Neverwinter Online

Post provisional

  • Servidor comunidad Hispana: Dragon

infamous_h

Este juego tiene que ver algo con "Neverwinter Nights"? no verdad?

Ebel

Comparten el mismo escenario de campaña, Reinos olvidados. Y le han querido meter un toolset para que a la gente le recuerde a NWN.

Pero no tiene nada que ver.

13 días después
forcem

trailer http://www.gamestar.de/videos/rollenspiel,11/neverwinter,68952.html

1
espikiller

No pinta mal, es un video.

Fistrorr

Mejor este

http://www.gamestar.de/videos/previews,18/neverwinter,68736.html

2 respuestas
kranick

#155 madre mia es el wow, que dios nos pille confesados pffffffff

1
BarryWhite

Cualquier parecido con Neverwinter Nights es pura coincidencia :|

Shanker

3 bindeos para potas ( abajo derecha )

Me a gustado ver que seran pocas habilidades en barra, tambien me gusta que tenga esquivar y la aparente variedad de clases.

Demasiadas cosas en el suelo, tanta area...

De momento verde a ver como evoluciona y mas importante, a ver cuando sale la beta

1 respuesta
Mabelrode

#158 Niño, a dormir.

Por lo que he visto en #155, está basado en D&D 4ª Edición y siendo así, me parece una buena adaptación como videojuego del juego de rol. Otro tema es que rompa totalmente con los NW, pero es lo mismo que pasaba con los JdR, 4ª edición rompía totalmente con los anteriores D&D. El parecido con el WOW es más que razonable. Me ha chocado ver los números de daño y heal tan altos, eso sí que me recordaba mucho a vanilla wow.

Arctrax

El trailer cgi es alucinante eh ? El video de gameplay ya... me deja un poco frio xD

JohnVoiden

Gameplay de 52 minutos!

6 3 respuestas
espikiller

#161 Me gusta la verdad.

mimmosin

Pinta entretenido pero porque siempre en todos los putos gameplays usan el rogue? y el heavy fighter ese o el mago coño...algo mas vistoso, que parece que va chepado el puto jugador.

Elessar

Veo el vídeo de #161 y no me recuerda en nada al NwN.

narko1

Leyendo un email que me han enviado:

"To aid your quest, Neverwinter Founder's Packs are now available for a limited time. These packs include exclusive mounts, loyal companions who fight beside you, and more to ensure your victory. "

Ok, empieza el pay2win.

1 respuesta
mimmosin

Y eso que aun no ha salido, los pay 2 win estan en proceso de extincion con los titulos f2p que estan saliendo con tiendas esteticas y nada mas.

_KzD_

#165

Hombre, serán mochilas y pijadas así que no influirán nada, hoy en día ya no suelen poner p2w en casi ningún f2p, no está precisamente muy bien visto.. además, en el vídeo dicen que no añadirán nada de pago... así que serán solo packs con pijadillas para ayudar económicamente a los creadores.

isnotavail

Pues yo los gameplays que estan saliendo, me estan gustando bastante, es dinamico, rapido, y sobretodo me gusta que tenga puedas esquivar y bloquear manualmente, ademas de apuntar , estoy ya un poco arto de los tab system clasicos.

Ademas, el tool ese que han mostrado para crear contenido, me parece bastante sencillo de usar y completo , asi que volvera la esencia de la saga, que era crear tu propio contenido y rolear en el con tu grupo.

1
forcem
3 1 respuesta
AuL3

y cuando se supone que sale esto?

1 respuesta
Shanker

#169 Buen video si señor. Me mola como se mueven los personajes, me parece extraño la forma que tiene de tirar las areas al suelo, con el puntero ese, pero todo es acostumbrarse, yo vuelvo a quedarme con lo mismo que el video de 50 min, pocas habilidades bindeadas, gracias ^^

#170 sin fecha de momento

2 respuestas
Pachy

#171 será p2p f2p, mensualidades????

edit: Si, F2P.

Pues a esperarlo como agua de mayo XDD

Eigus

Parece que estara guapo. A ver que sale finalmente.

isnotavail

#171 Ultimamente todo lo que sale es asi, limitan el numero de skills que puedes llevar a la vez, para intentar "balancearlo" ,GW,Darkfall nuevo, PoE, este, el TESO parece que tambien sera asi...

1 respuesta
Shanker

#174 Lo cual agradezco creeme, que tanto en el wow como en el SWTOR me volvia loco a la hora de bindearme todo lo que realmente me hacia falta, al final con alt+1 2 3 4 o deribados.

La verdad es que me planteo pagar los 60 euros.

V

quisiera saber si es instanciado el juego al final como el DDO?

N

#161 Que guapo, a ver si sale y da para vicio, hace mucho que espero un juego que me enganche! Sabéis de alguno de mientras? Que no sea pagando? xD

http://nw.perfectworld.com/founderspack

Wtf, porque no es mas caro? y no entiendo esto del pack, no se supone que será F2P? Entonces esto se supone que es para tener algunas cosillas y para tener acceso a las 3 betas? Eso es todo?

B

Pues nada, a ahorrar para un PC por que he encontrado algo que me llama la atencion más que el lineage 2 en los orígenes, Ya tengo mi perdición de Bachillerato, GENIAL

Shide

Una mazmorrilla de low lvl.

R

Una duda este juego tiene mundo abierto? para pvp o pve? o es solo instanciado y gente en ciudades?

Y va haber algun tipo de pvp? arenas , open ...

Que clases hay en el juego?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javifugitivo
  • Alu
  • ArKan0iD
  • Achotiodeque
  • choper
  • sensiK
  • isnotavail