Neverwinter Online

Post provisional

  • Servidor comunidad Hispana: Dragon

MoRiBuNdO

#210 pues busca la del machete xd

xTwisted

EDIT: Vale, era tan sencillo como no poner "Machete", si no "machete"

1 respuesta
Imrahyl

#212 A mi me pasó lo mismo. Estaba poniéndolo todo el rato con mayúsculas cuando, sin querer, lo puse en minúsculas y me lo aceptó.

En el obsequio que te dan sale "Pale Horse". Menos da una piedra ><

isnotavail

#210 Arenas fijo , asedios lo dudo ya que dicen que es 50% open world 50% instanced.

Sobre el housing .

Q: Are there any intentions of adding player housing?
Andy Velasquez: The design team has definitely discussed the possibility of player housing. While it won?t be available at launch, it?s certainly on our internal list of features up for consideration with future expansions and updates.

http://nw-forum.perfectworld.com/showthread.php?5211-Neverwinter-Online-New-Users-FAQ

1 respuesta
xTwisted

#214 Interesante, aunque pienso que con este estilo de juego, no estaría de más el tema de Asedios y GvG. Son de las cosas que más salsa le puede dar a un MMORPG, y tantos videos y trailer que hacen sobre asedios, no estaría de mas que los pusieron (no solo asedios PvE y encima instanciados)

1 respuesta
isnotavail

#215 El tema es que este juego era Co-op, hace un año y poco lo compro Perfect World y lo paso a MMO , es decir yo no me lo tomaria como un MMO standard .

#217 Nunca han hablado de asedios, da gracias que meten arenas, que de hecho lo retrasaron para 2013 para meter PvP.

1 respuesta
Imrahyl

La opción de asedios no es descabellada siempre y cuando sea viable en la creación de módulos, algo a lo que le tengo casi más ganas que al propio juego.

1 respuesta
Shanker

Para el que no lo tenga visto, esta sera la 5º clase supongo.

Area area area ^^

ousean

ostias de 1000 ??' wtf esto no tiene nada de D&D :s

1 respuesta
Laykris

esta basado en el puto mundo de d&d , no es d&d no es tan dificil entenderlo , namas que sabeis decir eso.
Por otra parte , por los videos que e visto el dinamismo de combate de este juego es pesimo, todo movimientos toscos , espero que me equivoque y salga un buen juego , aun que lo dudo.

1 respuesta
isnotavail

#220 Directamente, cuando ejecutas un spell, se queda clavado en el sitio sin poder moverte ya que todos se consideran cast , es decir hasta que no termina la animacion no te puedes mover.

Kreidmar

#219 Está basado en las reglas de la 4ª edición de D&D - el mayor error en la historia de los juegos de rol - con lo cual no espero mucho de esta... cosa.

1 respuesta
Imrahyl

#216 Me refería a que los usuarios crearan módulos de asedio, no a que vinieran implementados. Aunque no se cual será el grado de personalización de dichos módulos la verdad, no se si será una opción viable.

Porque sigo notando la misma sensación en las animaciones como si fueran a saltos? Es insoportable, en vez de ser animaciones fluídas cogen y meten animaciones bruscas y a tirones. Parece que está de moda :(

1 respuesta
Korso

De por sí no me atraía mucho lo que estaba viendo, la sencillez que tiene, no sé donde está lo "neverwinter". Más tarde #222 me explicó que estaba basado en la 4ª edición de D&D y todo lo que esto traía consigo.

Ahora sí que no espero nada. Lo probaré, pero vamos...

isnotavail

#223 No puedo asegurarte nada, pero si te ves los videos de foundry , parece que esta orientado solo al PvE, crear dungeons, cadenas de quest y tal.

Sobre las animaciones, es que por lo que he leido en massively , no es un juego como WoW o GuildWars donde puedes moverte alrededor mientras vas lanzando spells, aqui cada vez que lanzas un spells te quedas clavado en el suelo y hasta que no termine la animacion no te mueves, y las animaciones no es que no sean fluidas, es que son super marcadas estilo manga.

No se, habra que probarlo, pero a priori tenia buena pinta, pero despues de ver todo esto , me imaginaba otra cosa.

V

bua, instanciado pfff,

1
isnotavail
1 1 respuesta
choper

#227 Bueno, como me voy a tomar este juego como un coop, tiene pinta de ser jodidamente divertido.

#229 Es que yo lo veo unas risas de la leche..

2 respuestas
Mabelrode

#228 Yo creo que si tienes un grupo de amiguetes constante con el que contar, en ese sentido el juego puede ser un win.

1 respuesta
isnotavail

#228 Yo tambien lo veo mas como un Co-op, que de hecho el juego fue creado para ello hasta que le metio el guante PW cuando compro la compañia el año pasado.

rageshow

instanciadooooooooo? no jodas :(

choper

Siguen sin poner fecha ?

mimmosin

las beta weekends estan puestas en su pagina web si no recuerdo mal, release....nada.

isnotavail

La ultima weekends es a finales del mes que viene, asi que os podeis hacer una idea.

Sobre el tema de si es instanceado o no, en el FAQ que hay paginas atras lo explica todo.

"The game will be half persistent world and half instanced, with both solo-friendly locations and end-mission multiplayer re-playable delves (more on this later) where you can get your top gear, confirmed by Zeke Sparkes (lead developer of Neverwinter Online) and Pokket (interviewer from MMORPG.com) from their E3 interview.

Quests and monsters will wander around their zones of the open world where a large number of people can participate with each other, but dungeons, special missions, and end-of-story-arc delves (more on this later) will be instanced for up to (and only) five players as per a typical Fourth Edition Dungeons and Dragons adventuring party. "

Por lo que dicen, parece que es similar a lo que sucede en SWTOR o GW2 por ejemplo.

choper

Pero éso significa que con el último evento de beta abierta, el juego ya está acabado y listo ?

En cuanto acabe el último fnde abierto, lanzan el juego ?

1 respuesta
mkkkl

#235 Creo que están en closed, no en open.

1 respuesta
choper

#236 Perdón cierto.. en closed. Espero que después lo abran, a lo tonto me ha entrado un hype bastante horrible..

fonsi15

Me he descargardo la beta y a la hora de logear me da este error "Account error, please click here for more information".

A alguien más le ha pasado :wtf: :wtf:

1 respuesta
choper

#238 Pero si no está abierto el juego no ?

B

Me recuerda a Gw2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javifugitivo
  • Alu
  • ArKan0iD
  • Achotiodeque
  • choper
  • sensiK
  • isnotavail