Neverwinter Online

Post provisional

  • Servidor comunidad Hispana: Dragon

V

Cambio cuenta del FFXIV incluido acceso a las betas por una del Neverwinter xD PMs xD

javifugitivo

Acabo de leer este reportaje de massively: http://massively.joystiq.com/2013/02/25/jewel-of-the-north-impressions-of-neverwinter-to-the-level-30-c/#continued

Y lo más interesante, es que confirma como funciona el Foundry, lo que realmente hará destacar a Neverwinter de otros mmos.

Viene a decir que cualquier jugador puede acceder al Foundry y crear sus propias misiones e historias, dungeons, etc. Una vez terminada cada misión, la asignas a un Npc (normalmente un agente arpista), con el que hablando, cualquier jugador podrá entrar y jugar dicha misión instanciada.

Habrá un límite de puntos de experiencia diario/semanal que podrás ganar jugando misiones de Foundry, para evitar su farmeo, pero es una alternativa/complemento interesante para subir de nivel y disfrutar de contenido prácticamente infinito y en muchos casos de gran calidad, seguramente.

Creo que volver a rolear de verdad en un mmo está más cerca que nunca, que pintaza ^, me monto clan rolero a la de 3 como tenga tiempo jejeje.

1 2 respuestas
gatchanww2

http://es-es.twitch.tv/escapistmagazine/b/365709339

6 horas de beta,no esta mal

1 1 respuesta
Eigus

#242 eso me suena a un rework del editor de torchlight 2. Una vez mas no veo MMO por ningun lado, instancias y mas intancias para tu parti y tu.

1 respuesta
choper

#243 La sensación de impacto en combate es buenísima. El combate mola.

Estoy viendo el video así d epaso escucho inglés.. el tío es lento haciendo las cosas de cojones, que puto cansino parece que cada x tiempo se le detiene el cerebro o algo.. exasperante.

1
NaRcO

Quiero hecharle el guante. Me da absoltamente igual que sea instanciado, total para que si fuese masivo tener que jugar a 15-20 fps y acabar no jugando por estar asqueado del mal rendimiento y lag....

2
isnotavail

#244 Hay zonas donde se cruza con mas gente, como por ejemplo en la de los orcos, que salva el culo porque en el ultimo momento aparece un rogue.

La sensacion que da, que esta siguiendo la linea argumental principal, y esa si que es instanceada y individual, como ocurria en el SWTOR por ejemplo.

GaRoU

#242 oh oh, LGSN returns? di que sí, di que sí xD

1
choper

Me repatea que no digan fecha

1 respuesta
Mabelrode

#249 Yo estimo que para el verano.

pDz

¿PvP? ¿Juego con opciones de tener una ladder o un torneo? Esperemos que sí :)

mkkkl

Echadle un ojo al correo que a mi me ha llegado invitación para el fin de semana por lo de PC Gamer.

mimmosin

No me ha llegado nada :(

iicontreii

chicos, he conseguido una key para el finde. quedan unas pocas, a ver si teneis suerte y pillais vosotros tmb.

http://www.mmorpg.com/giveaways.cfm/offer/423/Neverwinter-Beta-Weekend-2-Key-Giveaway.html

3 2 respuestas
Imrahyl

#254 Gracias, ya tenía clave por lo de PcGamer pero mira, he podido conseguir un par para mis amigos sin tener que estar esperando a "Machete" ><

Shanker

Yo hice lo de PCgamer y aun no me llego el mail ¬¬

Fr4ktaL

#254 Pillada :D muchas gracias, solo se puede acceder el fin de semana, ¿no?

RoninPiros

Lo de PCGamer vale para este finde? a mi tampoco me ha llegado el mail pero por si acaso ya esta bajando.. o eso creo que por que lleva un buen rato al 0%

Shanker

http://nw-forum.perfectworld.com/showthread.php?30761-Neverwinter-Beta-Weekend-details-Read-this-first!

Ahi pone que todos los que tenemos la KEY de PCgamer podra entrar a la BETA. Supongo que a los que les llego mail sera por apuntarse a posibles betas en la web

#260 Tienes link de torrent que va rapido, yo ya lo tengo descargado.

1 respuesta
RoninPiros

Vale ya esta bajando pero a su ritmo .... desde que escribí #258 (16:57) hasta ahora (17:23) llevo un 2.36%

#259 a hostias gracias pense que el torrent solo bajaria el launcher como el otro muchas gracias XD

1 respuesta
Android17

joder, a mi no me a llegao na T.T
todavia se puede hacer inscripciones en alguna web para la beta? por probar...

B

Alguien tiene idea de como puedo conseguir una beta? O llego tarde?

Se sabe algo de si habra algun tipo de pvp en el juego?

S

Una pregunta, aunque creo saber la respuesta. El daño y todo el rollo no tiene nada que ver con las reglas de D&D no? En eso es como un mmorpg cualquiera no?

2 respuestas
Mabelrode

Pues no, no parece seguir las reglas de D&D en cuestión hp/daño (así como el DDO sí lo hacía).

Quizás en la base sí siga las pautas de D&D y luego le metan un multiplicador alto.

Fr4ktaL

#263 se supone que va con la versión 4.0 de D&D así que algo tendrá de eso, de todas formas aun queda bastante, aun esta en beta.

Eigus

#263 Si, cada vez que golpeas a tu rival se para todo el juego y tienes que lanzar los dados, y dependiendo de tu tirada le traspasas la armadura y le dañas mas o menos. Da = el nivel que tengas, la rama de talentos que elijas ya que tener un 20% + de daño con un arma magica chupiguay no te servira de nada. Simplemente tiraras dados.

2 respuestas
Soltrac

#266 Acabas de decir una subnormalidad, el DDO seguía (y sigue) las reglas del D&D y no se paraba todo el juego porque la tirada de dados es automática.

Congratulations!

S

#266

Las tiradas de dados son autómaticas y se realizan instant xd no tiene porque pararse el juego como en una partida de rol de verdad xD

V

El juego es rapido y frenetico, no se para en ningun momento os lo aseguro yo que jugue la beta de febrero...

Android17

Pues nada, otro que no le llega la beta, si alguien tiene mas de 1, y me la quiere ceder lo agradecería

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javifugitivo
  • Alu
  • ArKan0iD
  • Achotiodeque
  • choper
  • sensiK
  • isnotavail