que si, que por poder puede ser que metan armas y objetos mega tronicos por 500 euros la pieza de la misma manera que yo puedo decir que pondrán suscripción de 5 euros al mes y lo tendrás todo por ese precio.

Lo del Foundry no lo capto. Matiza! :P

3 3 respuestas
javifugitivo

Ya han dicho más de una vez los devs, que no les gusta ni por asomo el poder hacer Respec de habilidades, porque aunque es un MMo, es también un D&D, donde vas con tu personaje a muerte, ni reinicio de habilidades ni nada. Sin embargo han dejado una puerta abierta para aquellos con menos tiempo para subirse otro personaje, poniéndolo lo suficientemente caro como para que no hagan respect 3 veces por semana, sino que te cueste tiempo o dinero.

Esto no es un Mmo al uso, es un mmo + D&D. De todas formas, el hacer respect es un poco tonteria hasta end-game quizás. Mas que nada porque hay pocas habilidades y normalmente con los puntos que te dan, te da para subirte un 66% de las habilidades, por lo que dejando unas cuantas de lado, puedes tener perfectamente un personaje con habilidades de pve y otras habilidades también subidas para pvp, simplemente cambiándolas en la barra de acciones. Y sinceramente, 6 euros por ahorrarte crearte un personaje nuevo si realmente la has cagado con el tuyo, contando el ahorro de tiempo, no lo veo mal...

Neverwinter es un buen juego, pero tener todos los extras y jugar en modo "fácil", cuesta dinero.

#857 Se refiere a los fundadores, los que han pagado para entrar xDD. El foundry es el editor de misiones xDDD

1 respuesta
ArKan0iD

#856 concreta, gracias.

1 respuesta
R

Este juego lo lleva Perfect World??

Si es asin preparaos para que en 3 meses o 6 updateen la Cash shop y este juego sea el paraiso de los Cash Shopers

Ejemplo mas claro Forsaken World juego entretenido en su dia conseguir a las de lvl 1 me llevo 6 meses, un dia entro un tio al server vendiendo de todo de la Cash shop y bueno en 1mes tenia alas de lvl3 osea te deleteaba con solo mirarte en arenas y todo

Despues de 2 años entras al juego y solo ves los que se gastaron 500E si 500e porque si hacias ese gasto tenias una gema especial que no se podia tradear ni vender era solo para los que gastaban ese dinero que te daba 10k de hp si gastabas 1000e 2 gemas podias ponerte hasta 5 bueno una risa....

Le pensaba dar 1 try al juego claramente pero si es de esa compañia mejor me lo ahorro, ha noser que vayan a cambiar su modelo de Cash shop que lo dudo

1 2 respuestas
EvilDiox

#847 No tires tan pronto la toalla hombre, si has jugado al nwn entenderas lo del respect (bueno, al menos en rol servers).

#857 Vas a jugar al final?

Ojala hicieran un mmorpg basado de FR basado realmente en D&D, donde todas las decisiones sean definitivas (no respects, muerte permanente, free loot...) se iba a kitar la tonteria de mucha gente, pero se q eso no pasara.

2 respuestas
Alu

#860 El juego lo hace Cryptic, PFE lo distribuye.

#861 si si claro, mañana empiezo, no había presupuesto para el guardian pack xD

sensiK

Para empezar...si founders xDD no foundry que estoy sobado gracias #858

Seguimos, #857 #859 por ejemplo, con el pack de 200$ tienes una Stone of Health que está rotísima que te pone full de HP y ya te hace quitarte las pociones de HP que cuestan dinero, y eso a la hora de las raids (PvE) da una ventaja acojonante y creedme es así. Cuando digo que será p2w no me refiero a que el tío que pague tenga mejor espada que yo, pero si que ese tío consiga todo el equipo antes que yo y que sus raids serán mucho más fáciles que las mías, por lo que a fin de cuentas el resultado para el que ha pagado será óptimo en todos los campos.

Es decir chic@s, el mejor ejemplo que os puedo poner es, jugamos todos al fútbol y la gente "normal" somos el Ponferrada y los que pagan son el Bayern.

