Neverwinter Online

Post provisional

  • Servidor comunidad Hispana: Dragon

Eigus

#180 pues que yo sepa poco se sabe al respecto... Supongo que tendra pvp, si no en la salida en algun momento de su vida... y en principio es un MMO, asi que un mundo abierto tiene. Pero tal vez sea GW1 style... y solo sea comun para todos en ciudades grandes...

1 respuesta
isnotavail

#180 No lo he jugado, pero por lo que se puede ver en los videos, yo apostaria que es mas bien instanceado , sobretodo por el tema de la herramienta para crear tus propias misiones y tal .

Yo lo veo rollo GW/Diablo , por mucho que ahora le metan la coletilla de MMO a todo.

Sobre el PvP , no se ha comentado nada al respecto, asi que diria que no tiene al menos de inicio, siendo un F2P igual lo meten mas adelante.

1 respuesta
Shanker

#181 #182 PVP si os fijais en los videos que tenemos ya, arriba a la derecha sale un timer para una Arena de PVP, asi que de salida algo de pvp tendra, que es esactamente esa arena, eso si que ni idea, pero que lleva la coletilla del pvp eso se puede ver.

En el video donde te venden que compres el juego por 60 o 200 euros, ahi se ve mundo abierto, por donde van con monturas y demas, que eso sea otra intance grande... puede ser, pero a mi al menos me parecen zonas abiertas.

1 respuesta
isnotavail

#183 No se, yo por lo que he leido que dicen los dev's, lo veo mas como si fuese el primer GW, es decir citys lobbys, y luego ya tu storyline individual o en grupo .

"It's not an MMO in the sense that there aren't zones with hundreds-and-hundreds of people. You are not fighting for spawns. There's a very strong storyline throughout the game. So it's more of a story-based game closer to things like Dragon Age or Oblivion, which we really try to follow."

Y sobre el PvP en que video en concreto se ve? es que en de la dungeon por ejemplo, pone foundry (creo que es lo del editor de contenido ) y dos zonas mas, pero no especifica que sea pvp.

EDIT: Mirando el FAQ del foro oficial que lleva un usuario , recoge esta informacion sobre el PvP, asi que parece que si que tendra PvP .

"Is there PvP? Is it endgame only?

Cryptic and PWE have decided one of the reasons for the game's release to 2013 would be to include a "robust" PvP at launch. The game will offer PvP before endgame possibly in arenas suggested but not guaranteed by Andy Velasquez and possibly also have options involved in an "endgame" besides the RAIDs as mentioned in this video around 1:53.
Update 10/26/2012: When asked about details on PVP (and also with racial starting points) at New York Comic Con, Cryptic and WotC pretty much said, we're working on it and and we can't tell you much at this point. "

http://nw-forum.perfectworld.com/showthread.php?5211-Neverwinter-Online-New-Users-FAQ

1 respuesta
Shanker

#184

Minuto 6 arriba a la derecha sale PVP arena

Eigus

Lol pvp arenas y todo... esto promete...

V

instanciado? pues entonces BYE

1 respuesta
isnotavail

Dos videos mas de massively.

Lo unico que no me gusta, es esto que comentan en las primeras impresiones de massively .

"First of all, I understand and respect the fact that the combat was created to be action-based with a reticle and aim-to-hit primary attacks. But you can't have this type of set-up if the reaction time of your skills is clunky and delayed. Double-tapping to dodge away from attacks works wonderfully in games like Guild Wars 2, but not in Neverwinter. Even that split second delay in your character's reaction due to a drawn-out dodge animation can cause some serious grief."

Yo soy muy maniatico para estas cosas...

#187 Yo pensaba lo mismo, por la descripcion que daban los dev's, pero por el segundo video que he puesto, parece mas que sera rollo GW2 , porque se va cruzando con mas players por el mapeado.

wolferine

http://nw.perfectworld.com/founderspack go pay xD.

1 respuesta
N

#189 se han flipado muchisimo. la montura de la araña es una jodidisima pasada si, pero 200$ ni de coña vamos.

NaRcO

Lo que pasa es que como su propio nombre indica es un Founder's Pack, no confundir con una deluxe edition o collector's edition. Me imagino que cuando salga también añadirán otras monturas de pago asequibles aunque no la misma araña por supuesto.

A ver cuando leches hay otro beta weekend que tengo muchísimas ganas de probarlo

choper

Tienen fecha aproximada para sacar ésto ?

V

si me compro el pack ese de 19.90 tengo acceso a las betas o me toca joderme y como si no ubiera pagado nada? :S

1 respuesta
NaRcO

#193 No, no te dan acceso a la beta por el de 19.90.

Lo voy a citar una sola vez a #123 (de paso decir que le agradezco la info) para que veais una forma de conseguir beta (gratis) para cuando la activen de nuevo. Si estamos interesados en una beta de un juego hay que moverse, buscar info y LEER los post que es GRATIS. Lo dicho, no lo vuelvo a mencionar más, el que venga preguntando que se busque la vida.

2 2 respuestas
isnotavail

Sobre los founders pack, si os fijais todo son chorradas esteticas, lo unico que chirria es los elfos oscuros del pack tocho, pero no queda muy claro si es solo la skin en concreto rollo drizzt con sus tatuajes y demas, o es la raza en si.