#860 A eso me refiero, que ahora no lo sacarán, pero en ese plazo si...espero que nos equivoquemos :S pero tienes totalmente la razón xD

1 respuesta
A

Pero tanto os jode que haya objetos que pagando te mejoren ligeramente? Yo estuve años pagando el Everquest y el Everquest 2 y nadie lloraba.

1 respuesta
gehed

Sin animo de ofender, pero si no os gusta el sistema de la tienda no juguéis y punto. Los comentarios tipo, no voy a jugar, es un p2w bla bla bla lo único que hace es minar la comunidad y crear mala fama a un juego que aún no esta para todo el publico. Vuestra opinión es esa, vale, pero no la expongáis como una verdad solo pork lo veáis en vuestra bola de cristal llena de resentimiento con una compañia.

#866 Lo de X tipo me ha matado por VIP/premium/etc... es lo mismo que lo de los chetos, siempre va a estar ahí y algunas veces sera verdad y otras simplemente sera un /cry. Pero bueno, yo le voy a dar una oportunidad, por ahora le estoy dando al secret world y aveces me apetece jugar a otras cosas.

2 respuestas
sensiK

#864 El mejor ejemplo de p2w que hay es el APB, sueltas pasta arma cheto y matas a todos GG. Tu no lloras claro que no el que llora es el de enfrente.

#865 No digo que mi opinión sea la válida pero es un aviso a navegantes, luego dirán es que joder el tio X me ha cogido y me ha hecho un 8 porque es un founder/VIP/visaplayer y no puedo hacer nada.

#867 Por eso yo prefiero cuotas :D

2 respuestas
A

#844 Ninguno, es una broma de mal gusto que tenemos a veces en esta comunidad. Yo mismo juego en un servidor de rol de neverwinter con muchos latinos y no hay problema.

#866 Echo de menos cuando te cobraban 15 pavos al mes y pista, todo el mundo pagaba y no habia lloros. Obviamente los juegos eran menos casuales tambien.

1 respuesta
Manorothh

Yo lo que no termino de entender es como la gente puede tener concepto de Pay to Win en un juego que es PVE y se basa en raids, sin ningún objetivo competitivo.
¿Win que? ¿Que van a ganar, el internet? El control de la ciudad? Un asedio? JAJAJA

Si hay gente que necesita o quiere gastar dinero para tener mas fácil el contenido, es su problema, luego llorais por que el contenido es demasiado fácil, apto para niños pequeños.

La cosa es llorar por llorar.

#869 Perdone usted, no sabia que el juego era pvp hardcore player uber skillez con torneos y premios.
Creia que el pvp era un añadido pegote para variar entre dungeon y dungeon, disculpe usted señor competitivo. xDDD

4 1 respuesta
sensiK

#868 a SOZ que es que es PvE el juego sólo, cierro al salir, pero me ayudas tu o como?

Y cómo que qué vas a ganar? es que tú ganas algo en un juego competitivo? Eres un pro player? o juegas para divertirte e intentar destacar? Yo si juego es para intentar destacar y para pasarlo bien, pero jugar para que 2 matados me abofeteen la cara pues como que paso, y encima si es porque pagan y no porque se lo han currado.

#870 Ya lo se por eso lo aclaré cuando lo expliqué!!!!!!! RAIDS XD Stone of Health que está rotísima que te pone full de HP y ya te hace quitarte las pociones de HP que cuestan dinero, y eso a la hora de las raids (PvE) da una ventaja acojonante

#868NO digo que vaya a ser el PvP lo principal, ni tampoco que sea de torneos y de premios en cash, solo digo que el que paga te sacará ventaja en todo, esperemos que no xD

2 respuestas
Alu

#869 La mega poti esa que comentas no se puede usar en PvP. Esta respuesta va en total relación con el comentario que acabas de hacer :P

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javifugitivo
  • Alu
  • ArKan0iD
  • Achotiodeque
  • choper
  • sensiK
  • isnotavail