Segun han dicho los devs, la cash shop sera igual que en GW2 , es decir objetos visuales,mascotas,monturas y boost de xp.

Si cumplen con eso perfecto, si no dropped y a otra cosa, aunque por la estructura del juego con contenido por parte de los usuarios, no creo que sea P2W mas que nada porque no influiria en demasia, ademas segun he leido , utiliza un sistema de momeda similar al de GW2 con los diamantes.

1 respuesta
N

#194
Your entry wasn't accepted for the following reasons:
· Your answer is incorrect.

La respuesta no es esa, al menos no la de great weapon fighter, mi pregunta es:

In our masthead on page 5, who is our production manager?

y el link de la revista no funciona.

1 respuesta
NaRcO

#196

Se nota que te has molestado en leer los 5 siguientes mensajes a ese :o_o:

Obviamente ahí en ese mensaje dice una respuesta a una pregunta concreta (no se cual será), pero hay muchas. F5 hasta que te salga una que puedas buscar en internet del tipo "que score le dio PC Gamer a un juego" (PlanetSide 2 o NaturalSelection 2 son algunos de los que salen).

#198 y yo que se.... eso es lo que le tenías que haber dicho a los de Cryptic no?

#198 Mediante esa beta de PC Gamer no dan acceso instantaneo al juego pero ya está asegurada una beta de fin de semana que será en algun momento (mandarán un e-mail segun ellos avisando). Y me imagino que servirá igualmente para cuando hagan una closed beta u open beta ya continuada

1 respuesta
Merkury

#197 Yo tengo el key de la montura + beta, pero acceso a la beta para descargar el último fin de semana no me dieron, así que algo falla ahí...

#197 Me refiero a que dices que ahi puedes sacar una beta gratis, pero por lo visto no XD

#197 Como molas con todo lo que sabes :3 P.D Gracias :D

1 respuesta
Laykris

yo e puesto la key esa de pcgame y en la pagina de neverwinter me pone esto

If you have received a Neverwinter key, including beta keys, use the field below to activate your access. Once you have entered the information, your access will be activated immediately. Enter the key exactly as you received it, including dashes. Keys are not case sensitive.

alguien me echa un cable al respecto. no entiendo muy bien ingles..
por otra parte, se puede descargar ya el cliente?

1 respuesta
isnotavail

#199 Una vez metes la key, te tiene que salir la fecha y PCGAMER (Pale horse) , la fecha en la que se supone entraremos a la beta no se sabe, supongo que sera despues de las dos exclusivas de los founders.

1 respuesta
Laykris

#200 vale mersi tio, entonces a esperar

espikiller

Pero el juego cuanto va a valer?

1 respuesta
mkkkl

#202 Nada.

choper

#195 http://nw.perfectworld.com/founderspack/hero

"Only Heroes of the North will receive exclusive access to the

MENZOBERRANZAN RENEGADE

a unique playable race armed with the "Faerie Fire" racial ability and tattoo cosmetic option."

1 respuesta
isnotavail

#204 Ya lo habia leido, pero en la beta estaba el drow como raza , por eso digo que no se si es solo la skin de drizzt o la raza en si.

Lo que me da que pensar, es que te dan como exclusivo "MENZOBERRANZAN RENEGADE" , la raza en si es el drow , de ahi la duda que tambien he visto en los foros oficiales.

Otro tema, que nadie ha comentado, segun he leido, cuando estas ejecutando alguna skill, no te puedes mover, es decir es como si se considerara cast.

choper

...

"Only Heroes of the North will receive exclusive access to the

MENZOBERRANZAN RENEGADE

a unique playable race armed with the "Faerie Fire" racial ability and tattoo cosmetic option."

.. a unique playable race.

..

1 respuesta
isnotavail

#206 Se leer , pero has leido mi razonamiento? la raza de los elfos oscuros es el drow , no el MENZOBERRANZAN RENEGADE que pone ahi, que es mas bien la caracterizacion de drizzt y es lo que pone, de ahi la duda.

Y por lo que he visto en algun video, en la beta se puede ver el drow como una raza mas.

#206 EDIT ; Acabo de hacer una busqueda rapida por el foro oficial, y esta confirmado por el mod lo que yo decia.

http://nw-forum.perfectworld.com/showthread.php?50821-drow-for-not-founders-!
http://nw-forum.perfectworld.com/showthread.php?20921-Drow-Racial-Preview&p=531501&viewfull=1#post531501
http://nw-forum.perfectworld.com/showthread.php?20921-Drow-Racial-Preview&p=539121&viewfull=1#post539121

Ahi queda todo bien explicado.

MoRiBuNdO

gracias #194 y #123 ya tengo key :D ahora a esperar a que activen el boton de download muajajaaja

1
Imrahyl

#123 Muchísimas gracias por avisar, se me había pasado por completo. Hecho sin problemas y clave registrada :D

1
xTwisted

Se sabe algo de información sobre el PvP? Habrá sistema de housing y asedios?
#123 No me funciona la respuesta a la pregunta sobre el Planetside 2

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javifugitivo
  • Alu
  • ArKan0iD
  • Achotiodeque
  • choper
  • sensiK
  • isnotavail